› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darksolidus escribió:Me interesa mucho a mi saberlo tambien...
-Rafilla- escribió:Muy sencillo, por que el circo que se montaron con que si dios y tal pascual pasó muchos siglos antes de que se descubriesen los fósiles. Otra prueba más de que todo es falso.
javito852 escribió:Debido a mi desconocimiento del tema, me gustaría saber como explican la existencia de los dinosaurios aquellas religiones que, como la católica, mantienen que Dios creó el mundo y con este a los humanos.
Quiero saber si hablan del tema, si citan a los dinosaurios en algún momento y en qué época los sitúan si lo hacen.
sware86 escribió:Yo hablé con un creacionista (más bien él me hizo un monólogo) los dinosaurios NO existieron y por supuesto el hombre no desciende del mono, nos creó su Dios ..etc etc que que importancia tenia darwing que era un escrito de hace 2 siglos diciendo chorradas ...y dejé de escuchar.
Es increible como se puede pensar tan poco, tener fósilesy estudios delante y seguir negando todo...así les va!
sware86 escribió:Yo hablé con un creacionista (más bien él me hizo un monólogo) los dinosaurios NO existieron y por supuesto el hombre no desciende del mono, nos creó su Dios ..etc etc que que importancia tenia darwing que era un escrito de hace 2 siglos diciendo chorradas ...y dejé de escuchar.
Es increible como se puede pensar tan poco, tener fósilesy estudios delante y seguir negando todo...así les va!
Alex_gl escribió:sware86 escribió:Yo hablé con un creacionista (más bien él me hizo un monólogo) los dinosaurios NO existieron y por supuesto el hombre no desciende del mono, nos creó su Dios ..etc etc que que importancia tenia darwing que era un escrito de hace 2 siglos diciendo chorradas ...y dejé de escuchar.
Había escrito un buen tocho con relación a lo que has dicho de "...así les va!" poniendo en evidencia que les va mejor que a cualquiera, pero luego he recordado cual ha sido la pregunta del autor y me he controlado para no desvariar el hilo y lo he borrado[angelito]
Cuando yo he realizado la misma pregunta, la respuesta que he obtenido es: "Es una prueba de Dios para que le demostremos nuestra fe", dicho esto, cualquier tipo de conversación con los que dan esta respuesta es absurda puesto que todas las preguntas que dejan un poquito en evidencia a sus creencias pueden ser respondidas con la misma respuesta.
sware86 escribió:Alex_gl escribió:sware86 escribió:Yo hablé con un creacionista (más bien él me hizo un monólogo) los dinosaurios NO existieron y por supuesto el hombre no desciende del mono, nos creó su Dios ..etc etc que que importancia tenia darwing que era un escrito de hace 2 siglos diciendo chorradas ...y dejé de escuchar.
Había escrito un buen tocho con relación a lo que has dicho de "...así les va!" poniendo en evidencia que les va mejor que a cualquiera, pero luego he recordado cual ha sido la pregunta del autor y me he controlado para no desvariar el hilo y lo he borrado[angelito]
Cuando yo he realizado la misma pregunta, la respuesta que he obtenido es: "Es una prueba de Dios para que le demostremos nuestra fe", dicho esto, cualquier tipo de conversación con los que dan esta respuesta es absurda puesto que todas las preguntas que dejan un poquito en evidencia a sus creencias pueden ser respondidas con la misma respuesta.
Por supuesto que a las religiones les va estupendamente. Y tu lo argumentarías perfectamente, pero;
Una religión quiere convertir a un pagano como yo y me sueltan que es una prueba de Dios para demostrar mi fe...pues eso así les va! que cada vez empatizan menos con las generaciones actuales y futuras.
Odalin escribió:javito852 escribió:Debido a mi desconocimiento del tema, me gustaría saber como explican la existencia de los dinosaurios aquellas religiones que, como la católica, mantienen que Dios creó el mundo y con este a los humanos.
Quiero saber si hablan del tema, si citan a los dinosaurios en algún momento y en qué época los sitúan si lo hacen.
Yo sólo te puedo decir cómo me lo explicaron a mí.
Tendría 7-8 años, que fue cuando empecé a ir a un colegio de monjas. Hasta entonces de religión más bien poco, no estaba haciendo ni la catequesis, ya que no estoy bautizada. Con decir que el primer día de clase, al ver que en todas y cada una de las asignaturas había que rezar el Padre Nuestro y el Ave María y yo me limitaba a mover los labios porque ni me la sabía tuve que coger esa tarde y aprendérmelas deprisa y corriendo para el día siguiente...
La cuestión: Un día se me ocurrió preguntar que cómo entonces la existencia de los dinosaurios, que dónde se situarían éstos. ¿La respuesta? Que si estuviese bautizada no preguntaría tonterías. Y ahí quedó la cosa. Por supuesto, no se me ocurrió volver a preguntar nada similar en todos los siguientes años que estuve
Odalin escribió:
Yo sólo te puedo decir cómo me lo explicaron a mí.
Tendría 7-8 años, que fue cuando empecé a ir a un colegio de monjas. Hasta entonces de religión más bien poco, no estaba haciendo ni la catequesis, ya que no estoy bautizada. Con decir que el primer día de clase, al ver que en todas y cada una de las asignaturas había que rezar el Padre Nuestro y el Ave María y yo me limitaba a mover los labios porque ni me la sabía tuve que coger esa tarde y aprendérmelas deprisa y corriendo para el día siguiente...
La cuestión: Un día se me ocurrió preguntar que cómo entonces la existencia de los dinosaurios, que dónde se situarían éstos. ¿La respuesta? Que si estuviese bautizada no preguntaría tonterías. Y ahí quedó la cosa. Por supuesto, no se me ocurrió volver a preguntar nada similar en todos los siguientes años que estuve
Hay curas que lo dicen y yo ya me atope con 2 o 3 que niegan la existencia de dios ( obviamente no delante de todo el mundo pero en privado y confianza si).
kaopower escribió:Aqui tienes la respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=4ZlyjSSkQ_g
http://www.youtube.com/watch?v=T-6ToifY ... re=related
Nachoman escribió:Me parecen una cag.. los vídeos. Para apoyar tu teoría, no hace falta burlarse de la otra.
Muy básico. Eso le enseñan a los niños? A confrontar? No me extraña que años más tarde se burlen del que piensa diferente.
Nachoman escribió:Me parecen una cag.. los vídeos. Para apoyar tu teoría, no hace falta burlarse de la otra.
Muy básico. Eso le enseñan a los niños? A confrontar? No me extraña que años más tarde se burlen del que piensa diferente.
Y si no creen en Dios que hacian siendo curas?
Lo de los dinosaurios es innegable de que existieron y imposible de que humanos y dinosaurios viviesen en la misma epoca (al meons a mi parecer).
RCR3 escribió:Otro hilo de barra libre para poner a parir a la Iglesia Católica ....
couishla escribió:La respuesta a esto es que no les interesa responderla simplemente porque no tienen respuesta para ello... Yo pienso que con el simple echo de pasarseles por la cabeza que puede venirseles abajo el NEGOCIO que tienen montado desde hace siglos se les va la pinza y saltan por otro lado y al final no dicen nada (como con todo).
No nos engañemos señores, la iglesia es el mayor NEGOCIO y la mayor ESTAFA que ha vivido el hombre y que seguirá viviendo. Porque no nos olvidemos que es un poder (y yo creo que el mas fuerte), JODER SI HASTA EN LA DECLARACION DE HACIENDA PONE UNA CASILLA PARA DARLES DINEROS...... porque en vez de a la iglesia no se le da esos dineros a las ONG o a los investigadores de enfermedades para paliar estas???? porque no intersa...
Porque todos los curas y demas tienen las iglesias en los altares echos de oro puro???? porque no dan ese dinero a los mas desfavorecidos como dicen ellos en todas las misas a las que van cuando pasan la cestica???
Pero eso no interesa hablarse porque es un poder tan grande que pueden hacer LO QUE QUIERAN... (incluso aprovecharse de niños pequeños..) No digo mas porque se me calienta la boca y la mano y la puedo liar.. jajajajaj
Un saludo.
couishla escribió:...
No nos engañemos señores, la iglesia es el mayor NEGOCIO y la mayor ESTAFA que ha vivido el hombre y que seguirá viviendo. Porque no nos olvidemos que es un poder (y yo creo que el mas fuerte), JODER SI HASTA EN LA DECLARACION DE HACIENDA PONE UNA CASILLA PARA DARLES DINEROS...... porque en vez de a la iglesia no se le da esos dineros a las ONG o a los investigadores de enfermedades para paliar estas???? porque no intersa...
...
Debemos distinguir cuidadosamente entre los diferentes significados de las palabras teoría de la evolución para poder dar una respuesta clara y correcta a esta interrogante. Distingamos (1) entre la teoría de la evolución como una hipótesis científica
jorgito_0024 escribió:yo me considero agnostico, creo en un ser superior,dios, pero no creo en la existencia de ningun intermediario entre este y el hombre, no creo en la iglesia.