Duda con los juegos de la Consola virtual y consola estropeada

Hola,pues resulta que tengo unos cuantos juegos comprados de la consola Virtual,mi duda es que pasa si se me rompe la consola y no hay manera de arreglarla,los juegos de la consola virtual los podria volver a descargar en una consola distinta???sin necesidad de volver a pagarlos??

gracias y saludos.
Si se te estropea y te la arreglan los del SAT, ellos mismos te pasan los juegos a la wii que te envien, pero jugar a un juego de la VC de una wii en otra, no se puede.

Saludos.
ok,gracias por aclararlo.saludos.
Ahora yo te lo aclaro mejor.
Si se te rompe la consola y te tienes que comprar otra, aparte de no venir mal el enviarla al SAT que suele ser más barato, los juegos de la VC están asociados a tu cuenta y si la nueva consola tiene tu cuenta te los puedes descargar las veces que quieras.
Ahora vengo yo con una duda, ¿se puede asociar más de una Wii a una cuenta?

Ho!
Ernestotaku escribió:Ahora yo te lo aclaro mejor.
Si se te rompe la consola y te tienes que comprar otra, aparte de no venir mal el enviarla al SAT que suele ser más barato, los juegos de la VC están asociados a tu cuenta y si la nueva consola tiene tu cuenta te los puedes descargar las veces que quieras.

Más bien no. La cuenta sólo sirve para contabilizar el pago de estrellas y puntos Wii.
Los juegos están relacionados con tu código amigo, que a la vez se genera con la dirección MAC de la tarjeta de red de la consola.
Si fuese tan fácil, compartiría cuenta con alguien y los juegos nos saldrían más baratos :)

Sabio escribió:Ahora vengo yo con una duda, ¿se puede asociar más de una Wii a una cuenta?

Ho!

Por la razón anterior, no.
Ahora que recuerdo la Wii que tenía antes le había comprado el Super Mario World.Esta Wii la vendí y ahora tengo otra.La cuenta es la misma que la de la otra Wii,ahora mi duda,me podría descargar otra vez el Mario?¿
Sabio escribió:Ahora vengo yo con una duda, ¿se puede asociar más de una Wii a una cuenta?

Ho!

Obviamente no, tienes que decir a los de Nintendo que tienes otra wii y que te asocien tu cuenta a la nueva MAC
Mark R. escribió:Por la razón anterior, no.
Ernestotaku escribió:Obviamente no, tienes que decir a los de Nintendo que tienes otra wii y que te asocien tu cuenta a la nueva MAC
Esto... no me habéis entendido, no pregunto si se puede descargar contenido de pago en más de una Wii pagando sólo una vez, preguntaba si se puede vincular una cuenta a más de una Wii (por si más adelante les da por regalar estrellas por el contenido que te descargas).

Ho!
¿Regalar estrellas? ¿Mas Adelante? ¿Nintendo?

Ummm
9 respuestas