zarcelo_2 escribió:ditifet te pongo las razones por que creo que no entiendes la importancia de los separadores
luego petan las placas bases y los comerciantes son los malos por no querer descambiarlas
hay que tener cuidado con los concejos
te lo vuelvo a repetir todas las placas bases tienes unos huecos
lo que pasa que según el formato de placa base los lleva en un sitio u otro
no es lo mismo placas atx, m-atx, mini itx
si tu montas la placa base en las montanitas te la juegas a que una de esta este donde no hay huecos y toke por la parte de atrás de la placa base y te cree un corto puede ser en la zona de las memos
puede ser en la zona de los pci
con que toke hace corto si te pilla de buenas solo de apaga la fuente si te pilla de malas chispazo y adiós placa
nose te lo puede decir mas alto pero no mas claro
Te repido lo del otro hilo:
1º Si la caja necesita separadores los llevará de serie en una bolsita, si no los lleva es porque tiene las montañitas.
2º En caso de emperrarte en poner separadores encima de las montañitas, ya me diras que haces cuando la placa se te quede mas levantada (la distancia de los separadores) y despues los agujeros de los usb, audio, ps2 etc... no te encajen por estar demasiado levantada la placa. Porque la altura necesaria para que encajen la dan las montañitas.
3º Las cajas tienen las montañitas para compatibilizar los diferentes formatos (atx, micro atx, mini itc, flex atx etc...) solo tienes que poner la placa y poner los tornillos donde encajen
4º Los separadores son metalicos, a ver si te crees que no son conductores.
+ lo que han dicho el_popi sobre las torres montadas de marca
Sin ánimo de ofender y cada uno dando su opinión creo que pocos pc´s has montado.