Duda con lote 0744

Buenas a todos,

Mi xbox es de lote 0744 y fecha de fabricación 3-11-2007, en el pdf de la relación placa+lector no aparece esta fecha en concreto ( en cambio si aparece 2-11-2007 y 4-11-2007 ). Estoy plantenadome flashearla ya que no uso el live y en principio iba a usarla poco pero ahora mi novia se ha aficionado y le mete bastante caña. Me gustaría saber que lector lleva ya que dependiendo de ello el precio asciende muchisimo, la placa estoy seguro de que es falcon ya que es de 175W.

Muchas gracias a todos!
Mira en esta imagen cual es el tuyo, actualmente todos los lectores de Xbox 360 son flasheables, menos el Lite-On, pero viendo tu lote, puedes estar tranquilo, que tu Xbox 360 no lleva lector Lite-On.

Imagen
Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no me atrevo a asegurarlo, pero yo diría que es el de la derecha. Por cierto, no debería haber algún benq?
la mia es lote 745 y con la misma fecha de fabricacion que la tuya y es benq
Hay benqs grises, no te fijes en el color si no en la forma.

Sea cual sea el modelo de esos 3 ya no debería de ser más caro un método u otro.
El Phillips ese es el BenQ, te puede tocar un BenQ con la bandeja negra o un BenQ con la bandeja gris, así que por eso no te preocupes.
Acabo de ver una Xbox360 por 115€ de 2ª mano. No tiene disco duro, ni trae la caja. La fecha de fabricación me da que la ponía por donde están los enchufes de la corriente o algo así, y pone 2006 03 09. No sé si esta fecha es buena o es de las consolas con peligro de muerte.

Alguien me aconseja??

Un saludo.
pixiwe escribió:Acabo de ver una Xbox360 por 115€ de 2ª mano. No tiene disco duro, ni trae la caja. La fecha de fabricación me da que la ponía por donde están los enchufes de la corriente o algo así, y pone 2006 03 09. No sé si esta fecha es buena o es de las consolas con peligro de muerte.

Alguien me aconseja??

Un saludo.

Con un poco más comprate un modelo nuevo con placa nueva, no compres esa que son de las que petan facilmente ;)
Ok, eso estoy leyendo. De todos modos lo decía también por el tema de que son flasheables.

Un saludo.
8 respuestas