duda con mi xbox 360

buenas. toi exo un lio. a ver si alguien m da su opinion de lo q aria.
la semana pasada se me jodio la consola. los 5 minutos de jugar se ve fatal la imagen con muxas rayas, xo ni rastro de las luces rojas, pùedo seguir jugando pero se ve peor q mi nes jeje. pues bien, no se si mandarla al sat, ya q es de fabricacion de junio del 2007 y por lo tanto no yeba 3º disipador. un colega me va a exar un vistazo ala consola (las repara) y me a dx q puede ser q se aya soltado el cable del lector. en caso de q no fuese este y no pudiese arreglarla, me da muxa pereza lo del sat y me estoy pensando comprar otra, que me recomendais? Creeis q el problema es el cable del lector?
estoy tan indeciso que e pensao asta en acer un cambiazo en un gran almacen y kdarme con una con hdmi XD

un saludete
joder, sea lo que sea no la cambies, porque tu consola luego se la comera otra persona...........vamos no jodas.
jeje, era una coña. para hacer eso tengo que hacer muxo lio, aun asi no la volverian a vender, simplemente la mandarian a su distribuidor, y este a su vez a otro, etc. el caso es q acabaria en el sat igualmente.
saludos
mandala al sat y dejate de lios, que en 3 semanas la tienes en casa de vuelta. xDD

Un saludo
valla morro.... ojala la que te compres este baneada.... y con luzes rojas...
4 respuestas