Duda con monitor GAME M27G2K 27" ¿HDR?

Buenas Tengo el monitor desde hace unos días y bastante bien ( 144hz reales, freesync, el panel justito pero bien) en general no me puedo quejar, lo que me tiene un poco mosca es que según las especificaciones tiene HDR, pero lo activo en el monitor y nada... windows no me detecta nada ni los juegos tampoco, según la ficha HDR tiene, ¿será lo del modo driver? Aunque tengo que decir que no dice nada en el manual de que leches es .. si alguien tiene alguno y me puede decir..
https://www.game.es/game-m27g2k-27-va-q ... are-186651
Si el brillo máximo es de 250cd/m2 (que probablemente sea inferior), por mucho que lo actives el panel no tiene la capacidad de reproducir la imagen con el rango al que ha sido masterizado. Para que te hagas una idea a partir de los 400-500nits es cuando realmente el hdr empieza a tener sentido. Windows tiene un hdr pésimo, de todas formas puede que en el menú de imagen del propio monitor tengas una opción donde puedas activarlo.
derst21 escribió:Si el brillo máximo es de 250cd/m2 (que probablemente sea inferior), por mucho que lo actives el panel no tiene la capacidad de reproducir la imagen con el rango al que ha sido masterizado. Para que te hagas una idea a partir de los 400-500nits es cuando realmente el hdr empieza a tener sentido. Windows tiene un hdr pésimo, de todas formas puede que en el menú de imagen del propio monitor tengas una opción donde puedas activarlo.

En el monitor activo la opción. Pero luego no puedo habilitarlo ni en Windows ni en juego
No te calientes la cabeza, el mío tiene 400 nits y mejor desactivado, menos de 600 es un hdr pésimo en monitores.
3 respuestas