duda con obscure

Hola k tal, como va la cosa, me he kedado encallado en el juego y bastante al principio. Bueno mi duda es la siguiente, cuando llegas al despacho del director, y k el no esta, encuentras un mapa, en el cual encajan dos agujas las cuales tienen k señalar a algun sitio, pero ande tienen k señalar?, he hestado buscando algo k me indicara y no he encontrado absolutamente nada. Pos eso k si podeis contestarme lo antes posible pos seria cojonudo, pq me he empezado a viciar y ma jodio esa parte ein?
Pos ala Muxas gracias.

Adios
ahora mismo no me acuardo bien donde era, pero creo que al final del pasillo(en la parte dende hay "alguien" en una maquina de refrescos) hay una habitacion en la que tienes que romper las ventanas y ahi encontraras un cuadro con las coordenadas marcadas correctamente...

saludos
Pues yo lo que hice fue apuntar con ambas a españa y funciono... :)
Saludos!![bye]
yo hice lo mismo y funciono primero apunte a alaska por que era de un color medio raro pero luego lo hice a españay buala funciono
Pos muxas gracias a tos, ya lo he conseguido, mire en un cuadro k esta al fondo del pasillo, apunte a las cordenadas y listo, funciono.

Muchas gracias a tos [oki]
Rescato el hilo con permiso, estoy atascado ahi mismo, yo pongo las coordenadas igual que en el otro cuadro y no pasa nada :(

De hecho he buscado en la única guía de gamefaqs.com y hago lo mismo que dice:

[/quote]Room 4 : Friedman’s office. Take the CD and listen to the message. In the next
part of this office, take the second compass and look at the photo. Now
approach of the painting and input the 2 compass on it. The left compass must
point to 330° while the right one points to 20°. If they are correctly
inserted, the painting opens. You find a tape, a key to the library and other
stuff.[/quote]

Y nanay de la china. He probado otras combinaciones por si acaso, pero nada de nada. ¿Que coño hago mal? Giro la izquierda hasta que apunta al numero 330 de arriba y la derecha hasta que apunta al 20 de la izquierda, y no pasa absolutamente nada, estoy muy rallado con este pu nto [decaio]
ponlos donde deben estar y luego preciona triangulo para salirte y solo se abrira
salu2
6 respuestas