Duda con ordenador premontado que me ha caido del cielo (AYUDA CON CAMBIOS INTERNOS)

Buenas, resulta que tengo este pc (tiene 3 meses tan solo) pero como es de los premontados pues lo que suele pasar... descompensado a tope. Que me recomendais? supongo que cambiar la gráfica porque es una castaña pero haya algo mas que pueda hacer para sacarle un mejor rendiemiento? el resto de características como las veis? decir que el PC me ha costado 700 euros (como lo veis de precio?). En tienda costo hace 3 meses 1200 euros.

Imagen

acepto sugerencias y opiniones sobre el equipo. El tema es que quiero que me dure para jugar a full unos 3-4 años y no tener que pillar ps4 ni xbox one.
No se puede ampliar la imagen, pero así de primeras, ándate con ojo con la fuente que lleve, que a buen seguro no te dará para muchas cosas en temas de gráficos.
Mira de poner una foto mayor (o ampliable) y te ayudamos mejor.
Y de paso le echas foto a la pegatina de la fuente.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dinos modelo de placa base, fuente y ram
Para 700e es carillo porque lo más probable es que la placa base tenga dificultad o no permita aumentos en gráfica y demás, y la fuente será pésima. A parte de componentes clónicos.
Por 1200 una locura.
Si eres capaz de mostrar la placa y la fuente será posible ayudarte.
Pero está claro que dónde cojea es en la gráfica.

Edito: Ahora que lo pienso es clave también que digas el tamaño de la caja. Quizás una gráfica grande no cabe.
la caja cuento con cambiarla porque es una castaña de pequeña. He puesto la imagen en grande. Es este modelo en concreto http://www.aceronline.es/ordenadores-so ... b-039.html
Si ya de por si es caro para los componentes que tiene, te vas salir todavia mas caro cambiar los componentes que le fallen (grafica, fuente, caja, quiza la placa tambien sea mala...) Por que no te lo pillaste por piezas?

500W de fuente, no se si esa marca tiene buena eficiencia o no, pero depende de la gráfica que le pongas seguramente tengas que cambiarla.
el tema de como llego el pc a mis manos es espinoso (movidas familiares de por medio). Es un "favor" por asi decirlo. Porque venderlo en tiendas de segunda mano es un suicidio, a saber que miseria me darian por el.
Pero te lo han dado o te ha costado 700€. Que me he perdido jaja.

De todas formas, cambiándole la gráfica, la fuente y el disipador, tienes un PC majo ;)

Formatea y le quitas los programas mierda que tendrá.

Y si puedes un SSD.

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:Pero te lo han dado o te ha costado 700€. Que me he perdido jaja.

De todas formas, cambiándole la gráfica, la fuente y el disipador, tienes un PC majo ;)

Y si puedes un SSD.

1 saludo!!!

digamos que el que lo compro no tenia el dinero y hay que financiarlo de alguna forma, yo me lo quedo por 700 euros y asi esta persona va mas holgada economicamente (la movida es de pelicula de terror pero mas o menos van por ahi los tiros). entonces el pc en tienda costo hace 3 meses 1200 euros, yo me lo quedo por 700. Es un precio normal o se puede montar algo mucho mas pepino por 700 euros?
En mi opinión tendrías que cambiar placa, gráfica, fuente y caja.
La caja porque una gráfica grande no va a caber.
Fuente porque la que tiene ahora no podrá con una gráfica potente.
La gráfica por motivos obvios.
Y la placa base porque es muy básica. Tiene 6 slots de memoria ram, algo poco habitual.
Aún así, los cambios van en orden.
Kuein escribió:En mi opinión tendrías que cambiar placa, gráfica, fuente y caja.
La caja porque una gráfica grande no va a caber.
Fuente porque la que tiene ahora no podrá con una gráfica potente.
La gráfica por motivos obvios.
Y la placa base porque es muy básica. Tiene 6 slots de memoria ram, algo poco habitual.
Aún así, los cambios van en orden.

joder. Y por 700 euros se puede montar algo mejor que este pc? que rinda mejor y que dure mas tiempo sin quedarse desfasado?
Sí.
El problema es que en gráfica vas muy lastrado y cambiar eso es una inversión elevada porque afecta a otros componentes.
Si no fuera por eso estaría muy bien.
Buen procesador y elevada cantidad de Ram.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El problema es de esos 700 euros que te ha valido, solo es aprovechable el procesador, disco duro (bueno, a ver cual es xD) y probablemente la RAM. Las placas bases que montan esos pc son una puta mierda, al igual que la fuente, caja, etc.

Asique si, por 700 € te montas algo bastante mejor. Ahora a mayores te tendras que gastar minimo 400 o 500 €.
jorge_itachi escribió:
sunlitandy escribió:Pero te lo han dado o te ha costado 700€. Que me he perdido jaja.

Y si puedes un SSD.

1 saludo!!!

digamos que el que lo compro no tenia el dinero y hay que financiarlo de alguna forma, yo me lo quedo por 700 euros y asi esta persona va mas holgada economicamente (la movida es de pelicula de terror pero mas o menos van por ahi los tiros). entonces el pc en tienda costo hace 3 meses 1200 euros, yo me lo quedo por 700. Es un precio normal o se puede montar algo mucho mas pepino por 700 euros?

Pienso que por 700 euros te montas algo mejor.

De todas formas, no estamos hablando de 700€, porque tu le quieres meter algo, y ese algo se va mas de los 200 pavos....

Yo pienso que por 900@ (que es lo que te vas a gastar), te haces algo MUCHO mejor y más equilibrado ;)

1 saludo!!!!
Véndelo y te haces uno por piezas mejor y sobretodo, a tu gusto. Yo no lo dudaría.
Hombre, sin saber ni placa ni mas datos seria dificil dar una opinion, al aire como estan haciendo los compañeros es facil decirte que seguro que es una mierda, pero sin saber, pues como que es arriesgado decir nada.
De todos modos, los PC premontados suelen pecar de todo lo que te estan diciendo, placas limitadas, fuentes de alimentacion justitas y graficas para multimedia, aun siendo una GTX la que tienes (que si que es una castaña, la verdad).
Lo de venderlo, si lo has comprado como un favor, por lo que leo, el venderlo por lo mismo que te ha costado, e insisto sin saber que es lo que lleva realmente ese PC, lo veo muy dificil, ya que o bien te lo compra uno que no tiene ni idea y aun asi no pagaria esos 700 euros por un premontado, o bien lo venderas a un precio que perderas dinero si o si.
segun amazon:

Especificaciones técnicas
Marca Acer
Series G3-605
Peso del producto 15 Kg
Dimensiones del producto 18 x 43 x 43,8 cm
Número de modelo del producto Predator G3-605
Color Negro
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Core i7
Velocidad del procesador 3.6 GHz
Toma del procesador Socket H3 (LGA 1150)
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 16384 MB
Tecnología de la memoria DDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible 32 GB
Capacidad del disco duro 1 TB
Descripción del disco duro Disco Duro
Interfaz del disco duro Serial ATA-300
Detalles de audio 1
Coprocesador gráfico GeForce GTX 745
Descripción de la tarjeta gráfica GeForce GTX 745
Capacidad de la memoria RAM 4096 MB
Tipo de conectividad Si
Tipo de conexión inalámbrica 802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 2.0 2
Número de puertos USB 3.0 3
Número de puertos HDMI 1
Número de puertos ethernet 1
Potencia 500 vatios
Tipo de disco óptico DVD Super Multi
Sistema operativo Windows 8.1 64 bit
Peso de la batería de litio 5 gramos
Decir eso y decir "ná", es lo mismo jejeje (lo digo por Amazon)

Para eso hay que instalarle algin programa que diga la marca de la placa base y de la Ram (su velocidad y latencias)

Y para la fuente tienes que abrir el equipo ;)
sunlitandy escribió:Decir eso y decir "ná", es lo mismo jejeje (lo digo por Amazon)

Para eso hay que instalarle algin programa que diga la marca de la placa base y de la Ram (su velocidad y latencias)

Y para la fuente tienes que abrir el equipo ;)

pues al final el ordenador se lo va a quedar otra persona asi que para no abrir otro hilo ya que mi ordenador actual si esta montado por piezas os adjunto lo que tengo y que puedo rescatar de cara a un nuevo pc que me pertmita jugar 3 años por lo menos en ultra.

Imagen

supongo que poco podre aprovechar pero... vosotrso sois los expertos.
¿En ultra?
A ver, caja y fuente te sirven.
El tema sería intentar hacerle overclock al procesador y conseguir ram hasta llegar a 8gb (4x2). ¿Tienes un disipador medio en condiciones o es el de serie?
De todas formas veo ram DDR2 y tu placa usa DDR3, quizá es una errata de la factura.

Saludos
elrocho escribió:¿En ultra?
El tema sería intentar hacerle overclock al procesador y conseguir ram hasta llegar a 8gb (4x2). ¿Tienes un disipador medio en condiciones o es el de serie?
De todas formas veo ram DDR2 y tu placa usa DDR3, quizá es una errata de la factura.

Saludos

como se hace overlock al procesador? y llegar a 8gb de ram complicado creo que lo maximo que podia tener era 4 (me quiere sonar). pues no se si es una errata de la factura pero es la unica que tengo.
Según Asus, tu placa admite hasta 16gb de RAM DDR3 (4 módulos de 4gb cada uno).
Para el overclock necesitas que te aconsejen bien y de punto de partida un disipador que sea mejor que el de serie.

Ese pc puede dar guerra si lo subes un poco, le aumentas la ram y buscas una gráfica apañada.

Saludos
Yo vendía ese pc que tienes y montaba uno nuevo.
jorge_itachi escribió:
elrocho escribió:¿En ultra?

Saludos

como se hace overlock al procesador? y llegar a 8gb de ram complicado creo que lo maximo que podia tener era 4 (me quiere sonar). pues no se si es una errata de la factura pero es la unica que tengo.

Hazle una foto a los modulos de ram y asi vemos que tienes realmente.
Con OC y gráfica nueva vas bien.
23 respuestas