Duda con Progskeet + 360-CLIP.COM + ADAPTOR PCB PROGSKEET

En primer lugar quiero saludar a la comunidad de EOL.

Ahora vamos a mi duda. Acabo de comprar un progskeet V1.1 "crystal blue edition". Tengo noción que para efectuar downgrade con este flasher es necesrio soldar cerca de 50 cables y en principio no tengo problemas con eso ya que tengo buenas bases de soldadura. Pero en la pagina del progskeet veo que existe un soket para NAND que se llama "360-CLIP.COM" y que supuestamente con esto no seria necesario soldar. Me gustaria saber si alguien puede confirmar esto, ya que existe muy poca información en relación a este socket, y en caso de ser cierto (lo que me ahorraria mucho trabajo), donde lo podria comprar, ya que he buscado en los distribuidores oficiales del progskeet y nadie lo tiene. Tambien veo que existe un "ADAPTOR PCB PROGSKEET", y por lo que entiendo será tambien necesario para poder utilizar el socket, si estoy equivocado me gustaria que me ilucidaran un poco al respecto.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Saludos
entra a la pagina de 360-clip y ahi vas a encontrar distribuidores del producto,
es totalmente compatible con progskeet 1.1

viene con el cable para conectar al programador
menudo lujo, desconocía su existencia, deberían de añadir esta info al hilo que hay sobre el propio progskeet
sombra1974 escribió:En primer lugar quiero saludar a la comunidad de EOL.

Ahora vamos a mi duda. Acabo de comprar un progskeet V1.1 "crystal blue edition". Tengo noción que para efectuar downgrade con este flasher es necesrio soldar cerca de 50 cables y en principio no tengo problemas con eso ya que tengo buenas bases de soldadura. Pero en la pagina del progskeet veo que existe un soket para NAND que se llama "360-CLIP.COM" y que supuestamente con esto no seria necesario soldar. Me gustaria saber si alguien puede confirmar esto, ya que existe muy poca información en relación a este socket, y en caso de ser cierto (lo que me ahorraria mucho trabajo), donde lo podria comprar, ya que he buscado en los distribuidores oficiales del progskeet y nadie lo tiene. Tambien veo que existe un "ADAPTOR PCB PROGSKEET", y por lo que entiendo será tambien necesario para poder utilizar el socket, si estoy equivocado me gustaria que me ilucidaran un poco al respecto.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Saludos

esto es lo que buscas
http://www.spainsellers.com/clip-para-x ... -1717.html
En chipspain lo venden todo, el pcb adaptador, el 360 clip y el progskeet. Aqui te pongo el link:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/
El otro día leí esto en twitter:

@uf6667
#ProgSkeet : 360-NOR clip is NOT officially supported! it can read but not write and can cause fire hazard! YOU'VE BEEN WARNED. PLEASE RT
existe ya un tutorial dond se pueda ver como poder hacer el downgrade o sacar el brick d una ps3 con el clip 360 xq yoya tengo la herramientas pero x mas q busco no encuentro un tutorial si alguien sabe algo podrian avisarme
cartman0013 escribió:existe ya un tutorial dond se pueda ver como poder hacer el downgrade o sacar el brick d una ps3 con el clip 360 xq yoya tengo la herramientas pero x mas q busco no encuentro un tutorial si alguien sabe algo podrian avisarme

Estamos igual amigo. yo puse el post a ver si me ayudan, porque ya tengo todo el material, pero tutos nada. he tenido algunas luces con algunos devs y esto te puedo pasar, pero todavia me faltan algunas luces del asunto.

saludos
el tutorial es el mismo que los de soldadura pero con clip . yo he adquirido uno para hacer un tutorial con el progsket y mi sorpresa es que el clip no vale para la ps3 fat de 80g por lo menos la que tiene placa ver-001 me imagino que las otras tampoco pues caen los componentes pegados a la nor y no se puede poner la faja que une al progskeet, lo digo para que te sirva de experiencia .ya lo he puesto a la venta sin estrenarlo como aquel que dice , por que solo es valido para las slim y tengo 4 fat 80gb y una slim en la 3.15 asi que por eso mismo no me sirve pues para la slim no me hace falta downgradear . así que si es una fat con nor a soldar te toca
LUCKYMAS escribió:el tutorial es el mismo que los de soldadura pero con clip . yo he adquirido uno para hacer un tutorial con el progsket y mi sorpresa es que el clip no vale para la ps3 fat de 80g por lo menos la que tiene placa ver-001 me imagino que las otras tampoco pues caen los componentes pegados a la nor y no se puede poner la faja que une al progskeet, lo digo para que te sirva de experiencia .ya lo he puesto a la venta sin estrenarlo como aquel que dice , por que solo es valido para las slim y tengo 4 fat 80gb y una slim en la 3.15 asi que por eso mismo no me sirve pues para la slim no me hace falta downgradear . así que si es una fat con nor a soldar te toca

Disculpa LUCKYMAS pero de que hablas??.
El Clip solo es compatible con NAND, por eso es logico que en una consola 80gb que por lo general tiene memorias NOR no te va a servir para nada. Pero si ves en la pagina del 360-CLIP.com puedes ver que fué creado un clip para memorias NOR, aunque aún no esta a la venta.
sombra1974 escribió:
LUCKYMAS escribió:el tutorial es el mismo que los de soldadura pero con clip . yo he adquirido uno para hacer un tutorial con el progsket y mi sorpresa es que el clip no vale para la ps3 fat de 80g por lo menos la que tiene placa ver-001 me imagino que las otras tampoco pues caen los componentes pegados a la nor y no se puede poner la faja que une al progskeet, lo digo para que te sirva de experiencia .ya lo he puesto a la venta sin estrenarlo como aquel que dice , por que solo es valido para las slim y tengo 4 fat 80gb y una slim en la 3.15 asi que por eso mismo no me sirve pues para la slim no me hace falta downgradear . así que si es una fat con nor a soldar te toca

El Clip solo es compatible con NAND, por eso es logico que en una consola 80gb que por lo general tiene memorias NOR no te va a servir para nada. Pero si ves en la pagina del 360-CLIP.com puedes ver que fué creado un clip para memorias NOR, aunque aún no esta a la venta.

estas desfasado del tema amigo el el 360-clip 56 existe desde hace tiempo aparecio al poco de de la nad

este es el mio comprado la semana pasada
Imagen
LUCKYMAS escribió:
sombra1974 escribió:

estas desfasado del tema amigo el el 360-clip 56 existe desde hace tiempo aparecio al poco de de la nad

este es el mio comprado la semana pasada
Imagen

Pues con el de la nand no da ese problema. los problemas son otros.
vamos a ver, la ps3 con nad son, las 40 gb 60 gb 20gb y 80gb retro , las otras usan nor, la nad son de 48 pines, las nor de 56 , la fat nad están libre, una por cada cara de la placa ps3, la nor fat no, es mas a menos de 2 milimetros hay dos condensadores de unos 3 milímetros de alto, con lo cual el clip encaja pero la faja queda por debajo de los condensadores haciendo imposible su conexion , en las slim esta libre salvo un modelo que lleva una pequeña resistencia en un extremo y hay que limar un poco el encapsulado , el clip del e3 flasher es mas alto que el 360-clip 56 con lo que salva los condensadores y se puede sujetar la faja. Espero a ver aclarado tus dudas , asi que fijate todabia no lo he estrenado y ya lo he puesto en venta[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pregunta de novato: entonces con el proskeet y el clip no ay que acer ninguna soldadura? de ser asi tal vez me anime con los tutos :)
entonces se puede hacer en una g04 fat de 40 gb?

si es asi me paso por chipspain a comprarlo.

gracias
sombra1974 escribió:En primer lugar quiero saludar a la comunidad de EOL.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.Saludos

como lo llevas?? lo as conseguido exar andar? yo kiero hacer lo mismo, sin soldaduras y ya de paso dejarle el tinglao montao dentro,¿ para hacer esto me hacen falta dos clip 360, n?
gracias de ante mano y saludos
como tengo dudas al respecto y he encontrado una ps3 slim con 355 por 100 euros....

guardare en el armario la fat 40Gb con 3.72 hasta que algun " PRO" pueda asegurar que Progskeet + 360-CLIP.COM + ADAPTOR PCB PROGSKEET podemos downgradear la consola sin tener que soldar.

hace poco que tengo ps3 y como el bluerai ha dejado de funcionar tengo mono de echarme unas partidas, ya que en estos momentos no puedo jugar a nada he invertir en un lector no creo que sea rentable, por un poco mas me cojo la slim + jdownloader

gracias
Hola chicos!!!

En chipspain no les quedan los CLIP-360, me han dicho que les llegaran la semana que viene... falta verlo... xD!

En HARDSTORE lo tienen todo:
Adaptador -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Progskeet -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Clip-360 -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Nand PCB 1Gb -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1

Ahora mi pregunta es... la Nand PCB 1Gb para que sirve? Para dual nan supongo no?.. segun se ve en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=3ye7ovcgdu8
Pero para hacer dual nand necesitas 2 Nands PCB 1Gb? Oooh
Lo digo porque si pensamos logicamente... la nand con OFW podria ser la de la placa de la PS3 (la del clip) y la CFW la PCB de 1Gb, pero en el video ponen 2 Nands PCB y 1 clip... no entiendo... que hacen... un triple nand??... [comor?] [uzi]

Alguien me arroja un poco de luz? [sonrisa]

Gracias chicos! [plas]
joanavalls escribió:Hola chicos!!!

En chipspain no les quedan los CLIP-360, me han dicho que les llegaran la semana que viene... falta verlo... xD!

En HARDSTORE lo tienen todo:
Adaptador -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Progskeet -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Clip-360 -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1
Nand PCB 1Gb -> http://www.hardstore.com/default.asp?cm ... 4&pType=-1

Ahora mi pregunta es... la Nand PCB 1Gb para que sirve? Para dual nan supongo no?.. segun se ve en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=3ye7ovcgdu8
Pero para hacer dual nand necesitas 2 Nands PCB 1Gb? Oooh
Lo digo porque si pensamos logicamente... la nand con OFW podria ser la de la placa de la PS3 (la del clip) y la CFW la PCB de 1Gb, pero en el video ponen 2 Nands PCB y 1 clip... no entiendo... que hacen... un triple nand??... [comor?] [uzi]

Alguien me arroja un poco de luz? [sonrisa]

Gracias chicos! [plas]

En realidad el nand pcb 1gb sirve para el dual nand aunque eso aun no esta bien explicado ni lo tienen documentado. Pero para poder tener dual nand necesitas de 2 clips y dos nands pcb (por lo menos es lo que me dice la logica). En el video lo que te muestran es que en el primer cable esta conectada una nand y un clip y en el segundo solo conectan la nand. yo la nand de 1gb no la tengo, pero tengo el resto del material y para downgrade me funciona perfecto sin soldar ningun cable

Saludos.
Si os sirve de consuelo, que a mi no, he conseguido que me lea en slim al 100% alimentando con el 360 xtractor pro pero no he conseguido escribir, tendre que soldar los cables.
judokan escribió:Si os sirve de consuelo, que a mi no, he conseguido que me lea en slim al 100% alimentando con el 360 xtractor pro pero no he conseguido escribir, tendre que soldar los cables.

eso es por que no has soldado el nor tristate.
Hay que soldar el cable teniendo el 360-clip? osea que no es 100% solderless
judokan escribió:Hay que soldar el cable teniendo el 360-clip? osea que no es 100% solderless

Donde tiene la nor el nor tristate , ????????? ahhhhhhhh a soldar. pero es que todos el e3 flasher tambien si queires que te valga para todas las consolas.
yo estoy usando uno para tsop 48 y de momento fenomenal jeje ya os contare pk me llego hoy y estoy aver si dowgradeo una de 60 gb y ya las lecturas las tengo correctas
Una duda, el adaptador tiene una entrada de 32 puntos (la ancha) y tiene dos salidas (estrechas) marcadas como "A" y "B" y el progskeet solo tiene para un flex ¿cual se de los dos del adaptador se conecta en el progskeet? ¿hay algun tuto sobre esto?

javitor52x por favor dime que accesorios has usado y como, yo tambien tengo una de 60Gb
Salu2 gente yo soy usuario de una CECHG04 por lo que he leido entendi que era una doble Nand, actualmente la tengo en
4.00 ofw y creo que lo tengo complicado a la hora de hacer un downgrade mi pregunta es, se ha oido algo sobre el Progskeet y 4.00 es compatible?
I otra pregunta seria, a la hora de hacer un downgrade al 3.55 por ejemplo,tendria que ser un cfw o tambien puede ser un ofw?
wenas si podiras teniendo conocimientos de soldadura podrias bajarla con infectus o progskeet son alrederor de 50 soldaduras en el foro tienes manuales si quieres me la mandas y yo podria acertelo mandame un mp y lo ablamos un saludo
javitor52x escribió:wenas si podiras teniendo conocimientos de soldadura podrias bajarla con infectus o progskeet son alrederor de 50 soldaduras en el foro tienes manuales si quieres me la mandas y yo podria acertelo mandame un mp y lo ablamos un saludo

Gracias por contestar tan rapido,si se me da de lujo las soldaduras ya que en su tiempo puse de pie unos pocos de ps2 con el matrix )) y otras cositas, pero contestame a la segunda pregunta tambien porfavor y ya si eres amable donde encuentro documentacion sobre infectus/progskeet ya que soy nuevo en este Lado ))
No e spor desilusionarte pero no es una cosa sencilla aqui tienes

hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743

hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154

leete esos post un minimo fallo en un cable mal soldado ace que el dump de la nand no sea correcto y al escribirla sea irreparable ya me dices algo si eso me mandas por mp un msn y ablamos un saludo
Gracias man ,no te preocupes si veo que me sobrepasa te lo cuento,gracias otra vez
A ver si hay alguien tan amable que nos pueda hacer un tutorial completo de esto utilizando estas herramientas y de vez nos deje saber mediante foto donde hay que soldar el cable necesario para lograr la escritura. Gracias de antemano.
Yo tambien tengo el Progskeet + 360-clip pero no se como soldarlo al clip, si alguien me pudiera ayudar haria un tutorial paso a paso de como leer las nands y poder hacer un downgrade.

Un saludo
daviduuuu escribió:Yo tambien tengo el Progskeet + 360-clip pero no se como soldarlo al clip, si alguien me pudiera ayudar haria un tutorial paso a paso de como leer las nands y poder hacer un downgrade.

Un saludo

Daviduuuu solo necesitas soldar el clip si quieres, porque si no quieres perder tiempo soldando, compras el PCB ADAPTOR que te va a hacer de puente entre el progskeet y el clip.

Saludos
Y como se suelda el progskeet al modulo de color rojo del clip?
daviduuuu escribió:Y como se suelda el progskeet al modulo de color rojo del clip?

Que progskeet tienes??.
En el v1.1 Crystal Blue no tienes que soldar nada. usas un cable flat que viene con el PCB ADAPTOR

Saludos
el adaptador pcb no lo tengo, tengo que soldar cables del progskeet al 360-clip
daviduuuu escribió:el adaptador pcb no lo tengo, tengo que soldar cables del progskeet al 360-clip

Pues en ese aspecto no te puedo ayudar, porque yo compré el PCB para evitar soldar.
El PCB te cuesta cerca de 25€ lo que considerando el trabajo que te ahorras en soldaduras, vale bien la pena.

Saludos
sombra1974 escribió:
daviduuuu escribió:el adaptador pcb no lo tengo, tengo que soldar cables del progskeet al 360-clip

Pues en ese aspecto no te puedo ayudar, porque yo compré el PCB para evitar soldar.
El PCB te cuesta cerca de 25€ lo que considerando el trabajo que te ahorras en soldaduras, vale bien la pena.

Saludos

Una pregunta pero segun dicen se puede leer pero no escribir sin soldar y quiero saber si se pude escribir "sin soldar" pues eso es lo que entiendo segun algunos comentarios. Te agradeceria a ti o a alguien que ya lo ha hecho si puede dejar este punto mas claro. :-?
Faxtron escribió:
sombra1974 escribió:

Saludos

Una pregunta pero segun dicen se puede leer pero no escribir sin soldar y quiero saber si se pude escribir "sin soldar" pues eso es lo que entiendo segun algunos comentarios. Te agradeceria a ti o a alguien que ya lo ha hecho si puede dejar este punto mas claro. :-?

No hay que soldar con el clip para nada ni para escribir ni para leer
javitor52x escribió:
Faxtron escribió:No hay que soldar con el clip para nada ni para escribir ni para leer

para las nor segun lo que ballas a hacer si hay que soldar algo por lo menos el nor tristate
LUCKYMAS escribió:
javitor52x escribió:
Faxtron escribió:No hay que soldar con el clip para nada ni para escribir ni para leer

para las nor segun lo que ballas a hacer si hay que soldar algo por lo menos el nor tristate

En caso de las NOR no puedo dar mi opinión, ya que las consolas en las que he trabajado son basicamente las retrocompatibles de 60gb, y esas tienen NAND. En relación al clip para memorias nor, sabes decir si funciona correctamente Luckymas??. Es que en la pagina del progskeet dicen que el clip para NOR no es compatible con el progskeet y que hay riesgo de dañar el progskeet y la main board de la ps3.

Saludos

En caso de las NOR no puedo dar mi opinión, ya que las consolas en las que he trabajado son basicamente las retrocompatibles de 60gb, y esas tienen NAND. En relación al clip para memorias nor, sabes decir si funciona correctamente Luckymas??. Es que en la pagina del progskeet dicen que el clip para NOR no es compatible con el progskeet y que hay riesgo de dañar el progskeet y la main board de la ps3.

Saludos

De donde has sacado la informacion para instalacion de progskeet sin soldadura y posteriores pasos a segir una vez instalado.
Es que yo no encuentro nada que este paso a paso descrito en un manual, yo tambien lo quiero para las retrocompatibles de 60gb de nand.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Por favor alguien podria currarse un tuto para el progskeet con el clip y el adaptador para novatos? Tengo una retrocompatible de 60 gb.

Gracias y un saludo.
tucan666 escribió:Por favor alguien podria currarse un tuto para el progskeet con el clip y el adaptador para novatos? Tengo una retrocompatible de 60 gb.

Gracias y un saludo.

Wenas es muy sencillo voy a intentar acerlo yo un tuto esta semana un saludo
tucan666 está baneado por "SPAM"
Gracias Javitor esperando impaciente.....
Un saludo.
Otro que se suma a la espera de tu manual javitor.
A ver si nos iluminas el camino que nadie se a currao manual sobre este tema.
Saludos y Gracias
A mi el progskeet y el clip ya me tienen hartos. Creia que lo que me faltaba era actualizarlo, he conseguido un injectus lo he actualizado y nada sigue sin detectar las nands y ya no se si el del clip, del progskeet, del programa o vete a saber.
Sward escribió:A mi el progskeet y el clip ya me tienen hartos. Creia que lo que me faltaba era actualizarlo, he conseguido un injectus lo he actualizado y nada sigue sin detectar las nands y ya no se si el del clip, del progskeet, del programa o vete a saber.

cojete un gato asi de esta manera

Imagen

Prometo tener el tutorial para este findesemana si todo va bien estoy esperndo que me llege una consola y asi puedo aceros mas fotos y mas cosas un saludo

Posdata quien no lo consiga o no se crea capaz que me mande un mp y cabria la posibilidad de yo acerselo
javitor52x escribió:
Sward escribió:A mi el progskeet y el clip ya me tienen hartos. Creia que lo que me faltaba era actualizarlo, he conseguido un injectus lo he actualizado y nada sigue sin detectar las nands y ya no se si el del clip, del progskeet, del programa o vete a saber.

Imagen

Prometo tener el tutorial para este findesemana si todo va bien estoy esperndo que me llege una consola y asi puedo aceros mas fotos y mas cosas un saludo

Posdata quien no lo consiga o no se crea capaz que me mande un mp y cabria la posibilidad de yo acerselo

El material que usas es progskeet + adaptador pcb + el clip 360?
Usas dos clip-360 para las dos nand? o solo con uno ya se puede hacer?
Si compras dos clip-360 puedes dejar el aparato instalado dentro para posteriores usos?
Daskin escribió:
javitor52x escribió:

Imagen

El material que usas es progskeet + adaptador pcb + el clip 360?
Usas dos clip-360 para las dos nand? o solo con uno ya se puede hacer?
Si compras dos clip-360 puedes dejar el aparato instalado dentro para posteriores usos?

Aver aver jejej por partes yo solo uso un clip lee primero una nand luego lea la otra comparo claro esta sacando mas de 6 copias identicas de cada una parcheo y escribo una primero y luego la otra are el tuto si va todo bien este finde

Lo de dejarlas dentro la respuesta es no lo primero pk te subi esa foto y ves k le ago presion con un gato depues subire una foto del progskeet que lo e mejorado en cuanto a colocacion jeje
59 respuestas
1, 2