Duda con rehobuses y ventiladores molex...[URGENTE!!!!]

Buenas. El caso es que ayer pedi un rehobus (tacens sagitta II), y me surge una duda. ¿Se portara con los ventis de mi Nox Myth? Para los que no conozcan la caja, los ventis son:

· Un venti para los discos duros, se conecta directamente a un conector de 3 pines de la placa.
· Un venti trasero que saca aire, conectado tambien a un conector de 3 pines de la placa.
· Un venti superior que saca aire, este no me hace falta regularlo ya que se regula con un interruptor de detras de la caja.
· El venti de la CPU, conectado directamente a la placa.
· Un venti lateral, conectado POR MOLEX!!

Me gustaria regular todos los ventiladores excepto el de arriba, como ya expongo arriba. El mayor problema estaria en el ventilador molex (lateral), ya que no estoy seguro si lo podre regular, y el rehobus me lo compro para este menester.

Espero que me podais ayudar, estoy a tiempo de cambiar el modelo.

Salu2!!!
Pelar cables y empatar. Así hice yo con mi rehobus zalman y mis ventis tacens.
masual escribió:Pelar cables y empatar. Así hice yo con mi rehobus zalman y mis ventis tacens.


Explicate un poco por favor, me ha llegado ya el rehobus...

Salu2!!!
Si podras, pero a lo mejor te va a hacer falta un conversor de molex a 3 pines, algunos rehobuses ya los traen.
Anubi escribió:Si podras, pero a lo mejor te va a hacer falta un conversor de molex a 3 pines, algunos rehobuses ya los traen.


Si, he visto esos adaptadores, aunque mi rehobus no lo tiene... y el problema no es el adaptador, el problema es que he leido que si en el ventilador no viene un cable amarillo no puedes monitorizar las rpm, por lo que nanai el regurlarlas... y no soy manitas para hacer el cable y soldarlo al venti sin romperlo xD...

Gracias, a ver si hay solucion, si no, pues dejo un canal libre...

Salu2!!!
Mi rehobus regula por volataje, supongo que todos lo haran asi, con el mio no hace falta que el ventilador tenga el cable amarillo.
Mmmm...¿como puedo saber si regula por voltaje? Si es asi podria comprarme un adaptador de esos...

Salu2!!!
Creo que todos regulan por voltaje. Lo unico que la informacion que te dan son las rpm, no te va a decir el rehobus que tienes los ventis a 12v o a 7v, te dice las rpm que es una info mas comprensible,
Bueno, si eso me arriesgo, ahora a buscar por tiendas de mi ciudad...pedirlo a 4frags por 2 €... no se, me parece algo absurdo, espero encontrarlo por aqui...aunque casi me "autoadelanto" de que no lo pillo por aqui xD...

Salu2!!!
8 respuestas