› Foros › PlayStation 4 › General
Mapache Power escribió:Yo tenía un cupón de reserva de mediados de junio y el lunes pasado fui a "actualizar" mi reserva. Me dieron la tarjeta y un nuevo cupón que pone "Cupon reserva Playstation 4 + Tarjeta". Me dijeron que no perdia la antigüedad. Supongo que tengo la consola asegurada de lanzamiento, pero lo que me mosquea es que la fecha en que hice la reserva no aparece y en caso de que hubiera alguna complicación de última hora no puedo demostrar que la reserva la hice en junio ...
Spain Fox Unit escribió:Mapache Power escribió:Yo tenía un cupón de reserva de mediados de junio y el lunes pasado fui a "actualizar" mi reserva. Me dieron la tarjeta y un nuevo cupón que pone "Cupon reserva Playstation 4 + Tarjeta". Me dijeron que no perdia la antigüedad. Supongo que tengo la consola asegurada de lanzamiento, pero lo que me mosquea es que la fecha en que hice la reserva no aparece y en caso de que hubiera alguna complicación de última hora no puedo demostrar que la reserva la hice en junio ...
Si tienes asi el ticket despreocupate porque la vas a tener el dia de lanzamiento, lo peor es para los que la tenemos con el ticket de "Cupon de reserva Playstation 4 Orden preferente 1"
Yo ya pierdo las esperanzas de comprar la consola en el game aunque tengo la reserva preferente, intentare a ver si hay suerte el día del lanzamiento y la compro en alguna tienda sino vuelan antes...ya que como tenga que esperar a que nos lleguen las consolas a los de orden preferente 1 en el game
Spain Fox Unit escribió:Ojala sea asi, de igual forma si me confio y me espero puede que sea peor...mi idea seria patearme las tiendas y si cae alguna el día de lanzamiento pues fin del tema, pido la cancelación de la reserva en el game y recupero los 20€.
Es que si me espero pensando que la voy a tener dos días después al final puede ser peor ya que va a estar complicado calcular el tiempo que tardaran en restablecer el stock en las tiendas y la cantidad.
Yo el día del lanzamiento lo tengo libre seguramente, asi que por la mañana me daré un paseo por las tiendas a ver si cae alguna jaja..si los del game me aseguraran que tendría una semana después o incluso dos pues me lo podría plantear, pero eso no te lo aseguran.
Spain Fox Unit escribió:La reserva caduca 5 dias despues de recibir el sms de aviso de disponibilidad del producto, mientras no sea así puedes cancelar cuando quieras, eso es lo que me comentaron en game.
Si tu no tienes el producto en la tienda para recogerlo la caducidad de la reserva no se lleva a efecto, por eso mismo los que tenemos la reserva preferente podemos cancelar cuando queramos mientras no tengamos nuestra consola disponible en la tienda.
Y eso es lo que voy a hacer, aunque dudo que ni siquiera me espere 5 días, como dije el día de lanzamiento probare suerte en otras tiendas y si ese mismo dia cae pues el mismo día voy a cancelar la reserva y sino tengo suerte me tocara esperar por la reserva del Game.
nacho41 escribió:A ver si nos enteramos... las reservas en game estan masificadas, porque? porque practicamente toda españa compra las cosas de videojuegos ahi. Por lo que yo no entiendo los que habeis hecho reservas preferentes, obviamente en game el dia de salida sera imposible pillarla sin la reserva buena, pero en hipercor, alcampo, y demas tiendas las tendreis sin problema alguno por la razon de antes. todo el mundo a corrido a game pero por costumbre en otras tiendas habra sin problemas
nacho41 escribió:A ver si nos enteramos... las reservas en game estan masificadas, porque? porque practicamente toda españa compra las cosas de videojuegos ahi. Por lo que yo no entiendo los que habeis hecho reservas preferentes, obviamente en game el dia de salida sera imposible pillarla sin la reserva buena, pero en hipercor, alcampo, y demas tiendas las tendreis sin problema alguno por la razon de antes. todo el mundo a corrido a game pero por costumbre en otras tiendas habra sin problemas
´albertosh escribió:Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
Spain Fox Unit escribió:´albertosh escribió:Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
Para nada, igual no la tienes el dial lanzamiento pero si te aseguras tenerla 2 o 3 semanas después y evitar que tengas que ir recorriendo tiendas.
Por reservar no se pierde nada...que la consigues en otra tienda pues vas al game y cancelas la reserva, pero cuantas mas opciones tengas mejor y una reserva siempre te garantiza tener la consola..sin reserva ya te tienes que buscar la vida.
Protek escribió:Spain Fox Unit escribió:´albertosh escribió:Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
Para nada, igual no la tienes el dial lanzamiento pero si te aseguras tenerla 2 o 3 semanas después y evitar que tengas que ir recorriendo tiendas.
Por reservar no se pierde nada...que la consigues en otra tienda pues vas al game y cancelas la reserva, pero cuantas mas opciones tengas mejor y una reserva siempre te garantiza tener la consola..sin reserva ya te tienes que buscar la vida.
Hombre, entre patearse una ciudad entera y el tenerla entre 2 y 3 semanas después...Que quieres que te diga, pero yo cogería las zapatillas deportivas y a andar como un cabrón se ha dicho.
albertosh escribió:Yo ya nose que hacer si reservarla en game o el dia de lanzamiento patearme un poco y buscarla.
kono escribió:a ver, q no os tomen el pelo...
si teneis alguna consola o juegos q quitaros de encima entonces vale q os planteeis el game para la consola a dia de hoy
pero si no, el dia de lanzamiento os pasais por un carrefour, eroski, o similares y me apuesto el sueldo a q tienen una pila de ellas esperando a ser compradas. Incluso seguro q en Mediamarkt hay de sobra. Otra opción serán las tiendas un poco mas pequeñas q seguro q las tienen y q aún les quedan reservas, q no todo en este mundo son grandes cadenas, y aunq no os lo creais por ser una pequeña empresa no os tienen por q estafar. En el único sitio q no van a tener consolas va a ser justamente en Game y Gamestop, así q vosotros sabreis.
Toda la razon amigo, y yo la tengo reservada en game y gamestop y aunque me dicen que la tendre el 29 se que no sera asi.
Los grandes almacenes carrefour...... estaran petados
Y lo digo yo q la he pillado en Game y q no la tendré el dia de salida. aunq con tal de no tragarme esas colas interminables como q casi hasta lo prefiero
si teneis alguna consola o juegos q quitaros de encima entonces vale q os planteeis el game para la consola a dia de hoy
pero si no, el dia de lanzamiento os pasais por un carrefour, eroski, o similares y me apuesto el sueldo a q tienen una pila de ellas esperando a ser compradas. Incluso seguro q en Mediamarkt hay de sobra. Otra opción serán las tiendas un poco mas pequeñas q seguro q las tienen y q aún les quedan reservas, q no todo en este mundo son grandes cadenas, y aunq no os lo creais por ser una pequeña empresa no os tienen por q estafar. En el único sitio q no van a tener consolas va a ser justamente en Game y Gamestop, así q vosotros sabreis.
Y lo digo yo q la he pillado en Game y q no la tendré el dia de salida. aunq con tal de no tragarme esas colas interminables como q casi hasta lo prefiero
cibiricu escribió:kono escribió:a ver, q no os tomen el pelo...
Pienso exactamente igual que tu. No creo que tengamos problemas para tenerla el dia de salida en cualquiera de los sitios que has mencionado sin reserva. O por lo menos en eso confio....
Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..
O con la Wii por poner otro ejemplo donde no se pudo atender a la demanda de consolas hasta meses después...una reserva te garantiza la consola ya sea el día del lanzamiento (para los que reservaron en su dia) o para cuando se restablezca el stock.
La consola llega justo en la apertura de compras navideñas y en tiendas donde se puede comparar sin reserva esas consolas van a volar en horas, ya veo los hilos de eol la gente desesperada para ver donde hay una y es que somos muchos y muchos la queremos y mas de uno se va a quedar sin ella por lo menos el dia de lanzamiento.
cibiricu escribió:Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..
O con la Wii por poner otro ejemplo donde no se pudo atender a la demanda de consolas hasta meses después...una reserva te garantiza la consola ya sea el día del lanzamiento (para los que reservaron en su dia) o para cuando se restablezca el stock.
La consola llega justo en la apertura de compras navideñas y en tiendas donde se puede comparar sin reserva esas consolas van a volar en horas, ya veo los hilos de eol la gente desesperada para ver donde hay una y es que somos muchos y muchos la queremos y mas de uno se va a quedar sin ella por lo menos el dia de lanzamiento.
Espero que no se repitan los casos que comentas porque me parece que ya llego un poco tarde para hacer la reserva
Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..
albertosh escribió:Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..
Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.
albertosh escribió:Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.
LoganR1 escribió:albertosh escribió:Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.
No conoces ninguna tienda de videojuegos que no sea cadena?, fijo que allí si que disponen de stock el día de salida.
nacho41 escribió:alguno de vosotros quiso una ps3 el dia de salida y no pudo conseguirla? en game de fijo que se acabaron pero entrabas al hipercor y tenias toda estanteria llena... lo mismo con esta
Spain Fox Unit escribió:Lo vuelvo a repetir..pocos vivieron la época de reservas de ps2 por lo que puedo leer y con ps4 me recuerda mucho o la época con la wii donde la gente vendiendo la suya por los foros o ebay por casi el doble de precio porque no había stocks en ningún lado y hacian negocio con los pobres que se confiaron o tenían ansias de tenerla en navidad y tardaron casi dos meses en reponer..
Una reserva no implica nada mas que asegurarte la compra..que después tienes la fortuna de encontrar una ps4 en otra tienda pues cancelas la reserva y punto, pero la gente que se confía asi le va después..unas quejándose a sony y otros como desesperados mirando hilos de donde queda stock.
Si el que avisa.....
kono escribió:Repito, es mi opinión pero sería un fallo demasiado gordo de Sony. El tema de la falta de stock les ha salido muy bien para no rebajar un € del precio de la consola y para no regalar absolutamente nada