Duda con reserva de la consola en GAME

1, 2, 3, 4, 59
Ufff... no me gustan las colas...
Yo soy de los que va al cine sobre las 16:00 o 17:00 para evitar precisamente eso.
Como lo vea chungo, le digo a mi conocido que me lo deje escondido y vol al día siguiente [+risas] (aunque con le Hype que tengo [babas] , no se si aguantaré)

Un saludo
Lo suyo es esperar que mande el sms porque para ir esperar ver el caos y luego alomejor no te la lleves es mejor esperar, yo estoy por hacer la reserva en game, se que no la tendre para el dia de salida pero porlomenos se que la tendre despues y me quitare el caos de la primera horneada y del dia de salida xD, total esperar un poco mas mientra me entretengo con el killzone de la vita y gta en la 360 xD.
Aparte de lo que comentais, a mi también me mosqueo que en la pagina web de Game, zona socios, compras, aparece el historial del primer dia que reserve, 26/07 con la detracción de 20€ por la reserva, pero luego al recoger la tarjeta un mes mas tarde 24/08 me aparece otra detracción de 20€, y a cuntinuación una devolución de 20€... con el cambio de fecha en la web también.....
Yo no pienso esperar al sms, ya les he dicho que a las 10:00 que abren voy a estar allí y sin pegas por su parte :)
Yo espero que con suerte se adelanten a un dia de su salida, tanto GAME como GameStop, es decir si la consola sale el 29 de noviembre que la saquen el 28 para ir quitandose trabajo de encima, aunque esto lo comprobaremos cuando salga en America el dia 15, a ver si el dia 14 se empiezan a ver Unboxing por youtube... xDD.

Lo normal seria esto, que para no tener mucho lio al dia siguiente las saquen a la venta la misma tarde del 28, por la mañana igual no, pero por la tarde el 28 de noviembre creo que empezaran a rular ya las consolas.
Yo tenía un cupón de reserva de mediados de junio y el lunes pasado fui a "actualizar" mi reserva. Me dieron la tarjeta y un nuevo cupón que pone "Cupon reserva Playstation 4 + Tarjeta". Me dijeron que no perdia la antigüedad. Supongo que tengo la consola asegurada de lanzamiento, pero lo que me mosquea es que la fecha en que hice la reserva no aparece y en caso de que hubiera alguna complicación de última hora no puedo demostrar que la reserva la hice en junio ...
Mapache Power escribió:Yo tenía un cupón de reserva de mediados de junio y el lunes pasado fui a "actualizar" mi reserva. Me dieron la tarjeta y un nuevo cupón que pone "Cupon reserva Playstation 4 + Tarjeta". Me dijeron que no perdia la antigüedad. Supongo que tengo la consola asegurada de lanzamiento, pero lo que me mosquea es que la fecha en que hice la reserva no aparece y en caso de que hubiera alguna complicación de última hora no puedo demostrar que la reserva la hice en junio ...

Si tienes asi el ticket despreocupate porque la vas a tener el dia de lanzamiento, lo peor es para los que la tenemos con el ticket de "Cupon de reserva Playstation 4 Orden preferente 1"

Yo ya pierdo las esperanzas de comprar la consola en el game aunque tengo la reserva preferente, intentare a ver si hay suerte el día del lanzamiento y la compro en alguna tienda sino vuelan antes...ya que como tenga que esperar a que nos lleguen las consolas a los de orden preferente 1 en el game [maszz] [maszz] [maszz]
Spain Fox Unit escribió:
Mapache Power escribió:Yo tenía un cupón de reserva de mediados de junio y el lunes pasado fui a "actualizar" mi reserva. Me dieron la tarjeta y un nuevo cupón que pone "Cupon reserva Playstation 4 + Tarjeta". Me dijeron que no perdia la antigüedad. Supongo que tengo la consola asegurada de lanzamiento, pero lo que me mosquea es que la fecha en que hice la reserva no aparece y en caso de que hubiera alguna complicación de última hora no puedo demostrar que la reserva la hice en junio ...

Si tienes asi el ticket despreocupate porque la vas a tener el dia de lanzamiento, lo peor es para los que la tenemos con el ticket de "Cupon de reserva Playstation 4 Orden preferente 1"

Yo ya pierdo las esperanzas de comprar la consola en el game aunque tengo la reserva preferente, intentare a ver si hay suerte el día del lanzamiento y la compro en alguna tienda sino vuelan antes...ya que como tenga que esperar a que nos lleguen las consolas a los de orden preferente 1 en el game [maszz] [maszz] [maszz]

No creo que haya que esperar tanto ya lo veras , como mucho 2 dias.
Yo tengo preferente 1 y me dijeron que era posible tenerla en la semana del lanzamiento , eso es viernes sabado o domingo.
Tambien la he reservado el 1/9 en gamstop y me han dicho que tengo un 90% de posibilidad de tenerla el dia que sale.

Sabes que va a pasar que los que tengan la reserva para el dia de lanzamiemnto la tendran el dia 28 y los de preferente la tendremos el 29/30 ya lo vereis.
Ojala sea asi, de igual forma si me confio y me espero puede que sea peor...mi idea seria patearme las tiendas y si cae alguna el día de lanzamiento pues fin del tema, pido la cancelación de la reserva en el game y recupero los 20€.

Es que si me espero pensando que la voy a tener dos días después al final puede ser peor ya que va a estar complicado calcular el tiempo que tardaran en restablecer el stock en las tiendas y la cantidad.

Yo el día del lanzamiento lo tengo libre seguramente, asi que por la mañana me daré un paseo por las tiendas a ver si cae alguna jaja..si los del game me aseguraran que tendría una semana después o incluso dos pues me lo podría plantear, pero eso no te lo aseguran.
Spain Fox Unit escribió:Ojala sea asi, de igual forma si me confio y me espero puede que sea peor...mi idea seria patearme las tiendas y si cae alguna el día de lanzamiento pues fin del tema, pido la cancelación de la reserva en el game y recupero los 20€.

Es que si me espero pensando que la voy a tener dos días después al final puede ser peor ya que va a estar complicado calcular el tiempo que tardaran en restablecer el stock en las tiendas y la cantidad.

Yo el día del lanzamiento lo tengo libre seguramente, asi que por la mañana me daré un paseo por las tiendas a ver si cae alguna jaja..si los del game me aseguraran que tendría una semana después o incluso dos pues me lo podría plantear, pero eso no te lo aseguran.

Game solo te devuelve el dinero si cancelas con cierta antelación, 5 días o algo así, creo recordar. Una vez me lo dijo un dependiente porque fui a cancelar una reserva, una de 5€ por una ed. especial, y no me los devolvieron xD No sé si, en el caso de la ps4, será así pero imagino que sí. Tampoco sé si esto se sigue aplicando, porque el caso me pasó hace un año...

Saludos ;)
La reserva caduca 5 dias despues de recibir el sms de aviso de disponibilidad del producto, mientras no sea así puedes cancelar cuando quieras, eso es lo que me comentaron en game.

Si tu no tienes el producto en la tienda para recogerlo la caducidad de la reserva no se lleva a efecto, por eso mismo los que tenemos la reserva preferente podemos cancelar cuando queramos mientras no tengamos nuestra consola disponible en la tienda.

Y eso es lo que voy a hacer, aunque dudo que ni siquiera me espere 5 días, como dije el día de lanzamiento probare suerte en otras tiendas y si ese mismo dia cae pues el mismo día voy a cancelar la reserva y sino tengo suerte me tocara esperar por la reserva del Game.
Spain Fox Unit escribió:La reserva caduca 5 dias despues de recibir el sms de aviso de disponibilidad del producto, mientras no sea así puedes cancelar cuando quieras, eso es lo que me comentaron en game.

Si tu no tienes el producto en la tienda para recogerlo la caducidad de la reserva no se lleva a efecto, por eso mismo los que tenemos la reserva preferente podemos cancelar cuando queramos mientras no tengamos nuestra consola disponible en la tienda.

Y eso es lo que voy a hacer, aunque dudo que ni siquiera me espere 5 días, como dije el día de lanzamiento probare suerte en otras tiendas y si ese mismo dia cae pues el mismo día voy a cancelar la reserva y sino tengo suerte me tocara esperar por la reserva del Game.

En el caso que yo comento, hice la cancelación el día antes. Lo que tú comentas es el tiempo que te guardan la reserva una vez ha llegado a tienda (si es ed. especial o colec. son 3 días)...

Siempre puedes llamar a Game y peguntar, que 20€ son 20 señores euros... xD
A ver si nos enteramos... las reservas en game estan masificadas, porque? porque practicamente toda españa compra las cosas de videojuegos ahi. Por lo que yo no entiendo los que habeis hecho reservas preferentes, obviamente en game el dia de salida sera imposible pillarla sin la reserva buena, pero en hipercor, alcampo, y demas tiendas las tendreis sin problema alguno por la razon de antes. todo el mundo a corrido a game pero por costumbre en otras tiendas habra sin problemas
nacho41 escribió:A ver si nos enteramos... las reservas en game estan masificadas, porque? porque practicamente toda españa compra las cosas de videojuegos ahi. Por lo que yo no entiendo los que habeis hecho reservas preferentes, obviamente en game el dia de salida sera imposible pillarla sin la reserva buena, pero en hipercor, alcampo, y demas tiendas las tendreis sin problema alguno por la razon de antes. todo el mundo a corrido a game pero por costumbre en otras tiendas habra sin problemas

pues segurisimo que si es mas el mismo dia 29 si puedo...... me pasare por el hipermercado que hay en mi pueblo a ver si tengo suerte . y me la llevo al momento y se lo restrego a los de game . [+furioso] [+furioso]
Yo el dia de lanzamiento me pasare por este orden, alcampo, carrefour, worten, en una de esas 3 la encontrare eso estoy seguro xD.
nacho41 escribió:A ver si nos enteramos... las reservas en game estan masificadas, porque? porque practicamente toda españa compra las cosas de videojuegos ahi. Por lo que yo no entiendo los que habeis hecho reservas preferentes, obviamente en game el dia de salida sera imposible pillarla sin la reserva buena, pero en hipercor, alcampo, y demas tiendas las tendreis sin problema alguno por la razon de antes. todo el mundo a corrido a game pero por costumbre en otras tiendas habra sin problemas

Haber no nos dices nada que la mayoría no sepamos, ni descubriste América tampoco..

Lo que pasa que la gente reserva en Game porque es una tienda especializada en videojuegos y muchas veces por las ofertas que te pueden dar al reservarla, es una opcion mas y siempre te quieres beneficiar de esa reserva ya sea por los descuentos que puedas recibir o los packs exclusivos que tenga en la tienda, puntos ect.

Yo tengo dos reservas realizadas, una en el game y otra en el Fnac, la diferencia es que la reserva del Fnac es gratuita y tienes un descuento del 15% y la del Game tienes que pagar 20€ que seran descontados del precio final.

Cada uno es libre de dar vueltas por las tiendas y buscar una consola o esperar y aprovecharse de esas ofertas..
Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
albertosh escribió:Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
´

Para nada, igual no la tienes el dial lanzamiento pero si te aseguras tenerla 2 o 3 semanas después y evitar que tengas que ir recorriendo tiendas.

Por reservar no se pierde nada...que la consigues en otra tienda pues vas al game y cancelas la reserva, pero cuantas mas opciones tengas mejor y una reserva siempre te garantiza tener la consola..sin reserva ya te tienes que buscar la vida.
Spain Fox Unit escribió:
albertosh escribió:Ahora mismo seria una chorrada reservarla en game ya que no la tendre el dia de lanzamiento.
´

Para nada, igual no la tienes el dial lanzamiento pero si te aseguras tenerla 2 o 3 semanas después y evitar que tengas que ir recorriendo tiendas.

Por reservar no se pierde nada...que la consigues en otra tienda pues vas al game y cancelas la reserva, pero cuantas mas opciones tengas mejor y una reserva siempre te garantiza tener la consola..sin reserva ya te tienes que buscar la vida.

Hombre, entre patearse una ciudad entera y el tenerla entre 2 y 3 semanas después...Que quieres que te diga, pero yo cogería las zapatillas deportivas y a andar como un cabrón se ha dicho. [+risas]
Protek escribió:
Spain Fox Unit escribió:
´

Hombre, entre patearse una ciudad entera y el tenerla entre 2 y 3 semanas después...Que quieres que te diga, pero yo cogería las zapatillas deportivas y a andar como un cabrón se ha dicho. [+risas]

Mas que patear tocara volar jaja,,ya que en la gran mayoría de comercios van por reserva y en las que no esas consolas van a volar en horas.
Viendo el percal, cualquier tienda la pone a 450€ el dia de lanzamiento, y aun asi se la quitarán de las manos...

Yo pensaba que este país era de la "pley", pero con PS4 me estoy quedando anonadado!!!

Incluido yo, que siendo de 360 esta gen me he decidido por el precio, y porque a este paso tendre 10 veces mas conocidos con la PS4 que con la One
En la web de GAME en la zona socios, podéis ver el día que se realizó la reserva
eso se sabe pero ya me gustaria que pusiesen el dia que te dan la consola eso molaria aun mas XD
Yo ya nose que hacer si reservarla en game o el dia de lanzamiento patearme un poco y buscarla.
albertosh escribió:Yo ya nose que hacer si reservarla en game o el dia de lanzamiento patearme un poco y buscarla.

Tal como están las reservas ahora en Game, yo optaría por lo segundo, aunque siempre puedes probar a ir a otra tienda...

Por cierto, estuve antes en Game y la dependienta me dijo que, cuando se confirmen los packs, tenía que ir rápido a la tienda y que se gurdarían las reservas por orden de preferencia, es decir, que se guardarían por la fecha de la reserva anterior. Bueno, a ver si lo hacen bien porque yo quiero el pack del KZ... [+risas]
a ver, q no os tomen el pelo...

si teneis alguna consola o juegos q quitaros de encima entonces vale q os planteeis el game para la consola a dia de hoy

pero si no, el dia de lanzamiento os pasais por un carrefour, eroski, o similares y me apuesto el sueldo a q tienen una pila de ellas esperando a ser compradas. Incluso seguro q en Mediamarkt hay de sobra. Otra opción serán las tiendas un poco mas pequeñas q seguro q las tienen y q aún les quedan reservas, q no todo en este mundo son grandes cadenas, y aunq no os lo creais por ser una pequeña empresa no os tienen por q estafar. En el único sitio q no van a tener consolas va a ser justamente en Game y Gamestop, así q vosotros sabreis.

Y lo digo yo q la he pillado en Game y q no la tendré el dia de salida. aunq con tal de no tragarme esas colas interminables como q casi hasta lo prefiero
kono escribió:a ver, q no os tomen el pelo...

si teneis alguna consola o juegos q quitaros de encima entonces vale q os planteeis el game para la consola a dia de hoy

pero si no, el dia de lanzamiento os pasais por un carrefour, eroski, o similares y me apuesto el sueldo a q tienen una pila de ellas esperando a ser compradas. Incluso seguro q en Mediamarkt hay de sobra. Otra opción serán las tiendas un poco mas pequeñas q seguro q las tienen y q aún les quedan reservas, q no todo en este mundo son grandes cadenas, y aunq no os lo creais por ser una pequeña empresa no os tienen por q estafar. En el único sitio q no van a tener consolas va a ser justamente en Game y Gamestop, así q vosotros sabreis.

Toda la razon amigo, y yo la tengo reservada en game y gamestop y aunque me dicen que la tendre el 29 se que no sera asi.
Los grandes almacenes carrefour...... estaran petados

Y lo digo yo q la he pillado en Game y q no la tendré el dia de salida. aunq con tal de no tragarme esas colas interminables como q casi hasta lo prefiero

No has mencionado Alcampo xD Seguro que ahí tienen que tener el día de salida...

pues yo no estaria tan seguro de que a ver en todos sitios, porque al menos donde yo vivo estan agotados en todos los sitios game, gamestop, corte ingles, mediamarkt, worten, carrefour, eroski etc, comprobado por mi

Pienso exactamente igual que tu. No creo que tengamos problemas para tenerla el dia de salida en cualquiera de los sitios que has mencionado sin reserva. O por lo menos en eso confio.... :-|
cibiricu escribió:

Pienso exactamente igual que tu. No creo que tengamos problemas para tenerla el dia de salida en cualquiera de los sitios que has mencionado sin reserva. O por lo menos en eso confio.... :-|

si alguno el dia del lanzamiento quiere una consola y no la encuentra en hipercor, alcampo, eroski y demas tiendas que no hacen reservas, yo le doy el dinero para que la compre otro dia XD
Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..

O con la Wii por poner otro ejemplo donde no se pudo atender a la demanda de consolas hasta meses después...una reserva te garantiza la consola ya sea el día del lanzamiento (para los que reservaron en su dia) o para cuando se restablezca el stock.

La consola llega justo en la apertura de compras navideñas y en tiendas donde se puede comparar sin reserva esas consolas van a volar en horas, ya veo los hilos de eol la gente desesperada para ver donde hay una y es que somos muchos y muchos la queremos y mas de uno se va a quedar sin ella por lo menos el dia de lanzamiento.
Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..

O con la Wii por poner otro ejemplo donde no se pudo atender a la demanda de consolas hasta meses después...una reserva te garantiza la consola ya sea el día del lanzamiento (para los que reservaron en su dia) o para cuando se restablezca el stock.

La consola llega justo en la apertura de compras navideñas y en tiendas donde se puede comparar sin reserva esas consolas van a volar en horas, ya veo los hilos de eol la gente desesperada para ver donde hay una y es que somos muchos y muchos la queremos y mas de uno se va a quedar sin ella por lo menos el dia de lanzamiento.

Espero que no se repitan los casos que comentas porque me parece que ya llego un poco tarde para hacer la reserva :(
cibiricu escribió:
Spain Fox Unit escribió:Algunos estáis muy confiados y pocos creo que vivisteis la época de las reservas de PS2 por poner un ejemplo donde tardaron meses en reponer las consolas y el primer día volaron..

Espero que no se repitan los casos que comentas porque me parece que ya llego un poco tarde para hacer la reserva :(

Nunca es tarde y mas a dos meses del lanzamiento, por el momento estan las reservas preferentes que segun comentan en el Game te aseguran que la vas a recibir antes de navidades..igual no la tienes el dia de lanzamiento pero por lo menos algo es algo.
yo me alegro de haberla reservado en junio viendo como se esta poniendo el tema de reservar.

desde aqui les deseo buena suerte en la busqueda a los que no han reservado y la tengais el dia de lanzamiento, yo cuando vaya a por la mia hare seguimiento de las tiendas que tenga cerca para informar como andan de stock.
yo la reservé en junio... y luego en agosto fui a pedir la tarjeta esa y como a los demas en el ticket pone fecha de reserva de agosto, no de junio.

por suerte en el ticket no pone nada de preferente ni leches, de todas maneras hice fotocopia de mi ticket de reserva antes de entregarlo para que me diesen la tarjeta
Sino pone orden preferente la tienes seguro el dia de lanzamiento, los que la tenemos con el ticket de orden preferente 1 pues nos tocara espear un poco, según me comento el del game los de orden preferente como muy tarde recibirían sus consolas antes de navidad..vamos como mucho dos semanas después.

Y en la misma semana dependiendo de las cancelaciones o packs que saquen a parte ya que son independiente a las reservas..
No se yo como va a acabar todo esto, demasiado confiada veo a la gente. Hace un mes vi una lista de reservas de ps4 con 90 reservas, pongamos que suben 30 mas en 3 meses para ser generosos, 120 consolas no caben en ese game ni de coña XD Creo que en vez de pillar la consola y salir corriendo a estrenarla el dia que salga, me quedo alli a ver el show que se arma XDXD
Mñn voi a informarme de todo esto... aver que me cuentan y tmb cuanto me dan por mi ps3 antigua juegos con el % de reserva etc etc..

Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.
albertosh escribió:

Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.

Worten hace un par de semanas no aceptaba mas reservas y dudo que las hayan vuelto a abrir, prueba en alcampo, mediamarkt o eci.
albertosh escribió:Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.

No conoces ninguna tienda de videojuegos que no sea cadena?, fijo que allí si que disponen de stock el día de salida.
LoganR1 escribió:
albertosh escribió:Pues no llego ya, porque no la tengo reservada y ya nose donde reservarla si en worten o en alcampo.

No conoces ninguna tienda de videojuegos que no sea cadena?, fijo que allí si que disponen de stock el día de salida.

Pues la verdad que por mi barrio y tal pocas tiendas hay :-? .
alguno de vosotros quiso una ps3 el dia de salida y no pudo conseguirla? en game de fijo que se acabaron pero entrabas al hipercor y tenias toda estanteria llena... lo mismo con esta
nacho41 escribió:alguno de vosotros quiso una ps3 el dia de salida y no pudo conseguirla? en game de fijo que se acabaron pero entrabas al hipercor y tenias toda estanteria llena... lo mismo con esta

O estoy muy confundido o esto del fin de stock lo veo como simple marketing: Id a reservar vuestra PS4 q se acaban!!! Después dicen q no van a hacer ninguna oferta de PS4 porq con todas las reservas q hay de consolas no necesitan sacar ninguna oferta jajaja

De tofas maneras, viendo como acecha la xbox one no creo q estos de Sony le quieran dar ninguna oportunidad. Q esto no es un mundo cerrado, si a mi me dicen q no tengo PS4 hasta después de navidades pues me pillo una One y adios muy buenas. Y como yo, la mayoría de la gente
Lo vuelvo a repetir..pocos vivieron la época de reservas de ps2 por lo que puedo leer y con ps4 me recuerda mucho o la época con la wii donde la gente vendiendo la suya por los foros o ebay por casi el doble de precio porque no había stocks en ningún lado y hacian negocio con los pobres que se confiaron o tenían ansias de tenerla en navidad y tardaron casi dos meses en reponer..

Una reserva no implica nada mas que asegurarte la compra..que después tienes la fortuna de encontrar una ps4 en otra tienda pues cancelas la reserva y punto, pero la gente que se confía asi le va después..unas quejándose a sony y otros como desesperados mirando hilos de donde queda stock.

Si el que avisa.....
lo de la wii es un mundo aparte, porq se la compraba la gente q no había visto una consola ni de lejos. Con la PS4 no va a pasar lo mismo, eso te lo aseguro.

Yo no creo q Sony quede corta de stock de PS4 cuando a su lado en la estanteria ya estará la Xbox One, y q se la jueguen a q mucha gente q haya decidido comprarse una PS4 pueda cambiar de opinión en el momento q le digan q se tiene q esperar 3 semanas por una play mientras q para una xbox se la lleva en el momento.

Repito, es mi opinión pero sería un fallo demasiado gordo de Sony. El tema de la falta de stock les ha salido muy bien para no rebajar un € del precio de la consola y para no regalar absolutamente nada
Spain Fox Unit escribió:Lo vuelvo a repetir..pocos vivieron la época de reservas de ps2 por lo que puedo leer y con ps4 me recuerda mucho o la época con la wii donde la gente vendiendo la suya por los foros o ebay por casi el doble de precio porque no había stocks en ningún lado y hacian negocio con los pobres que se confiaron o tenían ansias de tenerla en navidad y tardaron casi dos meses en reponer..

Una reserva no implica nada mas que asegurarte la compra..que después tienes la fortuna de encontrar una ps4 en otra tienda pues cancelas la reserva y punto, pero la gente que se confía asi le va después..unas quejándose a sony y otros como desesperados mirando hilos de donde queda stock.

Si el que avisa.....

+1 yo sufri el no reservar la ps2 y quedarme sin ella unas semanitas esto no me vuelve a pasar
kono escribió:Repito, es mi opinión pero sería un fallo demasiado gordo de Sony. El tema de la falta de stock les ha salido muy bien para no rebajar un € del precio de la consola y para no regalar absolutamente nada

Eso me ha llegado.... parece que no, pero es una gran revelación.
Bueno veremos si es verdad, después no os quejéis por los foros como ya paso mas de una vez..

Muchas veces el stock es superado por la demanda, piensa que tienen que abastecer muchos mercados y de salida (día de lanzamiento) siempre hay un stock cerrado de consolas.

Yo solo comento que las consolas van a volar el primer día de lanzamiento y después va a ser como buscar una aguja en un pajar...ojala me equivoque pero ya hay varios antecedentes que demuestran eso.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59