› Foros › PlayStation 4 › General
Salme92 escribió:raksos escribió:Mirrowell escribió:Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?
si se puede, yo lo he hecho.
Yo tengo otro vale pero la cosa que quiero preguntar es:
Si yo tengo un vale y tengo la tarjeta de PS4... ¿Se me une junto a los 15% extra de la tarjeta?.
v3sTi4 escribió:senabre escribió:El 15% es en consolas, mandos y similares, por los juegos te deben sumar un 20% mas.
El 15% solo se aplica a la consola. Al mando y similares no.
Por ejemplo, yo entregué la XBOX360 y me valoraron la consola por una parte, el disco duro y el mando por otra. Sólo a la consola se le aplica el 15%.
TheLegend33 escribió:Hola a todos tengo dos consultas, ya tengo pagada la PS4del todo en la tarjeta
y mi duda viene a que si meto mas dinero en ella, por decir 200€ mas para
juegos o un mando, eso tiene algún beneficio de alguna clase al comprar la PS4!
Y mi segunda consulta es que tengo un amigo que quiere cambiar la reserva de la PS4
por una reserva de Xbox One en Game, creeis que le pondrán algún problema o simplemente tendrá que anular la reserva de PS4 y hacer una Nueva reserva de Xbox One, y ya se lo que que me vais a decir que esta y lo he quiero convecer de que no lo haga pero ha cambiado de un dia para otro y esta decidido!
Un Saludo.
torrent_72 escribió:Yo no pienso comprar la consola en Game. Luego sólo quieren ofrecer 1 año de garantía, en vez de 2 como establece la ley española. Avisados quedáis.
Altaira escribió:torrent_72 escribió:Yo no pienso comprar la consola en Game. Luego sólo quieren ofrecer 1 año de garantía, en vez de 2 como establece la ley española. Avisados quedáis.
Yo creo que el problema de que ofrecieran un año de garantía era más por culpa de Sony que de Game, que antes sólo daban un año. A partir de Enero de 2013 ya empezaron a dar 2 años obligados por la ley.
Que alguien me corrija si estoy equivocada
De todas maneras cuando compro articulos de electronica yo nunca reclamo a la tienda a menos que sea dentro de los 15 días de prueba (o un mes), para eso uso la garantía... También es cierto que pocas veces he tenido que hacer uso de ellas, he tenido suerte en eso
iferoyo escribió:Sigo liado con mi reserva en GAME; hice la reserva el 7 de Julio y el 28 de Agosto fui a por la tarjeta de reserva para los descuentos en la entrega de juegos y hard, no me habrán sacado de las reservas para el día de lanzamiento no??
iferoyo escribió:pero hacen una devolución y nueva venta, además los joios no me avisaron de que fuese a recoger la tarjeta
torrent_72 escribió:Altaira escribió:torrent_72 escribió:Yo no pienso comprar la consola en Game. Luego sólo quieren ofrecer 1 año de garantía, en vez de 2 como establece la ley española. Avisados quedáis.
Yo creo que el problema de que ofrecieran un año de garantía era más por culpa de Sony que de Game, que antes sólo daban un año. A partir de Enero de 2013 ya empezaron a dar 2 años obligados por la ley.
Que alguien me corrija si estoy equivocada
De todas maneras cuando compro articulos de electronica yo nunca reclamo a la tienda a menos que sea dentro de los 15 días de prueba (o un mes), para eso uso la garantía... También es cierto que pocas veces he tenido que hacer uso de ellas, he tenido suerte en eso
Sí, en PS3 la garantía que da Sony es de un año. No sé la que dará en PS4. Pero cuando compras la consola en una tienda es el vendedor, no el fabricante, quien tiene que darte 2 años de garantía, según la ley española. Como sabes, un producto puede estropearse después de los primeros 15 días de prueba. Si el vendedor intenta marearte para no darte los 2 años de garantía a los que está obligado por ley ve a la oficina del consumidor.
Jares escribió:Tras una semana, parece que la gente de GAME lo han hecho perfecto, y ya me han metido mis 27€ del bonus.
Recomiendo a todos los que hayáis vendido algo en tienda y hayáis metido ese dinero en la tarjeta de reserva, que miréis si sale todo bien en la página de GAME, metiendo el número y el pin
TheLegend33 escribió:Jares escribió:Tras una semana, parece que la gente de GAME lo han hecho perfecto, y ya me han metido mis 27€ del bonus.
Recomiendo a todos los que hayáis vendido algo en tienda y hayáis metido ese dinero en la tarjeta de reserva, que miréis si sale todo bien en la página de GAME, metiendo el número y el pin
Hola Jares el problema que tengo yo con el Bonus es que yo las vendi antes de que dijeran lo de la Tarjeta pero el cheque que me dieron lo puse en la Tarjeta y no me ha sumado nada de nada ahora ya la tengo pagada con todo lo que he metido, pero de Bonus nada de nada!!
Sabeis si por algún casual se podría hacer algo para que contara!
Un Saludo.
Jares escribió:TheLegend33 escribió:Jares escribió:Tras una semana, parece que la gente de GAME lo han hecho perfecto, y ya me han metido mis 27€ del bonus.
Hola Jares el problema que tengo yo con el Bonus es que yo las vendi antes de que dijeran lo de la Tarjeta pero el cheque que me dieron lo puse en la Tarjeta y no me ha sumado nada de nada ahora ya la tengo pagada con todo lo que he metido, pero de Bonus nada de nada!!
Un Saludo.
Vete a la tienda y le cuentas tu caso. Seguro que alguna solución te dan.
Yo la verdad que la gente que trabaja en la GAME del sector 3 de Getafe han sido geniales.
TheLegend33 escribió:Jares escribió:Tras una semana, parece que la gente de GAME lo han hecho perfecto, y ya me han metido mis 27€ del bonus.
Un Saludo.
ApoLo escribió:Buenas gente , lo de la tarjeta reserva de ps4 vale gratis? es decir... yo voy a game y digo que quiero que me hagan la tarjeta reserva de ps4 y hay que pagar algo? un saludo y gracias.
PD: es que tengo para venderles una ps3 slim 120gb + mando + 20 juegos (espero que con todo eso la ps4 me salga mas o menos gratis) Cuanto pensais que podrian darme?
ApoLo escribió:Buenas gente , lo de la tarjeta reserva de ps4 vale gratis? es decir... yo voy a game y digo que quiero que me hagan la tarjeta reserva de ps4 y hay que pagar algo? un saludo y gracias.
PD: es que tengo para venderles una ps3 slim 120gb + mando + 20 juegos (espero que con todo eso la ps4 me salga mas o menos gratis) Cuanto pensais que podrian darme?
TuRuLP escribió:ApoLo escribió:Buenas gente , lo de la tarjeta reserva de ps4 vale gratis? es decir... yo voy a game y digo que quiero que me hagan la tarjeta reserva de ps4 y hay que pagar algo? un saludo y gracias.
Si, para la reserva de la PS4 tienes que pagar 20€.
Te dan la tarjeta de reserva y le vas metiendo pasta o las ventas que vayas haciendo de juegos o hardware.
El dia que vayas al Game a por la PS4 y entregues la tarjeta para que te lo descuenten del valor de la consola, tambien hay que sumarle al descuento los 20€ pagados en metalico porque estos no se recogen en la tarjeta
papasconmojo escribió:ApoLo escribió:Buenas gente , lo de la tarjeta reserva de ps4 vale gratis? es decir... yo voy a game y digo que quiero que me hagan la tarjeta reserva de ps4 y hay que pagar algo? un saludo y gracias.
Es que si tú tienes tu reserva garantizada tendrías que haberla ido a buscar ya Por tenerla, te dan un 20% más por juegos y un 15% por hardware al meter el dinero de esa venta en la tarjeta.
Sin ese porcentaje extra y por lo que otros usuarios han dicho que les han dado por sus consolas, por tu consola y tu mando te darán unos 125€. Ya lo que te den por los juegos depende de los títulos. Por ejemplo así que recuerde a bote pronto de unos cuantos juegos que he vendido, por un Rage me dieron 3€ y por un Mafia II, 7€... Por el Move y la cámara, por ejemplo, me daban una basura: 6 y 2€ respectivamente xD Como fue un regalo y tiene cierto valor sentimental ni me planteé venderlos por ese precio xD
Saludos
oscar78 escribió:hola a todos ,es la primera vez que escribo pero os sigo hace bastante.Hoy me he decidido y he llevado algunas cosillas para que la play 4 me salga mas barata,os cuento;he llevado una xbox 360 con disco duro de 250 gb y los juegos,street fighter vs teken y gear of war judgment.Tambien he llevado el nintendo land y el funky barn de wii u.Por todo me han dado 159.5 mas 26.13 en bonus,por si a alguien le interesa la informacion.Me han dado un cupon reserva con orden preferente 1,¿creeis que habra suficientes plays para poder tenerla el primer dia?lo digo porque segun he leido hay unas 25.000 plays reservadas en españa y creo que distrbuiran mas,no?
jccyunior escribió:oscar78 escribió:hola a todos ,es la primera vez que escribo pero os sigo hace bastante.Hoy me he decidido y he llevado algunas cosillas para que la play 4 me salga mas barata,os cuento;he llevado una xbox 360 con disco duro de 250 gb y los juegos,street fighter vs teken y gear of war judgment.Tambien he llevado el nintendo land y el funky barn de wii u.Por todo me han dado 159.5 mas 26.13 en bonus,por si a alguien le interesa la informacion.Me han dado un cupon reserva con orden preferente 1,¿creeis que habra suficientes plays para poder tenerla el primer dia?lo digo porque segun he leido hay unas 25.000 plays reservadas en españa y creo que distrbuiran mas,no?
Va a ver PS4 de sobra en el lanzamiento. Es una estrategia de marketing para que la gente reserve.
Jares escribió:Pues en ese caso hay dos opciones
Opción 1:
Vete allí y dile al dependiente que llame a la central y le pasen con un tal Diego que lleva el tema de las reclamaciones del tema del %. Y a ver que les dice este hombre.
Opción 2:
Hoja de reclamaciones al canto, y directamente a consumo. Y por supuesto indicando todo muy bien detallado con nombre y apellidos
Seguro que ahora te hacen algo más de caso
TheLegend33 escribió:Jares escribió:Pues en ese caso hay dos opciones
Opción 1:
Vete allí y dile al dependiente que llame a la central y le pasen con un tal Diego que lleva el tema de las reclamaciones del tema del %. Y a ver que les dice este hombre.
Opción 2:
Hoja de reclamaciones al canto, y directamente a consumo. Y por supuesto indicando todo muy bien detallado con nombre y apellidos
Ahh Ok el tal Diego te arreglo lo tuyo entonces verdad!
Pues entonces te are caso y a ver que me dicen y si llaman a la central!
Un Saludo y Gracias!
Erbez08 escribió:Buenas! Esta tarde he vendido mi ps3 y algunos juegos en game y he reservado la ps4, me dijo el dependiente que iba a probar primero la play y despues me hacia la reserva para poder darme el 20 %. pues la prueba, va todo bien, me hace la tarjeta reserva de ps4 y me dice que me dan por todo lo que he llevado 230€, le pregunto cuanto es con el 20% y me dice que el 20% me lo dan cuando vaya a por la ps4, esto es así? Tenia entendido que lo daban al momento, a alguien mas le ha pasado?
Bigotin escribió:Erbez08 escribió:Buenas! Esta tarde he vendido mi ps3 y algunos juegos en game y he reservado la ps4, me dijo el dependiente que iba a probar primero la play y despues me hacia la reserva para poder darme el 20 %. pues la prueba, va todo bien, me hace la tarjeta reserva de ps4 y me dice que me dan por todo lo que he llevado 230€, le pregunto cuanto es con el 20% y me dice que el 20% me lo dan cuando vaya a por la ps4, esto es así? Tenia entendido que lo daban al momento, a alguien mas le ha pasado?
es como te lo han dicho
de todas maneras puedes comprobar por ti mismo el saldo de tu tarjeta monedero con y sin el % aqui:
http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD
Spain Fox Unit escribió:Una duda que tengo...
Yo tengo la reserva en Game el dia 22 de Agosto con el ticket de "orden de preferencia 1", la duda es si en el caso de que no la pueda comprar el dia del lanzamiento pue si llevan una lista por antigüedad.
Por ejemplo si otra persona hizo la reserva un mes después y le sale lo mismo en el ticket va a tener la consola al mismo tiempo o como ira esto.
Spain Fox Unit escribió:Una duda que tengo...
Yo tengo la reserva en Game el dia 22 de Agosto con el ticket de "orden de preferencia 1", la duda es si en el caso de que no la pueda comprar el dia del lanzamiento pue si llevan una lista por antigüedad.
Por ejemplo si otra persona hizo la reserva un mes después y le sale lo mismo en el ticket va a tener la consola al mismo tiempo o como ira esto.
Neoncito escribió:Ayer me dijeron en Game que la tarjeta tiene un limite de 400 euros.. no se puede meter mas de ese dinero..!
borgoras escribió:No os fieis de los Game para nada mira que no hay historias con estos estafadores
lula19 escribió:¿El 20% extra que te dan en juegos es sobre el valor en dinero en efectivo, o sobre el que te darían en vale?
senabre escribió:Spain Fox Unit escribió:Una duda que tengo...
Si, yo vi una lista y los de preferente vais tambien por orden.
Jares escribió:Pues en ese caso hay dos opciones
Opción 1:
Opción 2:
TheLegend33 escribió:Jares escribió:Pues en ese caso hay dos opciones
Opción 1:
Opción 2:
Hola Jares ya me han solucionado el tema del tanto % de las ventas para reserva de la Ps4
la verdad es que en la Central de Game han sido muy Amables!
Muchas Gracias por tu ayuda!!
Un Saludo.