el_samutoloOoOo: tal como he dicho anteriormente todo depende el centro comercial de turno que sea flexible con las aperturas nocturnas. Y mi intuición no te puede decir nada claro ya que tal como he comentado por regla general muchos juegos se han adelantado 1 o 2 dias ultimamente salvo casos puntuales como GTAV, todo depende lo seria que se ponga Sony con las sanciones por sacarla a la venta con antelación, ya te aseguro que Game salvo que una cadena importante la venda (fnac, mediamarkt, corte ingles, gamestop) no la venderá hasta el día 29.
josansito20: tu por ir el 1r día no pierdes nada yo soy de los que pienso que acabaran llegando casi todas las consola el día 29.
v3sTi4: de momento en nuestro sistema solo aparece el pack de Watch dogs a 449,95 y el del Killzone + 2º DS4+ Camara por 499,95 pero como Sony aún no ha confirmado las unidades no se puede reservar. Igualmente imagino que como con cada lanzamiento aparte de los packs oficiales de Sony, Game acabará lanzando los suyos propios.
Saludos