Duda con reserva de la consola en GAME

15, 6, 7, 8, 9
NeOCaSTi escribió:El día de lanzamiento oficial a las 10 ya puedes ir a por tu reserva sin tener q esperar al sms.

Muchisimas gracias neocasti por sacarnos de esas dudas que tenemos todos eres un crack :)
NeOCaSTi escribió:El día de lanzamiento oficial a las 10 ya puedes ir a por tu reserva sin tener q esperar al sms.

Miles de gracias crack!! [beer]

a parte de eso, el sms se enviará un día antes
UDLP84 escribió:

Como un dia antes UDLP84? osea que el 28 comenzaran a venderse ya las ps4?
el_samutoloOoOo escribió:
UDLP84 escribió:

Como un dia antes UDLP84? osea que el 28 comenzaran a venderse ya las ps4?

Supongo que será el mensaje típico de "Ya puede recoger su producto X en su tienda X a partir del día 29/11/13"...
Lo del SMS en el 99,9% de los casos es en el momento mismo que se lanza, solamente en el caso del GTAV se envió un SMS avisando que al día siguiente ya podíais ir a por él, intentemos entre todos no liar al personal por favor.
NeoCasti, si tengo hecha la reserva a principio de octubre, puedo pasarme el dia 29 a las 10.00h a por mi PS4, no?

Supongo que no debería existir ningun problema... a no ser que no haya unidades [mad]
jorgetuix escribió:NeoCasti, si tengo hecha la reserva a principio de octubre, puedo pasarme el dia 29 a las 10.00h a por mi PS4, no?

Supongo que no debería existir ningun problema... a no ser que no haya unidades [mad]

Ir podras ir, otra cosa es que te den la consola. Vamos digo yo que tendran preferencia los que reservaron en junio, julio o principios de agosto, digo yo vamos.... si ahora resulta que por ir primero a la tienda con una reserva echa en septiembre, octubre te la dan primero que a los que la reservaron antes....estonces si que ya finalmente, no entenderia nada.

Me imagino que tanto GAME como GameStop como todas las tiendas seguiran el orden de reserva y a no ser que tengas echa la reserva entre junio y agosto no te la daran aunque te presentes alli y tengan unidades, eso seria lo normal pero esto esta cogiendo unos tintes que son bastantes raros asi que por probar no pierdes nada eso seguro, pero yo no lo veria justo, primero se a de servir a las primeras reservas. Ese es mi pensamiento.
Lo he comentado anteriormente toda reserva posterior al 8 de Agosto se considera reserva preferente y según ha informado Sony se compromete a entregarlas antes del 15 de diciembre, debes ir cuando recibas el SMS y si tienes dudas pasate por tu GAME y te informarán.
Yo mañana iré a reservarla en Game. He de suponer que por todo lo que lleve se me empezarán a aplicar los descuentos de la tarjetita no?
Yo me temo lo peor ya.. la tengo desde el dia 1 de sep ... pero me veo no teniendola el dia de salida la verrdad
josansito20 escribió:Yo me temo lo peor ya.. la tengo desde el dia 1 de sep ... pero me veo no teniendola el dia de salida la verrdad

con la crisis que hay dudo mucho que te quedes sin .saludos
Golduri escribió:
josansito20 escribió:Yo me temo lo peor ya.. la tengo desde el dia 1 de sep ... pero me veo no teniendola el dia de salida la verrdad

con la crisis que hay dudo mucho que te quedes sin .saludos

Bueno eso de crisis...delante mia tenia 70 reservas yaveremos la crisis el dia 29 cuando las colas esten llenas.
(mensaje borrado)
en Game sino te envían el mensaje no te la dan, pero claro viendo como funciona el servicio de sms de game, ke te lo envía por la mañana y te llega de madrugada, pues normal ke la gente se presente allí el 29, para evitar esto seguro ke lo enviarán el 28
UDLP84 escribió:en Game sino te envían el mensaje no te la dan, pero claro viendo como funciona el servicio de sms de game, ke te lo envía por la mañana y te llega de madrugada, pues normal ke la gente se presente allí el 29, para evitar esto seguro ke lo enviarán el 28

Eso de que sin mensaje no te la dan no es verdad UDLP84...

Tu cuando vas a por un juego o una consola reservada, no te piden que enseñes el mensaje, ni que des el localizador, simplemente te piden el ticket de reserva y todos tan felices. ;)
Te pedirán el ticket de reserva, o directamente con tu tarjeta para los que seamos socios, les tendrá que salir lo que tienes reservado y lo que no, cierto?
Buenas chicos, queria consultar ya que no eh podido leer todas las paginas del hilo, solo indicar si las reservas echas en tarjeta dan las consola el dia de salida ya que mi reserva la hice en junio¡¡ y por otra parte saber si el dia 28 por la noche abriran las tiendas para la venta de la consola ??

Un saludo, gracias
Neocasti, yo tengo la consola reservada desde el 17 de Agosto y en el tiket pone reserva preferente 1, el dependiente de mi game me dijo en su momento que el creia que llegarian consolas tambien para las reservas preferentes 1 el dia de lanzamiento. ¿Sabeis algo nuevo que haya dicho Sony? o tendremos que esperar al 15 de Diciembre.
Un saludo y gracias.
Creo que lo he dicho ya varias veces pero bueno lo repetiré una vez más. Sony se comprometió en su momento que solo las reservas hechas hasta el 8 de Agosto serán entregadas el día 29 de Noviembre, del 9 de agosto en adelante Sony se ha comprometido a entregarlas antes del 15 de diciembre y de ahí no se sabe nada más, suposiciones y creencias cada uno tiene yo solo aporto la información que tengo. Que cada uno haga lo que quiera que se presente el día que le de la gana solo os digo que los que tengáis Preferente 1 y si os presentáis el día 29 y no la tienen no os sorprendáis ni entréis en cólera ni nada por el estilo.
Protek escribió:
UDLP84 escribió:en Game sino te envían el mensaje no te la dan, pero claro viendo como funciona el servicio de sms de game, ke te lo envía por la mañana y te llega de madrugada, pues normal ke la gente se presente allí el 29, para evitar esto seguro ke lo enviarán el 28

Eso de que sin mensaje no te la dan no es verdad UDLP84...

Tu cuando vas a por un juego o una consola reservada, no te piden que enseñes el mensaje, ni que des el localizador, simplemente te piden el ticket de reserva y todos tan felices. ;)

claro te piden el ticket o tarjeta y si pone preferente 1, te dirán ke no la tienen para ti,yo no se kien es el ke se encarga de encargar el número de consolas según las reservas, pero es un desastre, si pone fecha de lanzamiento tal dia deberías de tener minimo ocupadas los ke la reservaron sin importar fecha, yo lo llamaría LQSA-29 N
UDLP84 escribió:
claro te piden el ticket o tarjeta y si pone preferente 1, te dirán ke no la tienen para ti,yo no se kien es el ke se encarga de encargar el número de consolas según las reservas, pero es un desastre, si pone fecha de lanzamiento tal dia deberías de tener minimo ocupadas los ke la reservaron sin importar fecha, yo lo llamaría LQSA-29 N

Es que las preferentes no tienen aseguradas las consolas para el día 29...Tienen aseguradas ser la primera tanda después de que las reservas primeras sean satisfechas.

Por lógica, si Sony envía 50 PS4 al Game de Fuenlabrada y hay reservadas normales 49 PS4, solo 1 reserva preferente la tendrá el día 29N, el resto se tendrán que esperar a que reciban mas consolas, ya sea en una semana, dos semanas o un mes... :-|

El problema es que Sony hizo sus cuentas y vió que al ritmo que se reservaban su PS4, no iba a poder tenerlas para el 29N, así que puso fecha limite el 8 de Agosto para asegurar tener disponibles todas las consolas de las reservas hasta esa fecha y así no pillarse los dedos.

Las reservas a partir del 8 de Agosto ( preferentes) pueden tenerla el 29N o no, todo dependerá de cuantas "consolas de mas" puedan fabricar a tiempo, tu con una reserva preferente te estas asegurando tenerla antes que otro que la reservó mas tarde todavía que tu...
Protek buena aclaración si señor!

Si lo quieren hacer bien del todo, deberian tener en cuenta que no es lo mismo el que la reservó el 12 de junio ( despues de la conferencia de sony) que el que la reservó el 7 de agosto. Deberian de dejar elegir a los primeros el pack que quisieran e ir llamando por orden cronológico.

Yo reservé de los primeros, supongo que será así, de lo contrario como me quede sin el pack que mas me guste pediré hoja de reclamaciones....
Buenas una cosilla, yo no he hecho reserva de la PS4 en ningún lado y leyendo algunos comentarios en este y en otro hilos me he quedado acojonado, ya que se hablan de falta de stock de ps4 por lo que entiendo que los que han hecho reserva tienen preferencia...pero esto solo es en game gamestop eci,mediamarkt...es decir en las grandes empresas?? lo digo por que yo siempre todo lo compro en mi paki de confianza ahora no se si la falta de stock de los grandes llevará consigo falta de stock al pequeño...no se si me explico...

Otra cosa, sabeis decirme si estas grandes superficies, te garantizan que si se estropea la play dentro de la garantía te la cambian por otro nueva o en su caso te da una play de sustitución hasta arreglar la tuya?

Es que que al paki que yo le compro la ps4 no se si aceptará dicha condición...si no la acepta y los grandes si me garantizan esto pues creo que esta vez tiraría por ir a donde todo el mundo,..

Espero haberme explicado XD
dvox: Pese a que trabaje en Game también estoy a la espera de que nos digan algo de los Packs ya que soy el 17 de mi tienda, el problema que le veo es que Sony a 1 mes y medio del lanzamiento no confirme unidades y no se a que esperan para hacerlo. Y sobre la reclamación no se si conseguirías algo y que quede claro que no voy a defender a mi empresa pero la reserva que tienes es del Pack Básico así que no se si conseguirías algo otra cosa es que no cumpliesen con tu reserva el día establecido pero si tu ticket no marca un pack concreto no se si se puede reclamar algo, piensa que por poner un ejemplo la tienda recibe 15 packs del Killzone y tu eres el 17 y no te toca no será culpa de Game sino de Sony, pero bueno que por probar no pierdes nada.

AzoteBlanco: Yo solo te puedo hablar del caso de Game, con toda la problemática con las garantías de PS3 son muy estrictos y pasados los 15 días ya no dejan realizar ningún cambio en tienda así que nosotros te mandamos directamente con el SAT de Sony y ellos suelen enviar consolas Reparadas por norma general.
NeOCaSTi escribió:dvox: Pese a que trabaje en Game también estoy a la espera de que nos digan algo de los Packs ya que soy el 17 de mi tienda, el problema que le veo es que Sony a 1 mes y medio del lanzamiento no confirme unidades y no se a que esperan para hacerlo. Y sobre la reclamación no se si conseguirías algo y que quede claro que no voy a defender a mi empresa pero la reserva que tienes es del Pack Básico así que no se si conseguirías algo otra cosa es que no cumpliesen con tu reserva el día establecido pero si tu ticket no marca un pack concreto no se si se puede reclamar algo, piensa que por poner un ejemplo la tienda recibe 15 packs del Killzone y tu eres el 17 y no te toca no será culpa de Game sino de Sony, pero bueno que por probar no pierdes nada.

AzoteBlanco:

Vale neocasti, yo no se que numero de reserva soy, lo pedí y no me lo dijeron, tengo derecho a saberlo no??
Para saber tu numero de reserva tienen que sacar un listado de todas las reservas hechas y ver en que posición estas. Yo porque trabajo ahí y puedo sacarlo sin problemas, tarda un poco en procesarse pero se puede hacer. No se que disposición tendrán la tienda en que tu tienes la reserva hecha solo te recomiendo ir en un momento que no tengan mucha faena y sobre todo ir de buenas, piensa que hay tiendas que tienen mas de 300 reservas y otras que tienen solo 40 revisar el listado son 5 minutos lo que pasa que para generarse el sistema es algo lento. También cuenta que podrías ser el 7 de tu tienda pero a nivel estatal puede que seas el 756 y eso ya te digo que va a ser imposible saberlo. Yo te recomiendo que vayas a tu tienda y pidas que te hagan un aviso de producto del pack que quieres que eso lo que hace es enviarte un SMS si en algún momento se activa para reservar ese pack.
Y lo que va a molar estar en la cola y que venga todo cristo preguntando que es lo que regalan que hay tanta gente?? [qmparto]

PD: Neocasti, el stand para poner la PS4 de pie estará disponible el día 29?? Y habrá ese día también accesorios de la marca Game??
Protek escribió:
UDLP84 escribió:

Es que las preferentes no tienen aseguradas las consolas para el día 29...Tienen aseguradas ser la primera tanda después de que las reservas primeras sean satisfechas.

Por lógica, si Sony envía 50 PS4 al Game de Fuenlabrada y hay reservadas normales 49 PS4, solo 1 reserva preferente la tendrá el día 29N, el resto se tendrán que esperar a que reciban mas consolas, ya sea en una semana, dos semanas o un mes... :-|

El problema es que Sony hizo sus cuentas y vió que al ritmo que se reservaban su PS4, no iba a poder tenerlas para el 29N, así que puso fecha limite el 8 de Agosto para asegurar tener disponibles todas las consolas de las reservas hasta esa fecha y así no pillarse los dedos.

Las reservas a partir del 8 de Agosto ( preferentes) pueden tenerla el 29N o no, todo dependerá de cuantas "consolas de mas" puedan fabricar a tiempo, tu con una reserva preferente te estas asegurando tenerla antes que otro que la reservó mas tarde todavía que tu...

tu lo has dicho, la culpa es de Sony, sino puede satisfacer todas las reservas no anuncies fecha de lanzamiento,es asi de simple, o sea puedo deducir ke Game ha pedido tantas ps4 según las reservas ke tiene, es decir a dos meses ya pide cuantas consolas necesita según las reservas, sabiendo ke habrá mas reservas después del 8 de agosto, es injusto ke a dos meses del lanzamiento ya pidas cuantas ps4 necesites,esperate al menos a un mes y pides según las reservas joer, todo esto es muy raro por ke con la ps3 no sucedió nada de esto, a mi modo de ver tiene la culpa Sony como Game,no dudo ke el 29-N mas de uno se lleve disgustos
Bueno hoy he ido al game a dejar el Beyond (muy chulo por cierto) y le he vuelto a preguntar al dependiente y me ha confirmado que los que tenemos reservas preferentes 1 dificilmente la tengamos el 29-N.
modena 46 escribió:Bueno hoy he ido al game a dejar el Beyond (muy chulo por cierto) y le he vuelto a preguntar al dependiente y me ha confirmado que los que tenemos reservas preferentes 1 dificilmente la tengamos el 29-N.

Lo que yo me temia... aunque segun por que el dependiente me dijo que tenia unas 70 reservas delante... si Game recibe mas de 70 consolas pues... la tendre [+risas]
Yo estoy en preferente también y una cosa la tengo clara, si el 29 voy y no tienen, buscaré por centros comerciales, y en el caso de que la tengan, la compro y cancelo la reserva en game.
Protek: Si te interesa el Stand Vertical en Game lo estamos reservando con otros accesorios oficiales que salen el dia 29 de noviembre, sobre el tema accesorios Gameware aún no sabemos exactamente que nos llegará en cuanto lo sepa os digo algo.

Y sobre el tema reservas soy de los que opina que el día 29 de Noviembre todo el mundo tendrá sus reservas pero Sony para cubrirse las espaldas por si tuviera algún tipo de problema en la fabricación y/o distribución dijo lo del 8 de Agosto, aparte si entráis en webs como Fnac, Gamestop también comentan lo del 8 de Agosto y solo se comprometen a entregar las consolas reservadas con anterioridad a esa fecha así que a nivel de tiendas de Videojuegos y electrónica esta todo el mundo igual a la espera de lo que diga y haga SONY.
Gamestop ya esta mandando sms para el pack ps4-killzone parece que el de 499 no va a estar el 29... Dicho esto espero que estos de game den señales de vida.
Tarde o temprano daran señales de vida , espero que sean buenos packs a mi con que traiga 2 mandos me conformo .

PD: Game deberia con ps4 que he mirado el de Xbox one y tiene puesto los packs , en ps4 solo ta la consola normal.
handrajoso escribió:Gamestop ya esta mandando sms para el pack ps4-killzone parece que el de 499 no va a estar el 29... Dicho esto espero que estos de game den señales de vida.

Yo también lo espero. Cada par de días me paso por el hilo a ver que se anda comentando xD Yo tengo la reserva desde el 13 de junio y la verdad es que me gustaría tener un pack, en especial el de KZ [+risas] Lo único malo es que cerraron mi tienda habitual (en el C.C. El Muelle) y, por ende, la que me quedaba más cerca, y me pasaron automáticamente la reserva a otra (Paseo de Chil). Ya es la segunda vez que Game me cierra una tienda. Me tienen hasta las narices... [qmparto] No creo que haya muchas anteriores a la mía aquí en Las Palmas. A ver qué hacen esta gente con los packs. Y lo que me escama es eso de que en GS dicen que los packs no van a salir el 29... ¬_¬

Lo lógico sería que, si van a salir packs, que nos dieran la opción de elegir a los que tenemos la consola garantizada (aun si no salen justo el 29). Pero, bueno, a ver en qué queda el tema al final...

Saludos :)
Los packs del Game no saldran 1 semana antes del Lanzamiento o el dia de lanzamiento , segun me ha dicho la chica del Game.
Hoy he ido a un game para hacer la reserva, y he aprovechado para charlar un poco con uno de los chicos de la tienda. Me ha comentado que los packs los van a hacer ellos, ya que sony les ha dado via libre. El típico pack de una caja en la que aparece la consola, el killzone, los mandos, y la camara, no va a existir como tal, el precio va a ser de 500€ pero lo van a hacer las tiendas con cada cosa por separado. A parte, también me han dicho que si mandasen por ejemplo 2.000.000 unidades de la consola a game (españa) también mandarian 4.000.000 mandos, 2.000.000 camaras, etc... para que todo el que quisiese montarse un pack pudiese hacerlo.
Que no os engañen, aún NO han mandado los sms con la elección del pack a nadie, y probáblemente esto ocurrirá a finales del mes que viene.

Un saludo.
Xavy34 escribió:Hoy he ido a un game para hacer la reserva, y he aprovechado para charlar un poco con uno de los chicos de la tienda. Me ha comentado que los packs los van a hacer ellos, ya que sony les ha dado via libre. El típico pack de una caja en la que aparece la consola, el killzone, los mandos, y la camara, no va a existir como tal, el precio va a ser de 500€ pero lo van a hacer las tiendas con cada cosa por separado. A parte, también me han dicho que si mandasen por ejemplo 2.000.000 unidades de la consola a game (españa) también mandarian 4.000.000 mandos, 2.000.000 camaras, etc... para que todo el que quisiese montarse un pack pudiese hacerlo.
Que no os engañen, aún NO han mandado los sms con la elección del pack a nadie, y probáblemente esto ocurrirá a finales del mes que viene.

Un saludo.

Esto como todo lo que dicen los dependientes hay que cojerlo con pinzas hasta que sea oficial pero seria una gran noticia para todos. [oki]
Yo no tengo noticias de nada de eso.
A mi lo que me fastidia es ke no digan nada oficial. Yo los rumores no me creo nada.haber si game empieza a mover ficha porke se estan kedando atras.haber si dicen algo sobre descuentos en acesorios y juegos como dicen en las ventajas de la tarjeta ps4?
Me he pasado esta mañana por Game de Sant Cugat y todavía no tienen noticias de los Packs
y que no saben si los tendrán, la cuestión es que están los dependientes mas perdidos que un pulpo en un Garaje, ya que la verdad le he visto que no tenia ni idea!!

Suma y sigue y sin saber nada de nada!!

Un Saludo
Espero que almenos tengan juegos en las tiendas GAME....no solo bajo reservas.... Ya me veo sin packs y sin juegos el 29
dvox escribió:Espero que almenos tengan juegos en las tiendas GAME....no solo bajo reservas.... Ya me veo sin packs y sin juegos el 29

Me veo bajando desde la store, algun juego.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NeoCAsti , si voi a cambiar mi reserva de ps4 por la de ONE me darian el dinero que tengo en la tarjeta de ps4 en la otra tarjeta? o ya nose puede ?
josansito20 escribió:NeoCAsti , si voi a cambiar mi reserva de ps4 por la de ONE me darian el dinero que tengo en la tarjeta de ps4 en la otra tarjeta? o ya nose puede ?

Yo también estoy interesado en esa Cuestion, ya que un amigo lo quiere hacer, a el le dieron dinero por la Ps3 y juegos y ya la tiene pagada del toda, parte con lo que le dieron y lo que metio el de su bolsillo, le pondrían todo el dinero de una tarjeta a otra!

Asi de lo puedo decir a mi colega, aunque yo creo que comete un Gran error!!

Un Saludo
Buenas tardes, si no hay problema se puede cambiar una reserva de PS4 a XONE y viceversa, el dependiente de turno envía un correo electrónico a central con el numero de tarjeta de reserva que se cancela y el de la nueva tarjeta de reserva y desde allí hacen el volcado de dinero de una a otra.
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes, si no hay problema se puede cambiar una reserva de PS4 a XONE y viceversa, el dependiente de turno envía un correo electrónico a central con el numero de tarjeta de reserva que se cancela y el de la nueva tarjeta de reserva y desde allí hacen el volcado de dinero de una a otra.

Buenas Noches NeoCaSTi, Muchas Gracias por tu respuesta ya se lo he comentado a mi amigo y mañana dice que hace el cambio!! [oki]

Un Saludo.
Creo que si os parece bien, habría que cambiar el titulo por

[Hilo Oficial] Reservas en GAME.

Así ya concentramos todas las dudas en este hilo, porque ahora a un mes vista, el resto de hilos van a ser un hervidero. Os parece buena idea?
Jares escribió:Creo que si os parece bien, habría que cambiar el titulo por

[Hilo Oficial] Reservas en GAME.

Así ya concentramos todas las dudas en este hilo, porque ahora a un mes vista, el resto de hilos van a ser un hervidero. Os parece buena idea?

+1
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9