Duda con reserva de la consola en GAME

14, 5, 6, 7, 8, 9
Y voy a llamar ahora en un rato, a ver que me dicen, y si ya la hacen me acercare a que Melo hagan, no sea que me quede sin pack por el tema de que son limitados :-|
Peqlince escribió:ya podemos cambiar la reserva en game para comprar el pack ????

Aun no , yo he llamado hace un rato y me han dicho que todavia no y que habra ningun tipo de problema en el cambio de la reserva, yo volvere a llamar el Lunes a ver si esta y sino cada 2 o 3 dias que se confirme para no quedarme sin el.
richardsonps3 escribió:
Peqlince escribió:ya podemos cambiar la reserva en game para comprar el pack ????

Aun no , yo he llamado hace un rato y me han dicho que todavia no y que habra ningun tipo de problema en el cambio de la reserva, yo volvere a llamar el Lunes a ver si esta y sino cada 2 o 3 dias que se confirme para no quedarme sin el.

también llamare el lunes para cambiar la reserva [+risas]
ervari escribió:
richardsonps3 escribió:

OK , estaré al loro , ya diréis por EOL :)
Peqlince escribió:
ervari escribió:
richardsonps3 escribió:

OK , estaré al loro , ya diréis por EOL :)

Otra que estará pendiente para no quedarse sin su pack xD

A mí me cierran mi Game habitual hoy y me pasan la reserva al más cercano. Me caían bien esas dependientas y se portaban, y parece que las van a echar. Una pena...
He perdido el ticket de reserva pero tengo la tarjeta. Me validarán la reserva el día de salida si presento la tarjeta?
eddyjay escribió:He perdido el ticket de reserva pero tengo la tarjeta. Me validarán la reserva el día de salida si presento la tarjeta?

Hola Eddyjay si no estoy equivocado en tu espacio personal de Compras en la Web On Line de Game sale el dia que hiciste la reserva y cuando te entregaron la tarjeta y si en el caso vendiste algo y la metiste en la Tarjeta pues también sale, ellos lo tienen todo muy bien informatizado!

Te cuento todo esto porque yo esta semana he llamado a la central porque en la tienda no me incluyeron el tanto % de la ventas que hice para comprar la Ps4 y no les he tenido que dar ningún dato, los tienen todos y me lo solucionaron en solo 2 días y ya disfruto de mi tanto %!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Te cuento todo esto porque yo esta semana he llamado a la central porque en la tienda no me incluyeron el tanto % de la ventas que hice para comprar la Ps4 y no les he tenido que dar ningún dato, los tienen todos y me lo solucionaron en solo 2 días y ya disfruto de mi tanto %!

Me interesa bastante tú caso ya que creo que estoy en la misma situación que tú o muy parecida. Vendí muchos juegos en el GAME antes de tener la tarjeta y el caso es que me jode mucho el no tener ese % aplicado ¿Exactamente que te pasaba a tí? ¿Crees que también me lo podrán solucionar? Aun conservo los tickets de los vales.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
TheLegend33 escribió:Te cuento todo esto porque yo esta semana he llamado a la central porque en la tienda no me incluyeron el tanto % de la ventas que hice para comprar la Ps4 y no les he tenido que dar ningún dato, los tienen todos y me lo solucionaron en solo 2 días y ya disfruto de mi tanto %!

Me interesa bastante tú caso ya que creo que estoy en la misma situación que tú o muy parecida. Vendí muchos juegos en el GAME antes de tener la tarjeta y el caso es que me jode mucho el no tener ese % aplicado ¿Exactamente que te pasaba a tí? ¿Crees que también me lo podrán solucionar? Aun conservo los tickets de los vales.

Salu2.

Hola xxDeadlockxx pues por lo que has explicado estaba en tu mismo caso y en la tienda como que no se enteraban del tema o es que pasaban de el, asi que me puse en contacto con la central del Game por teléfono y no el 902 si no un 91 ya que encima te hacen pagar, has de decir que te pasen con el departamento que lleva el tema de las reclamaciones del tanto %.

Una vez que te pasen con la persona le cuentas que es lo que hiciste y las fechas de los tickets de tus ventas y asi ellos lo podrán comprobar con mas facilidad y te diran que se pondrán en contacto con la tienda a ver que es lo que ha pasado y en 1 o 2 días te diran la resolución el tema.

Al final tuve yo que volver a llamar pasado solo dos días eso fue un martes y llame un Jueves porque no me llamaron y me pidió disculpas y me dijo que ese mismo dia lo tendría todo resuelto, y asi fue a la media hora me llamo la encargada de la tienda Game donde hice la reserva y también pidiéndome disculpas pero es que el dia anterior sacaron a la venta el Fifa y pues no pudieron llamarme pero ya me hicieron el ingreso del tanto % y que en unos días lo veria reflejado y que si no fuera asi que les llamara, pero ya por la tarde lo volvi a mira y ya estaba todo actualizado con mis 30€ de revalorización de mis ventas!!

Espero que te sirva y perdón por el Tochaco!!

Un Saludo.

P.d. si necesitas el Tel del 91 de la Central de Game te lo paso por Privado.
Te he mandado un MP TheLegend33 ;)
xxDeadlockxx escribió:Te he mandado un MP TheLegend33 ;)

Ok, ya te he mandado el Tel por MP.

Un Saludo.
Buenas. Me he acercado esta tarde a Game, allí aún no saben lo de los packs. Me decía el encargado (le tomaba yo por algo más informado en el tema...) que de momento solo eran rumores lo de los packs, y le he dicho que Sony lo había confirmado, y que de momento había 2 packs, y que los iban a limitar para la gente que tuviera hecha ya la reserva. Me ha dicho que entonces no tienen ni idea de como van a hacerlo, el tener que volver a coger reservas y tal...y le decía el compañero que no, que se modificarían para no perder el orden.

Aparte de eso, le he preguntado que si el mismo día 29 podré ir a recoger la consola a las 10 cuando abran, y me ha dicho que en cuanto las reciban (2-3 días antes) que avisaran a las reservas, y que es posible que por el volumen de reservas que empiecen a soltarlas antes :)
Cuanto me darian en GAME por llevar:

-XBOX 360 de las primeras.
-HDD 20Gb
-Un mando inalambrico
-Fifa 12
-Fifa 13
-Fallout new vegas
-Alone in the dark
-Gitar Hero III con guitarra

Quiero saber cuanto me darian si fuera en saldo de alli o si quisiera el dinero en € para gastarlo en otro sitio.

Con una aproximacion me conformo.
aNTiBeTiKo escribió:Cuanto me darian en GAME por llevar:

-HDD 20Gb
-Un mando inalambrico
-Fifa 12
-Fifa 13
-Fallout new vegas
-Alone in the dark

Quiero saber cuanto me darian si fuera en saldo de alli o si quisiera el dinero en € para gastarlo en otro sitio.

Mejor no quieras saberlo, porque te aseguro que echaras a llorar.
TheLegend33 escribió:
eddyjay escribió:He perdido el ticket de reserva pero tengo la tarjeta. Me validarán la reserva el día de salida si presento la tarjeta?

Hola Eddyjay si no estoy equivocado en tu espacio personal de Compras en la Web On Line de Game sale el dia que hiciste la reserva y cuando te entregaron la tarjeta y si en el caso vendiste algo y la metiste en la Tarjeta pues también sale, ellos lo tienen todo muy bien informatizado!

Te cuento todo esto porque yo esta semana he llamado a la central porque en la tienda no me incluyeron el tanto % de la ventas que hice para comprar la Ps4 y no les he tenido que dar ningún dato, los tienen todos y me lo solucionaron en solo 2 días y ya disfruto de mi tanto %!

Un Saludo.

Ya se por qué no encontraba el ticket. Y es porque el dependiente del GAME, cuando fui a por la tarjeta de reserva el 15/08 se quedó con el primer ticket de junio y me dió la tarjeta con el ticket del mismo día, es decir del 15/08/2013 y me dijo que no me preocupase, que en el ordenador figuraba como que era de las primeras reservas y no de las "prerentes" como pone en el ticket. Espero no tener problemas con esto.
eddyjay escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Ya se por qué no encontraba el ticket. Y es porque el dependiente del GAME, cuando fui a por la tarjeta de reserva el 15/08 se quedó con el primer ticket de junio y me dió la tarjeta con el ticket del mismo día, es decir del 15/08/2013 y me dijo que no me preocupase, que en el ordenador figuraba como que era de las primeras reservas y no de las "prerentes" como pone en el ticket. Espero no tener problemas con esto.

Cierto a mi me paso lo mismo y no ahí problema esta todo en la base de datos de Clientes!

Un Saludo.
kawaeron escribió:

-HDD 20Gb
-Un mando inalambrico
-Fifa 12
-Fifa 13
-Fallout new vegas
-Alone in the dark

Pero cuanto aproximadamente? Sean 70,80,....€, prefiero gastarlo en la nueva que tenerl cogiendo povo.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:
kawaeron escribió:

-HDD 20Gb
-Un mando inalambrico
-Fifa 12
-Fifa 13
-Fallout new vegas
-Alone in the dark

Pero cuanto aproximadamente? Sean 70,80,....€, prefiero gastarlo en la nueva que tenerl cogiendo povo.

Saludos

Yo vendí el otro día el Fifa 13 y me dieron 4€. Como es una consola de las primeras, unos 40€ por ella..Yo le echaría unos 60€ y muchisimo estoy dando, sorry compañero.
Salme92 escribió:Yo vendí el otro día el Fifa 13 y me dieron 4€. Como es una consola de las primeras, unos 40€ por ella..Yo le echaría unos 60€ y muchisimo estoy dando, sorry compañero.

Como dice Salme 60 podría llegar con la sobrevaloración:
-Consola y HDD 40€ MAX
-Mando 10€
-Juegos 15-20€
Pues he estado esta mañana en mi GAME (donde tengo todo reservado xD) informándome un poco.

Yo soy de las reservas de preferente 1 (13 de agosto) y soy el quinto en esta modalidad de la tienda, sólo esperó que me la lleve el día del lanzamiento.

Le he preguntado por el tema de los pack y de momento no se puede "modificar" la reserva. Así qué seguiremos esperando
Jares escribió:Pues he estado esta mañana en mi GAME (donde tengo todo reservado xD) informándome un poco.

Yo soy de las reservas de preferente 1 (13 de agosto) y soy el quinto en esta modalidad de la tienda, sólo esperó que me la lleve el día del lanzamiento.

Le he preguntado por el tema de los pack y de momento no se puede "modificar" la reserva. Así qué seguiremos esperando

Se supone que poniendo Preferente 1 somos los que tenemos mas posibilidades de tenerla el dia de salida?
Sí eso me han dicho, que hay muchas probabilidades, ya sabes cancelaciones de reservas, entrada de más stock seremos los primeros.

Así qué a esperar
Por lo que se ve en las ultimas noticias tanto los que tienen la primera reserva en el Game (que son los que se aseguran tenerla de lanzamiento) como los de reserva preferente parece ser que todos tendremos la consola antes de navidad por lo comentando por Sony.

A mi eso ya me deja mas tranquilo y mas teniendo la reserva preferente 1, a mi por esperar unos dias o una semana no preocupa.
Bueno gracias por las respuestas que me disteis mas atras acerca de vender mi consola y juegos.

Lo malo que siendo la fecha que es, aun no he podido ir a hacerme la tarjeta de reserva de ps4 y tardare almenos 1 semana o 2 en poder pasarme por un game.

Aun puedo ir a game y reservar la ps4 para que me den la tarjeta¿? es que asi vendo mi consola ps3+juegos y me aprovecho del % del bonus.Un saludo.
Esto es vergonzoso acabo de llamar a Game de madrid, le pregunte por los packs, y me responde que solo es un pack y q saldra el dia de lanzamiento dependiendo de numero de prefrencia, y que no se podra cambiar, hasta ese dia osea el dia lanzamiento.
no se como trabaja Game pero son un desastre.
ApoLo escribió:Bueno gracias por las respuestas que me disteis mas atras acerca de vender mi consola y juegos.

Lo malo que siendo la fecha que es, aun no he podido ir a hacerme la tarjeta de reserva de ps4 y tardare almenos 1 semana o 2 en poder pasarme por un game.

Aun puedo ir a game y reservar la ps4 para que me den la tarjeta¿? es que asi vendo mi consola ps3+juegos y me aprovecho del % del bonus.Un saludo.

De momento puedes ir, estaba mañana he estado en uno y un chico se ha llevado la tarjeta de reserva así que de momento tranquilo. Eso si, no tardes mucho mas
Jares escribió:
ApoLo escribió:Bueno gracias por las respuestas que me disteis mas atras acerca de vender mi consola y juegos.

De momento puedes ir, estaba mañana he estado en uno y un chico se ha llevado la tarjeta de reserva así que de momento tranquilo. Eso si, no tardes mucho mas

Gracias por la respuesta, pues a ver me pasare ya para la semana que viene o asi.Espero que aun me den la tarjeta y aprovecharme de sus ventajas.Un saludo!!
el otro dia vendi unas cosas y me las metieron en la tarjeta, pero me dijo que hasta que no saliera la consola no me darian el 20%, pero luego veo por aqui que ya lo teneis, que tengo que hacer para que me lo añadan?
Por una Wii U Premium Pack 32GB con cuatro juegos, con cascos tritton kunai, y funda rígida, cuanto creéis que me darían para reservar una ps4, incluyendo el 20% de bonus? Es que viendo las ofertas que me hacen, no sé si ir al game, así me ahorro dolores de cabeza.
Camino de cancelar mis reservas de juegos ps4 en GAME ( fifa14 x2 )
assasin creed x1
watchdogsx1
en amazon es superbarato me ;)
EDIT:
Por cierto Twitter con TTDV
Javier Garcia ‏@kawaeron 3min
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Reducir Responder Eliminar Favorito Más
7:38 AM - 30 sep 13 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @ttdvideojuegos
La imagen aparecerá como enlace
TTDVideojuegos ‏@ttdvideojuegos 1min
@kawaeron Confirmado

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!
kawaeron escribió:EDIT:
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Texto del Tweet
@kawaeron Confirmado

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!

Hola Colega pues para no hacer Publicidad ya he visto este mismo mensaje que lo has puesto en otro hilo el de Ofertas Lanzamiento PS4
TheLegend33 escribió:
kawaeron escribió:EDIT:
Texto del Tweet
@kawaeron Confirmado

Hola Colega pues para no hacer Publicidad ya he visto este mismo mensaje que lo has puesto en otro hilo el de Ofertas Lanzamiento PS4

Concretamente he puesto el mismo post en 4 hilos distintos, porque me parece muy bien que todo el mundo de su opinión pero cuantos se dicen cosas sería interesante apoyarla sobre información fiable y directa. Y creo que es lo que yo he hecho tratando de ayudar y aclarar a los compañeros del foro.

PD. Por si te sirve de algo yo la tengo reservada en GS pero me fastidia tanto que se lie al personal con la información que se da… Pero que si esta mal puesto que el administrador me lo diga y lo quito o que lo quite directamente

Edit: Y porque me han parecido tan buena la organización de esa compañía que sinceramente las personas que tengan dudas puedan saber que tienen esa posibilidad y que no les mareen.
Una duda gente, game si compra juegos de uk no? saludos.
ApoLo escribió:Una duda gente, game si compra juegos de uk no? saludos.

Yo fui una vez a vender un par de ellos y me dijeron que hoy no...............MAAÑAAANAA.

Para eso el mejor sitio es CEX!
pakeiroeol escribió:

Pero tenia entendido que los games hace ya tiempo que compran juegos uk, no? me estais liando!
ApoLo escribió:
pakeiroeol escribió:

Pero tenia entendido que los games hace ya tiempo que compran juegos uk, no? me estais liando!

Yo he ido a vender algunos hace tiempo y no me los cogieron, al pasar el código de barras no los pillaba y curiosamente pasaba en todos los UK, lo más curioso aun es que un Zelda TT de Wii que habia comprado en carrefour tampoco lo cogia por supuestamente ser versión Portuguesa WTF!!!!!!!!! eso me sonó raro no, lo siguiente... asique te diria que los llevaras, pruebas y sino a un CEX o Cash...
Ami me compraro dos UK hace un mes !! sin problemas
Buenas si sabe si en los GAME de España saldrán los packs que saldrán en Inglaterra o aún no nada?
Wenasss!

Acabo de venir de un Game de meterle algo de pasta a la tarjeta de reserva, y ya de paso, quería preguntar por si se podía reservar algún pack (en mi caso sería Ps4 + Killzone), pues bien, me ha dicho el dependiente que en España no habrán packs..... ¬_¬

He pillado a un empanao o realmente somos el inframundo???
No tendrá ni idea, en Gamestop he visto que ya se pueden reservar

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=pbps4

No sé a que espera GAME...
Ada Wong escribió:No tendrá ni idea, en Gamestop he visto que ya se pueden reservar

Pues estarán esperando que vayamos a la competencia..(ironía ON)
Si es que estos del Game a veces son un poco "lentitos" para algunas cosas.
Spain Fox Unit escribió:
Ada Wong escribió:No tendrá ni idea, en Gamestop he visto que ya se pueden reservar

Pues estarán esperando que vayamos a la competencia..(ironía ON)
Si es que estos del Game a veces son un poco "lentitos" para algunas cosas.

a mi me han comentado que les llame el jueves o el viernes, pero vamos seguire mi tecnica de llamada por dia jejejeje
Alguien que curre en un game nos puede informar un poco sobre los packs?

Yo fui el otro dia y les dije que tenia la PS4 reservada desde el primer dia, que queria la reserva con el pack grande(kz,mando,camara) y me soltó que si la tenia reservada ya era suficiente....que el dia de salida elijiese el que quisiera
No se porque pero me parece que me timaron....
dvox escribió:Alguien que curre en un game nos puede informar un poco sobre los packs?

Yo fui el otro dia y les dije que tenia la PS4 reservada desde el primer dia, que queria la reserva con el pack grande(kz,mando,camara) y me soltó que si la tenia reservada ya era suficiente....que el dia de salida elijiese el que quisiera
No se porque pero me parece que me timaron....

Luego si abren el 28 a las 00:00 y tu no puedes ir hasta el 29 por la tarde, recuerdales cuando te digan que no quedan packs, que ya era suficiente con tener la reserva de la edición normal...

Y que sigamos teniendo que aguantar a gente incompetente para un puesto de trabajo del que no saben nada... ¬_¬
Gracias protek, me sumo a tu respuesta, es lo que pensé yo, osea que da igual si reservo,si no estoy el primero de la cola el dia de salida que me den.....

Incompetentes los hay a pares...asi va el pais
Buenas entonces ya puedo ir a cambiar mi reserva normal por el pack o no?saludos
A mi cuando fui tambien me dijeron que cuando fuese a comprarla que eligiera el pack, y le pregunté: y si no quedan? Y me hizo la cara de " ajo y agua", Espero que cambien el sistema y lo hagan como en Gamestop por que sino me parece muy penoso la forma de hacerlo...
Game son una franquicia y obecen a las ordenes de la central y está aún no a dicho nada porque estan en negociaciones con sony, asique todo lo que os digan en la tienda solo son suposiciones y pajas mentales de los delendientes. La mejor forma de informarse es desde el foro de su paguina y hay es de donde he sacado esta información, su twiter es aun mas rapido dando información pero yo no uso.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9