› Foros › PlayStation 4 › General
papasconmojo escribió:Jod*r, ThBBoy, cómo te pasas, ¿no? xD
En mi Game hay dos dependientas y, vale, una es un poquito "tronca" pero la otra entiende bastante y, además, es muy buena gente y me llevo bastante bien con ella...
ervari escribió:Te doy toda la razon thBBoy, cuando fui a vender mi Wii u, no sabían ni encenderla,what????? O_o
Y cagadas como lo de la targeta 100.000, ami ya te digo, os sigo mucho y cuando me dijo lo del sms me quede en plan....vale....pero bueno maňana voy y espero que me den la reserva normal, nada de preferente #_#
ThBBoy escribió:papasconmojo escribió:Jod*r, ThBBoy, cómo te pasas, ¿no? xD
En mi Game hay dos dependientas y, vale, una es un poquito "tronca" pero la otra entiende bastante y, además, es muy buena gente y me llevo bastante bien con ella...
Mi experiencia con ellos hace que esa sea mi opinión, y como yo MUCHÍSIMA gente.
Con la reserva de PSP me paso algo parecido.
He ido a hacer reservas de juegos como por ejemplo Gears Of War y me han preguntado que para que consola.
Me han intentado vender juegos desprecintados.
Una vez vendí una Xbox y se ve que la dependienta no tenía ganas de currar, la conectó para probarla a una especie de mini pantalla que tienen, en esa pantalla no le dejaba iniciar uno de los juegos que llevaba para vender, y de muy malas formas y protestando se fue a ponerla en la tele grande. No me lleve la consola y le plante una hoja de reclamaciones porque no tenía ganas de tener que ir hasta otra tienda.
Es como si vas a un restaurante, pides un entrecot a la pimienta y te ponen salmón marinado y encima con mala cara. Si esto no es ser inútil (al menos haciendo tu trabajo) que baje dios y lo vea.
Qe algunos dependientes se salvan? Claro. Pero al menos aquí en Granada, poquitos.ervari escribió:Te doy toda la razon thBBoy, cuando fui a vender mi Wii u, no sabían ni encenderla,what????? O_o
Y cagadas como lo de la targeta 100.000, ami ya te digo, os sigo mucho y cuando me dijo lo del sms me quede en plan....vale....pero bueno maňana voy y espero que me den la reserva normal, nada de preferente #_#
Exactamente eso es lo que me paso a mi con la PSP, no no tranquilo, recibirás un mensaje cuando puedas venir a por ella. Yo al final la importe de Japón y se quedo mi reserva un colega. El día de lanzamiento viendo que no avisaban, nos presentamos allí y sorpresa! Te quedas sin consola.
Y a mi porque me ha dado por pasarme hoy por aquí, que últimamente no miro mucho el foro de PS4, si no me pasa lo mismo, con la consola reservada desde el 26 de Junio. La tía me dice que lo de "Orden preferente 1" es que la tengo el día de salida, que los que están en espera son preferente 2. Pues si no me entero, llega el día 29 y me vuelvo a casa sin consola y con la cara de tonto.
Y lo triste es que a alguien le pasara, porque mucha gente que comprara la consola no leen foros, confiara en lo que le ha dicho la dependienta que se supone que entiende y luego se verá con las manos vacías.
mafia escribió:Vamos a ver, por que ibais a perder la antigüedad si da igual el dia que lo reservaste? lo que importa es lo que ponga en el ticket del dia que lo reservaste. Si lo reservaste antes de que se agotaran ponen PLAYSTATION 4, si pone ORDEN PREFERENTE, es que es de despues, y cualquier reserva conlleva el tener derecho a la tarjeta, y cuando os den el ticket al recoger la tarjeta tiene que poner LO MISMO + Tarjeta. Sino lo pone, pues se lo decis al empanado de turno y ya esta. Pero no partais de la base de que todos los que curran en esa empresa son retrasados, que como en todos lados los hay,pero no todos estan contratados por imbeciles.
mafia escribió:Ya se que eso no lo tiene porque saber un cliente, pero mas gente como yo ha dado esa informacion, y hablo de vosotros que estais visitando este foro. El que no lo sepa y se la hayan cagado, espero que les diga 4 cosas.
Pero vamos, yo solo he posteado para dejar claro el tema (no me he leido las 5 paginas, no se si se lo han resuelto antes).
Protek escribió:albertosh escribió:Yo la reservare esta semana, me toca esperar despies de su lanzamiento pues espero xD, total un par de semanas mas.
Y un par de meses también...
En Amazon creo que a sido que a un forero ya le han dado fecha aproximada de la entraga y se le va a Febrero...
ThBBoy escribió:Ya me han hecho el cambio sin ponerme pegas. Según le ha dicho una dependienta a la otra habían recibido emails con letras rojas "así de grandes" (haciendo el gesto con las manos ) de como había que hacer los cambios de reserva. Por lo visto esa dependienta no se enteró y me tocó a mi la china.
Pero bueno, ya esta todo arreglado.
jomjom escribió:Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...
Protek escribió:jomjom escribió:Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...
La tarjeta de reserva es obligatoria para poder recoger la PS4 el día de salida.
Como vayas con el ticket y sin la tarjeta te vas a llevar una grata sorpresa.
TuRuLP escribió:Yo creo que al final habrán consolas de sobra.
Lo mismo se comento con la PS2 y PS3, al final.....habia consolas para gente que no la tenia reservada.
TuRuLP escribió:Yo creo que al final habrán consolas de sobra.
Lo mismo se comento con la PS2 y PS3, al final.....habia consolas para gente que no la tenia reservada.
Altaira escribió:Protek escribió:jomjom escribió:Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...
La tarjeta de reserva es obligatoria para poder recoger la PS4 el día de salida.
Como vayas con el ticket y sin la tarjeta te vas a llevar una grata sorpresa.
Justo eso iba a decir yo. El que tu tengas el ticket sin la tarjeta, es porque cuando se hicieron las reservas el establecimiento no había recibido dichas tarjetas, pero eso no significa que al ir a recogerla te cambien la fecha de la reserva.
Altaira escribió:Más vale que el día que vayas a buscarla con tu ticket, no te digan que sin la tarjeta reserva no te la dan... Pero bueno, tu veras compañero, es decisión tuya
OrioniX escribió:Yo tengo también la consola reservada en GAME pero a través de la web, desde el 12/06/2013. Hoy he llamado a atención al cliente porque aun no me ha llegado la tarjeta, y me han confirmado que las están enviando por carta y que próximamente la recibiré. Y una cosa me han aclarado, y es que la tarjeta (al menos para la reserva web) es únicamente para aprovechar los descuentos y tal que están promocionando con ella, pero que la reserva está registrada en la base de datos y nada tiene que ver con la tarjeta, por lo que si no se quiere usar pues no sirve para nada. Como todas las reservas, cuando les llega el producto dan ya la opción de comprar por orden de preferencia y listo. Si en el caso de que haya un pack con la consola te dan acceso a que lo puedas elegir a la hora de la compra y ya está. Eso me han dicho en atención al cliente!.
Perdonad por el tocho y espero que le sirva a alguien.
Saludos!
jomjom escribió:Altaira escribió:Más vale que el día que vayas a buscarla con tu ticket, no te digan que sin la tarjeta reserva no te la dan... Pero bueno, tu veras compañero, es decisión tuya
Voy a preguntar por los foros de GAME a ver... por que no se si fiarme del que estaba hoy en la tienda GAME D
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos la ps4 reservada en el game con el ticket de "orden preferente 1" eso significa que ni de broma conseguiremos la consola el día del lanzamiento, tendríamos que esperar a la segunda remesa o si alguien cancela reservas anteriores o les llega mas stock, se supone que es así no?¿
Entonces siendo el lanzamiento el 29 de noviembre, cuanto pensáis que tardaran en reponer el stock en el Game para los de preferente 1?..por mucha reserva preferente del Game ya me veo pateando tiendas el mismo día del lanzamiento con el puñetero hype de tener la consola y no esperar semanas, veo que la reserva en el game no surtirá efecto salvo que repongan rápido o que tenga suerte en otra tienda.
nacho41 escribió:Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos la ps4 reservada en el game con el ticket de "orden preferente 1" eso significa que ni de broma conseguiremos la consola el día del lanzamiento, tendríamos que esperar a la segunda remesa o si alguien cancela reservas anteriores o les llega mas stock, se supone que es así no?¿
Entonces siendo el lanzamiento el 29 de noviembre, cuanto pensáis que tardaran en reponer el stock en el Game para los de preferente 1?..por mucha reserva preferente del Game ya me veo pateando tiendas el mismo día del lanzamiento con el puñetero hype de tener la consola y no esperar semanas, veo que la reserva en el game no surtirá efecto salvo que repongan rápido o que tenga suerte en otra tienda.
hay mucha especulacion con esto... la teoria es que sea por cancelacion de reservas, abundancia de stock o lo que sea, tu reserva y las demas como esas seran las atendidas. en mi opinion si el dia del lanzamiento la quieres tener y game no te la oferta por falta de existencias, metete al alcampo, hipercor... y cogete una de las estanterias que estaran hasta arriba
Budo escribió:A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.
Tambien me han dicho que se reserva el turno original, no el de cuando recogiste la tarjeta.
Yo soy el numero 2 de mi ciudad así que iré a primera hora, ya tengo el día en el curro y todo
Budo escribió:A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.
Tambien me han dicho que se reserva el turno original, no el de cuando recogiste la tarjeta.
Yo soy el numero 2 de mi ciudad así que iré a primera hora, ya tengo el día en el curro y todo
ThBBoy escribió:Budo escribió:A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.
Estas tu que el día de lanzamiento voy a esperar a que me llegue ningún SMS, me escapo del curro 15 minutos que tengo el Game al lado y a las 10:00 estoy en la puerta para recoger la consola .
hellknight escribió:Pues quizas yo le saque morro y lo haga tambien .
hellknight escribió:la cosa es que tengo ticket preferente y por eso digo lo de hecharle morro por si cuela
hellknight escribió:la cosa es que tengo ticket preferente y por eso digo lo de hecharle morro por si cuela
yameli escribió:a los que preguntaban cuanto tardan en reponer stock de consolas en un lanzamiento si es como wii u en unos 3 meses minimo.
larius escribió:yameli escribió:a los que preguntaban cuanto tardan en reponer stock de consolas en un lanzamiento si es como wii u en unos 3 meses minimo.
si claro y sony va a perder navidad y reyes magos para repoblar las tiendas con sus consolas.... mandandola a marzo casi
hellknight escribió:Pues quizas yo le saque morro y lo haga tambien .
seryi18vk escribió:hellknight escribió:Pues quizas yo le saque morro y lo haga tambien .
Hombre si tienes la consola reservada desde antes de las famosas reservas con preferencia no le estarías echando morro, estarías en lo normal.
Yo no puedo ir a la tienda pero mandare a mi hermano, lo tengo claro, pero ese dia me vuelvo con la consola a mi casa
Kuwito escribió:Yo esperaré a que me llamen o manden el sms, y os comento porqué.
Mi empleado de confianza del game me dijo que solo en esa tienda tenían reservadas 140 Ps4 de día de salida confirmada , vamos un palé de consolas.
(No creo ni que les quepan en la tienda, es de la pequeñitas).
En cuanto las reciban cogerán a los clientes conocidos y empaquetarán sus pedidos, por ejemplo el mío (PS4+WD+ACIV+KZ). Para agilizar la recogida. Luego mandarán el sms desde la tienda.
Yo prefiero esperar, sabiendo que está todo correcto a llegar y pagar, a tener que esperar una cola y caos .
Un saludo
Kuwito escribió:Yo esperaré a que me llamen o manden el sms, y os comento porqué.
Mi empleado de confianza del game me dijo que solo en esa tienda tenían reservadas 140 Ps4 de día de salida confirmada , vamos un palé de consolas.
(No creo ni que les quepan en la tienda, es de la pequeñitas).
En cuanto las reciban cogerán a los clientes conocidos y empaquetarán sus pedidos, por ejemplo el mío (PS4+WD+ACIV+KZ). Para agilizar la recogida. Luego mandarán el sms desde la tienda.
Yo prefiero esperar, sabiendo que está todo correcto a llegar y pagar, a tener que esperar una cola y caos .
Un saludo