Duda con reserva de la consola en GAME

1, 2, 3, 4, 59
papasconmojo escribió:Jod*r, ThBBoy, cómo te pasas, ¿no? xD

En mi Game hay dos dependientas y, vale, una es un poquito "tronca" pero la otra entiende bastante y, además, es muy buena gente y me llevo bastante bien con ella... [carcajad]

Mi experiencia con ellos hace que esa sea mi opinión, y como yo MUCHÍSIMA gente.

Con la reserva de PSP me paso algo parecido.

He ido a hacer reservas de juegos como por ejemplo Gears Of War y me han preguntado que para que consola.

Me han intentado vender juegos desprecintados.

Una vez vendí una Xbox y se ve que la dependienta no tenía ganas de currar, la conectó para probarla a una especie de mini pantalla que tienen, en esa pantalla no le dejaba iniciar uno de los juegos que llevaba para vender, y de muy malas formas y protestando se fue a ponerla en la tele grande. No me lleve la consola y le plante una hoja de reclamaciones porque no tenía ganas de tener que ir hasta otra tienda.

Es como si vas a un restaurante, pides un entrecot a la pimienta y te ponen salmón marinado y encima con mala cara. Si esto no es ser inútil (al menos haciendo tu trabajo) que baje dios y lo vea.

Qe algunos dependientes se salvan? Claro. Pero al menos aquí en Granada, poquitos.

ervari escribió:Te doy toda la razon thBBoy, cuando fui a vender mi Wii u, no sabían ni encenderla,what????? O_o
Y cagadas como lo de la targeta 100.000, ami ya te digo, os sigo mucho y cuando me dijo lo del sms me quede en plan....vale....pero bueno maňana voy y espero que me den la reserva normal, nada de preferente #_#

Exactamente eso es lo que me paso a mi con la PSP, no no tranquilo, recibirás un mensaje cuando puedas venir a por ella. Yo al final la importe de Japón y se quedo mi reserva un colega. El día de lanzamiento viendo que no avisaban, nos presentamos allí y sorpresa! Te quedas sin consola.

Y a mi porque me ha dado por pasarme hoy por aquí, que últimamente no miro mucho el foro de PS4, si no me pasa lo mismo, con la consola reservada desde el 26 de Junio. La tía me dice que lo de "Orden preferente 1" es que la tengo el día de salida, que los que están en espera son preferente 2. Pues si no me entero, llega el día 29 y me vuelvo a casa sin consola y con la cara de tonto.
Y lo triste es que a alguien le pasara, porque mucha gente que comprara la consola no leen foros, confiara en lo que le ha dicho la dependienta que se supone que entiende y luego se verá con las manos vacías.
ThBBoy escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, ThBBoy, cómo te pasas, ¿no? xD

En mi Game hay dos dependientas y, vale, una es un poquito "tronca" pero la otra entiende bastante y, además, es muy buena gente y me llevo bastante bien con ella... [carcajad]

Mi experiencia con ellos hace que esa sea mi opinión, y como yo MUCHÍSIMA gente.

Con la reserva de PSP me paso algo parecido.

He ido a hacer reservas de juegos como por ejemplo Gears Of War y me han preguntado que para que consola.

Me han intentado vender juegos desprecintados.

Una vez vendí una Xbox y se ve que la dependienta no tenía ganas de currar, la conectó para probarla a una especie de mini pantalla que tienen, en esa pantalla no le dejaba iniciar uno de los juegos que llevaba para vender, y de muy malas formas y protestando se fue a ponerla en la tele grande. No me lleve la consola y le plante una hoja de reclamaciones porque no tenía ganas de tener que ir hasta otra tienda.

Es como si vas a un restaurante, pides un entrecot a la pimienta y te ponen salmón marinado y encima con mala cara. Si esto no es ser inútil (al menos haciendo tu trabajo) que baje dios y lo vea.

Qe algunos dependientes se salvan? Claro. Pero al menos aquí en Granada, poquitos.

ervari escribió:Te doy toda la razon thBBoy, cuando fui a vender mi Wii u, no sabían ni encenderla,what????? O_o
Y cagadas como lo de la targeta 100.000, ami ya te digo, os sigo mucho y cuando me dijo lo del sms me quede en plan....vale....pero bueno maňana voy y espero que me den la reserva normal, nada de preferente #_#

Exactamente eso es lo que me paso a mi con la PSP, no no tranquilo, recibirás un mensaje cuando puedas venir a por ella. Yo al final la importe de Japón y se quedo mi reserva un colega. El día de lanzamiento viendo que no avisaban, nos presentamos allí y sorpresa! Te quedas sin consola.

Y a mi porque me ha dado por pasarme hoy por aquí, que últimamente no miro mucho el foro de PS4, si no me pasa lo mismo, con la consola reservada desde el 26 de Junio. La tía me dice que lo de "Orden preferente 1" es que la tengo el día de salida, que los que están en espera son preferente 2. Pues si no me entero, llega el día 29 y me vuelvo a casa sin consola y con la cara de tonto.
Y lo triste es que a alguien le pasara, porque mucha gente que comprara la consola no leen foros, confiara en lo que le ha dicho la dependienta que se supone que entiende y luego se verá con las manos vacías.

+100000
mañana un familiar mio va a reservar una ps4 en game . esperemos que no la lien
Vamos a ver, por que ibais a perder la antigüedad si da igual el dia que lo reservaste? lo que importa es lo que ponga en el ticket del dia que lo reservaste. Si lo reservaste antes de que se agotaran ponen PLAYSTATION 4, si pone ORDEN PREFERENTE, es que es de despues, y cualquier reserva conlleva el tener derecho a la tarjeta, y cuando os den el ticket al recoger la tarjeta tiene que poner LO MISMO + Tarjeta. Sino lo pone, pues se lo decis al empanado de turno y ya esta. Pero no partais de la base de que todos los que curran en esa empresa son retrasados, que como en todos lados los hay,pero no todos estan contratados por imbeciles.
mafia escribió:Vamos a ver, por que ibais a perder la antigüedad si da igual el dia que lo reservaste? lo que importa es lo que ponga en el ticket del dia que lo reservaste. Si lo reservaste antes de que se agotaran ponen PLAYSTATION 4, si pone ORDEN PREFERENTE, es que es de despues, y cualquier reserva conlleva el tener derecho a la tarjeta, y cuando os den el ticket al recoger la tarjeta tiene que poner LO MISMO + Tarjeta. Sino lo pone, pues se lo decis al empanado de turno y ya esta. Pero no partais de la base de que todos los que curran en esa empresa son retrasados, que como en todos lados los hay,pero no todos estan contratados por imbeciles.

Si yo voy con un ticket del 26 de Junio, que obviamente solo pone Playstation 4, nada de Preferente, me hacen el cambio por uno de preferente y le pregunto a la dependienta varias veces, si ese ticket me garantiza la consola el día de lanzamiento, haciendo incapie en que mi reserva es de Junio. Y ella insiste en que si, que los que están en espera son preferente 2, es que no se entera de nada, así de simple.

Y si lo llego a saber claro que se lo digo, pero es que un cliente no tiene porque saber lo que significa Preferente 1, y menos aún cuando la dependienta te esta asegurando que te mantiene la reserva que tenías y te asegura tu consola. Lo normal es salir de la tienda pensando que todo esta bien, como le pasara a mucha gente que no se informa en foros y el día de lanzamiento se comerá los mocos.
Ya se que eso no lo tiene porque saber un cliente, pero mas gente como yo ha dado esa informacion, y hablo de vosotros que estais visitando este foro. El que no lo sepa y se la hayan cagado, espero que les diga 4 cosas.

Pero vamos, yo solo he posteado para dejar claro el tema (no me he leido las 5 paginas, no se si se lo han resuelto antes).
mafia escribió:Ya se que eso no lo tiene porque saber un cliente, pero mas gente como yo ha dado esa informacion, y hablo de vosotros que estais visitando este foro. El que no lo sepa y se la hayan cagado, espero que les diga 4 cosas.

Pero vamos, yo solo he posteado para dejar claro el tema (no me he leido las 5 paginas, no se si se lo han resuelto antes).

Es evidente que hemos visto la información después de haber cambiado las reservas, si no no voy a dejar que me den un Ticket de preferente para venir aquí a quejarme y volver mañana a cambiarlo.
Protek escribió:
albertosh escribió:Yo la reservare esta semana, me toca esperar despies de su lanzamiento pues espero xD, total un par de semanas mas.

Y un par de meses también...

En Amazon creo que a sido que a un forero ya le han dado fecha aproximada de la entraga y se le va a Febrero... ;)

Un par de meses? Uff no aguantaria tanto me tiraria la one solo por tenerla ya una consola nex-gen.
Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...
En mi ticket pone cupón de reserva+tarjeta, así que creo que está bien. La reservé el 9 de julio.

Saludos
yo tambien recogi la tarjeta ayer y me pone lo mismo reserva+tarjeta y yo le pregunte a la dependienta para dejarlo claro y me lo confirmo que tendre mi ps4 el dia del lanzamiento.

ademas de que tengo el ticket antiguo junto con el nuevo por si acaso.
Ya me han hecho el cambio sin ponerme pegas. Según le ha dicho una dependienta a la otra habían recibido emails con letras rojas "así de grandes" (haciendo el gesto con las manos XD) de como había que hacer los cambios de reserva. Por lo visto esa dependienta no se enteró y me tocó a mi la china.
Pero bueno, ya esta todo arreglado.
ThBBoy escribió:Ya me han hecho el cambio sin ponerme pegas. Según le ha dicho una dependienta a la otra habían recibido emails con letras rojas "así de grandes" (haciendo el gesto con las manos XD) de como había que hacer los cambios de reserva. Por lo visto esa dependienta no se enteró y me tocó a mi la china.
Pero bueno, ya esta todo arreglado.

me alegro, hubiera pagado por ver la cara de la dependienta del game jajajaja
jomjom escribió:Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...

La tarjeta de reserva es obligatoria para poder recoger la PS4 el día de salida.

Como vayas con el ticket y sin la tarjeta te vas a llevar una grata sorpresa. ;)
Protek escribió:
jomjom escribió:Yo al final me quedo con mi ticket reserva, no creo que vaya a aprovechar las ventajas de la tarjeta y paso de líos de que me cambien la preferencia sin querer...

La tarjeta de reserva es obligatoria para poder recoger la PS4 el día de salida.

Como vayas con el ticket y sin la tarjeta te vas a llevar una grata sorpresa. ;)

Justo eso iba a decir yo. El que tu tengas el ticket sin la tarjeta, es porque cuando se hicieron las reservas el establecimiento no había recibido dichas tarjetas, pero eso no significa que al ir a recogerla te cambien la fecha de la reserva.
a ver no os rayeis que vale es normal preocuparse pero yo creo que consolas habra para todo el que la quiera... porque vamos dudo que en alcampo hagan reservas de play4 y el dia del lanzamiento estaran las estanterias llenas.. si te toca la china pues a las malas cancelas la reservas coges una consola de la estanteria del alcampo y te la llevas
Yo creo que al final habrán consolas de sobra.
Lo mismo se comento con la PS2 y PS3, al final.....habia consolas para gente que no la tenia reservada.
TuRuLP escribió:Yo creo que al final habrán consolas de sobra.
Lo mismo se comento con la PS2 y PS3, al final.....habia consolas para gente que no la tenia reservada.

ps2 el dia de lanzamiento sin reserva... va a ser que no. Hasta lista para saber si la podias pillar el dia de salida aun aviendola reservado.
TuRuLP escribió:Yo creo que al final habrán consolas de sobra.

Os estais fiando mucho de lo de "el día de salida seguro que habrá consolas para quien quiera" y no os dais cuenta de que en Game y en otras tiendas ya van por la 2ª tanda de preferentes.

Esas unidades con las que especula la gente que habrá para todos, son precisamente primero par las Preferentes 1 y después para las preferentes 2 y si luego sobran, entonces se venderán para los que no tienen reserva.

La gente se está confiando con este tema y se van a gastar al final mas en gasofa o transporte publico pateandose tiendas y centros comerciales, que gastandose 20€ por reservar una consola. ;)
reserva hecha . me pone en el ticket playstation 4 preferente 1 + tarjeta .
Altaira escribió:
Protek escribió:

Justo eso iba a decir yo. El que tu tengas el ticket sin la tarjeta, es porque cuando se hicieron las reservas el establecimiento no había recibido dichas tarjetas, pero eso no significa que al ir a recogerla te cambien la fecha de la reserva.

La reserva la tengo desde el mismo día que abrieron las reservas, justamente fui a preguntar hoy en GAME y me dijeron que no había ningún problema en no hacer la tarjeta, y me recalcaron que con la tarjeta los 20€ de señal no son recuperables, con el ticket que tengo yo si.
Más vale que el día que vayas a buscarla con tu ticket, no te digan que sin la tarjeta reserva no te la dan... Pero bueno, tu veras compañero, es decisión tuya :)
Altaira escribió:Más vale que el día que vayas a buscarla con tu ticket, no te digan que sin la tarjeta reserva no te la dan... Pero bueno, tu veras compañero, es decisión tuya :)

Voy a preguntar por los foros de GAME a ver... por que no se si fiarme del que estaba hoy en la tienda GAME XDD
Yo tengo también la consola reservada en GAME pero a través de la web, desde el 12/06/2013. Hoy he llamado a atención al cliente porque aun no me ha llegado la tarjeta, y me han confirmado que las están enviando por carta y que próximamente la recibiré. Y una cosa me han aclarado, y es que la tarjeta (al menos para la reserva web) es únicamente para aprovechar los descuentos y tal que están promocionando con ella, pero que la reserva está registrada en la base de datos y nada tiene que ver con la tarjeta, por lo que si no se quiere usar pues no sirve para nada. Como todas las reservas, cuando les llega el producto dan ya la opción de comprar por orden de preferencia y listo. Si en el caso de que haya un pack con la consola te dan acceso a que lo puedas elegir a la hora de la compra y ya está. Eso me han dicho en atención al cliente!.

Perdonad por el tocho y espero que le sirva a alguien.

Saludos!
OrioniX escribió:Yo tengo también la consola reservada en GAME pero a través de la web, desde el 12/06/2013. Hoy he llamado a atención al cliente porque aun no me ha llegado la tarjeta, y me han confirmado que las están enviando por carta y que próximamente la recibiré. Y una cosa me han aclarado, y es que la tarjeta (al menos para la reserva web) es únicamente para aprovechar los descuentos y tal que están promocionando con ella, pero que la reserva está registrada en la base de datos y nada tiene que ver con la tarjeta, por lo que si no se quiere usar pues no sirve para nada. Como todas las reservas, cuando les llega el producto dan ya la opción de comprar por orden de preferencia y listo. Si en el caso de que haya un pack con la consola te dan acceso a que lo puedas elegir a la hora de la compra y ya está. Eso me han dicho en atención al cliente!.

Perdonad por el tocho y espero que le sirva a alguien.

Saludos!

Pues gracias. A mí y a muchos, supongo, nos quitas un peso de encima, por lo menos en lo concerniente a los packs... [sonrisa] xD

Saludos :)
jomjom escribió:
Altaira escribió:Más vale que el día que vayas a buscarla con tu ticket, no te digan que sin la tarjeta reserva no te la dan... Pero bueno, tu veras compañero, es decisión tuya :)

Voy a preguntar por los foros de GAME a ver... por que no se si fiarme del que estaba hoy en la tienda GAME XDD

Me cito a mi mismo, he ido a otro GAME y me dicen lo mismo, y creo que queda confirmado, con el ticket de reserva original es igual de válida la reserva, que no es necesario ni obligatorio hacer la tarjeta. Un saludo.
Los que tenemos la ps4 reservada en el game con el ticket de "orden preferente 1" eso significa que ni de broma conseguiremos la consola el día del lanzamiento, tendríamos que esperar a la segunda remesa o si alguien cancela reservas anteriores o les llega mas stock, se supone que es así no?¿

Entonces siendo el lanzamiento el 29 de noviembre, cuanto pensáis que tardaran en reponer el stock en el Game para los de preferente 1?..por mucha reserva preferente del Game ya me veo pateando tiendas el mismo día del lanzamiento con el puñetero hype de tener la consola y no esperar semanas, veo que la reserva en el game no surtirá efecto salvo que repongan rápido o que tenga suerte en otra tienda.
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos la ps4 reservada en el game con el ticket de "orden preferente 1" eso significa que ni de broma conseguiremos la consola el día del lanzamiento, tendríamos que esperar a la segunda remesa o si alguien cancela reservas anteriores o les llega mas stock, se supone que es así no?¿

Entonces siendo el lanzamiento el 29 de noviembre, cuanto pensáis que tardaran en reponer el stock en el Game para los de preferente 1?..por mucha reserva preferente del Game ya me veo pateando tiendas el mismo día del lanzamiento con el puñetero hype de tener la consola y no esperar semanas, veo que la reserva en el game no surtirá efecto salvo que repongan rápido o que tenga suerte en otra tienda.

hay mucha especulacion con esto... la teoria es que sea por cancelacion de reservas, abundancia de stock o lo que sea, tu reserva y las demas como esas seran las atendidas. en mi opinion si el dia del lanzamiento la quieres tener y game no te la oferta por falta de existencias, metete al alcampo, hipercor... y cogete una de las estanterias que estaran hasta arriba
nacho41 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos la ps4 reservada en el game con el ticket de "orden preferente 1" eso significa que ni de broma conseguiremos la consola el día del lanzamiento, tendríamos que esperar a la segunda remesa o si alguien cancela reservas anteriores o les llega mas stock, se supone que es así no?¿

hay mucha especulacion con esto... la teoria es que sea por cancelacion de reservas, abundancia de stock o lo que sea, tu reserva y las demas como esas seran las atendidas. en mi opinion si el dia del lanzamiento la quieres tener y game no te la oferta por falta de existencias, metete al alcampo, hipercor... y cogete una de las estanterias que estaran hasta arriba

Yo al principio era reacio de reservarla pensando lo mismo (que habría consolas por todas las tiendas)..al final la reserve y tengo la "orden preferente 1" y tengo muy claro que el día del lanzamiento si la encuentro en un opencor, MM ect la comprare ya que en el Game dudo que la tenga el día de lanzamiento y si la cosa se tuerce mucho pues por lo menos tengo esta reserva preferente con lo que me asegura la consola a corto plazo en el caso de lo del tema del stock sea verdad y sea imposible comprar la consola en otras tiendas porque vuelen.

Tengo claro que en otras tiendas habrá stock pero que también volaran..así que intentare estar al tanto ya que me gustaría tenerla el día de lanzamiento pero tampoco me voy a matar recorriendo todas las tiendas, con lo que también espero que la espera para los de orden de preferencia 1 no sea larga en el caso de esperar.
A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.
Tambien me han dicho que se reserva el turno original, no el de cuando recogiste la tarjeta.
Yo soy el numero 2 de mi ciudad :) así que iré a primera hora, ya tengo el día en el curro y todo [sonrisa]
Budo escribió:A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.
Tambien me han dicho que se reserva el turno original, no el de cuando recogiste la tarjeta.
Yo soy el numero 2 de mi ciudad :) así que iré a primera hora, ya tengo el día en el curro y todo [sonrisa]

Y como sabes que eres el numero 2? en la reserva trae alguna numeración?
Budo escribió:A mi me han dicho en Game que el día de lanzamiento irán enviando mensajes por turnos para poder ir a recogerlas, haran tandas por horas, los primeros que la reservaron recibirán el mensaje de 9:00 a 10:00 y asi sucesivamente con el orden de reservas.

Estas tu que el día de lanzamiento voy a esperar a que me llegue ningún SMS, me escapo del curro 15 minutos que tengo el Game al lado y a las 10:00 estoy en la puerta para recoger la consola XD.
ThBBoy escribió:

Estas tu que el día de lanzamiento voy a esperar a que me llegue ningún SMS, me escapo del curro 15 minutos que tengo el Game al lado y a las 10:00 estoy en la puerta para recoger la consola XD.

Normalmente los sms siempre llegan tarde y las reservas ya sea de consolas o videojuegos siempre están horas antes en la tienda..yo siempre me paso antes de que me llegue el sms.
Lo mismo digo, yo no voy a esperar a que me avisen, el mismo día del lanzamiento, en cuanto pueda me voy a la tienda. Una vez alli dudo mucho que te digan que hasta que no recibas el SMS no te la dan, más que nada porque no todo el que vaya siendo avisado podrá ir a recogerla en cuanto les llegue el mensaje, la gente trabaja y esas cosas...xD
Pues quizas yo le saque morro y lo haga tambien .
a los que preguntaban cuanto tardan en reponer stock de consolas en un lanzamiento si es como wii u en unos 3 meses minimo.
hellknight escribió:Pues quizas yo le saque morro y lo haga tambien .

No es echarle morro, es que es lo más normal del mundo, ir a por el producto el día de salida.
Si la reserva es de las de "Preferente" evidentemente en cuanto vean el ticket no te la van a dar, pero con una reserva normal no habrá ningún problema.
la cosa es que tengo ticket preferente y por eso digo lo de hecharle morro por si cuela
hellknight escribió:la cosa es que tengo ticket preferente y por eso digo lo de hecharle morro por si cuela

no podras pillarla de salida a no ser que alguien se haya echado para atras compañero
hellknight escribió:la cosa es que tengo ticket preferente y por eso digo lo de hecharle morro por si cuela

Aaah vale XD
No va a colar, aunque de los empanados de Game me puedo esperar cualquier cosa.
Depende del Game y sus dependiente que hay alguno/a que tiene tela....

Yo también tengo la reserva de "orden preferente 1" el primer día me pasare por el game para ver si alguno pierde su reserva o la cancela y es mi oportunidad o si el dependiente del game no se entera, sino pues mirare por el alcampo y demás por si cuela alguna, aunque se que para eso habrá que ser rápido porque seguramente vuelven.
yameli escribió:a los que preguntaban cuanto tardan en reponer stock de consolas en un lanzamiento si es como wii u en unos 3 meses minimo.

si claro y sony va a perder navidad y reyes magos para repoblar las tiendas con sus consolas.... mandandola a marzo casi
larius escribió:
yameli escribió:a los que preguntaban cuanto tardan en reponer stock de consolas en un lanzamiento si es como wii u en unos 3 meses minimo.

si claro y sony va a perder navidad y reyes magos para repoblar las tiendas con sus consolas.... mandandola a marzo casi

ademas de que microsoft tambien estara con la xbox one queriendo quitarle ventas a sony a si que no estan en posicion de tardar 3 meses en volver a tener stock de ps4
En temas de distribución Sony anda un paso por delante de Nintendo.

Sony a diferencia de Nintendo, trabaja desde muchos puntos diferentes de la tecnología y se conoce de pe a pa este tema.

Y sinceramente, con la demana ya solo en reservas de PS4, estoy completamente seguro de que Sony va a apretar bien apretado al fabricante para que aumente la producción de su PS4 para estar en la mayor cantidad de hogares antes de acabar el 2013.

Yo creo que hasta que no se satisfagan las reservas preferentes, va estar chungo conseguir una PS4 sin patearse media ciudad...Estamos hablando que PS4 está teniendo un nivel de reservas e intención de compra muy parejo a PS2 y todos recordamos los famosos tickets numerados para poder agenciarse con una PS2... :-|
A mi los del game me dijeron eso, que llamarian por tandas, pero dan por hecho que mucha gente irá igual a las 9, me dijo que tenia que ver tambien no solo con el orden sino con toda la pasta que juntaban ese dia o algo así, que querian evitar el mogollón y hacerlo escalonado.
No le vi mucho sentido.
Pero lo que si dejó claro es que se respeta el turno.
Yo se que soy el numero 2 de mi ciudad porque me lo dijo el dependiente viendo mi reserva, perdí el ticket y me hicieron uno nuevo, como mucho de vosotros pensé que había perdido el turno pero que va, lo que cuenta es el día que fuiste a reservarla.

Hombre si tienes la consola reservada desde antes de las famosas reservas con preferencia no le estarías echando morro, estarías en lo normal.

Yo no puedo ir a la tienda pero mandare a mi hermano, lo tengo claro, pero ese dia me vuelvo con la consola a mi casa
seryi18vk escribió:

Hombre si tienes la consola reservada desde antes de las famosas reservas con preferencia no le estarías echando morro, estarías en lo normal.

Yo no puedo ir a la tienda pero mandare a mi hermano, lo tengo claro, pero ese dia me vuelvo con la consola a mi casa

Ya lo dije antes tengo la reserva preferente . [+risas] [+risas]
Yo esperaré a que me llamen o manden el sms, y os comento porqué. [+risas]

Mi empleado de confianza del game me dijo que solo en esa tienda tenían reservadas 140 Ps4 de día de salida confirmada [mad] , vamos un palé de consolas.
(No creo ni que les quepan en la tienda, es de la pequeñitas).

En cuanto las reciban cogerán a los clientes conocidos y empaquetarán sus pedidos, por ejemplo el mío (PS4+WD+ACIV+KZ). Para agilizar la recogida. Luego mandarán el sms desde la tienda.

Yo prefiero esperar, sabiendo que está todo correcto a llegar y pagar, a tener que esperar una cola y caos ¬_¬ .

Un saludo
Kuwito escribió:Yo esperaré a que me llamen o manden el sms, y os comento porqué. [+risas]

Mi empleado de confianza del game me dijo que solo en esa tienda tenían reservadas 140 Ps4 de día de salida confirmada [mad] , vamos un palé de consolas.

En cuanto las reciban cogerán a los clientes conocidos y empaquetarán sus pedidos, por ejemplo el mío (PS4+WD+ACIV+KZ). Para agilizar la recogida. Luego mandarán el sms desde la tienda.

Yo prefiero esperar, sabiendo que está todo correcto a llegar y pagar, a tener que esperar una cola y caos ¬_¬ .

Un saludo

dios santo 140..... joder no me extraña lo mas minimo . al final voy a cancelar la reserva de game y voy a reservarla al eci . a este paso si....
Kuwito escribió:Yo esperaré a que me llamen o manden el sms, y os comento porqué. [+risas]

Un saludo

La cola te la vas a comer igual seguramente, esperes al SMS o no XD
Ir al Game/Gamestop normalmente es como ir al banco, que sabes que te vas a comer la cola si o si, pues en el lanzamiento de una consola multiplicalo x1000.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59