Duda con retrocompatibilidad de 360 con backups de Xbox original o.O

Asi es xD me surgio la duda actualmente tengo un Xbox 360 con el LT 3.0 y me gustaria saber si es compatible con los backups de la xbox negra:Se que tiene compatibilidad con ciertos discos de una lista de M$ y pues quiero saber si ocupo un backup de uno de estos funcionara en la 360? ¬_¬

Gracias de antemano [+risas]
claro que si funcionan amigo!!!... lo unico es que tienes que grabarlos en discos doble capa como los de xbox 360... y colocar manualmente el layerbreak en 1913776 (quemar en imgburn que es el recomendado para todo con el xbox 360), y listo!!! Ojo: solo funcionan los de la lista de compatibilidad... son casi todos los buenos!
tal como te dice el compañero de arriba, pero ademas debes de tener en cuenta tener el archivo del emulador, es como una actualizacion pero solo que esta la debes iinstalar en la xbox360 desde un CD
con un backup supongo que te iran, ahora a mi descargando el san andreas de xbox live, hasta que no me compre una slim en la mia no hubo manera que funcionara.
djmares escribió:con un backup supongo que te iran, ahora a mi descargando el san andreas de xbox live, hasta que no me compre una slim en la mia no hubo manera que funcionara.

yo el unico que he probado ha sido el silent hill 4, pero en disco, y necesariamente tengo que tener instalados los archivos del emulador... si quieres te los paso, lo grabas en un CD, lo instalas y debe de correrte bie ese GTA

por cierto, la mia es una FAT
emiliojrc escribió:tal como te dice el compañero de arriba, pero ademas debes de tener en cuenta tener el archivo del emulador, es como una actualizacion pero solo que esta la debes iinstalar en la xbox360 desde un CD

Saludos, podrias resolverme estas preguntas ?
al instalar el emulador se borra el lt+ ?? yo tengo el 2.0 hay algun problema ??
cambia en algo el dash ?
es necesario tener disco duro? o puedo ejecutarlos desde un dvd ?
he oido un problema con los panoramicos, eso solo es para los PAL ?
otra cosa no importa la region de los juegos o debe ser la misma de la consola?

gracias y perdona tantas preguntas

ed: ya lo he probado y si funciono sin ningun problema, con el fuzion frenzy
5 respuestas