Duda con RUIDO LECTOR ps3 slim 160GB nueva

HOLA A TODOS.

Me he comprado en el MM una ps3 slim de 160Gb, antes tuve una fat 60Gb y tengo una 360elite (por el tema de comparar ruidos)

A) La cosa es que el lector hace bastante ruido cuando lee. Vamos crack-crack-crack, leí en EOL a algún forero que es normal" en las slim, pero si alguno de vosotros me lo podéis confirmar os lo agradeceré. Es que al estar en periodo de 15 días igual es que hay unos modelos que hacen este ruido y no "pasa nada" al lector o que salió una partida mala.

La intensidad del ruído es está. A mi no me lo hace con tanta frecuenca pero cuando lee lo hace con ese ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=z5CcvXuldDk

B) Otro aspecto es que cuando le doy a información del sistema me aparece:

Espacio libre 129GB/149GB.

Traía la versión 4.11 creo. O 4.1.

ESTO ES NORMAL, no debería aparecer 159GB en vez de 150GB????. Un saludo.

Pasado mañana, me iré unos días y para que no se me pasen los 15 días de prueba con MM quisiera que me dijeráis vuestra opinión si tenéis este modelo de 160Gb.

Gracias.

GRACIAS DE ANTEMANO
totalmente normal 2 ps3 slim que han pasado por mi manos hacian el mismo ruido
comance escribió:totalmente normal 2 ps3 slim que han pasado por mi manos hacian el mismo ruido

Ok me quedo más tranquilo porque me parecía demasiado volumen para la lectura del disco. Me recordaba a cuando ponía el fifa9 (que la play se tiraba cargando un huevo y parte de otro).

Un saludo.
si es normal, pon el dolby a tope y olvídate

y lo de los gigas pasa en todos los discos duros, en la mía de 320 aparecen 298...

por cierto tío, mañana es el día sin iva en el MM, cuándo te has comprado la consola??
Waldo Faldo escribió:si es normal, pon el dolby a tope y olvídate

y lo de los gigas pasa en todos los discos duros, en la mía de 320 aparecen 298...

por cierto tío, mañana es el día sin iva en el MM, cuándo te has comprado la consola??

Me la compré el jueves pero ya fui a información a preguntar si me devolverían la diferencia o iva y me dijeron las dos muchachas que presentando el ticket de compra me lo devolvían sin problema alguno.

Edito lunes 30 de julio: Fui al MM y sin problemas me devolvieron el iva que había pagado anteriormente. Pregunté cuantos días era en esos casos y me dijeron 14 días, porque en su política de ventas ofrecen el menor precio del producto. Y si lo tienen ellos pues eso...
Como dice el compañero totalmente normal,saludos.
5 respuestas