Duda con Samba

Hola, estoy intentando compartir alguna carpeta del pc con la xbox, pero me surge una duda, siguiendo un manual de esta web, pone textualmente "Para ir bien, poneros al principio del XboxMediaCenter.xml con el wordpad y poned buscar smb. " y digo yo, donde esta ese archivo para editarlo, me conecto con el flashfxp a la X pero por mas que busco no hay manera, a ver si es que no entendido bien como se hace, o no estoy buscado el archivo correcto en el sitio indicado, echarme una manilla please.

S2.
Hombre, no se si te servirá de ayuda, pero yo no toqué ningún archivo y me va genial.

Lo único que hice fue habiltitar compartir recursos de red en el windows, darle al grupo de trabajo el nombre de WORKGROUP cuando haces eso (es el que pilla por defecto el XBMC) y ya va sin problemas.

Para acceder eliges la fuente que pone algo así como SMB NETWORK SHARE (WORKGROUP), bueno no se si era exactamente esa que ahora estoy en el curro y ya te debería salir tu equipo y las carpetas que tienes compartidas.

Todo esto con XP, no se si habrá alguna diferencia con otro Windows.

Un saludo
Con Windows Vista es una lata de las gordas, tienes que configurar Vista para cuando arranque tengas que ingresar un password, una vez hayas hecho eso tienes en el XBMC que poner nombre de usuario y esa contraseña que le hayas asignado al vista cuando arrancas. Vamos un coñazo comparado con el XP.
Mira el EDITO del último post mío en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-red_1091191#p1713323503 Si tienes cualquier duda me lo comentas y te lo explico.
3 respuestas