duda con shooter, consejos????

Pues eso, que no se muy bien que hacer. Me quiero comprar un juego en unos diez días o así y tengo muchas dudas.....

He jugado a COD4 y la verdad es que me flipó!!!

Pero claro, vengo de jugar al tres que me compré de 2ª mano, y no se que hacer. Alguien sabe si de aquí a navidades sale algún shooter de calidad capaz de hacer sombra a COD4??

La cosa es que los que mas disfruto son los de tiros, más que nada porque los puedo aprobechar mas con el modo online, aunque es indispensable que tenga modo historia.-

Ya me direis si creeis que pueda salir algo que me pueda interesar,ok??

Gracias a todos de antemano y un saludo...
Yo tengo el COD4 y solo puedo decir que es una pasada. El modo campaña es un poco corto pero muy bueno, y el online es impresionante.

De lo que va a salir creo que solo el Killzone2 puede estar a la altura o superarlo pero todavia queda para que salga.
El COD 4 tiene una pinta cojonuda y los cometarios son muy buenos.
También sale pronto el Haze que tiene muy buena pinta.
Si no quieres gastarte mucha pasta y pillarlos de segunda mano el GRAW 2 y el Rainbow Six también estan muy guapos.
Yo espero que el haze este a la altura y creo que lo estara., estate atento a este juego.

Saludos
cuando es pronto?? antes de navidades?? despues??
Poco puede tardar, porque si no ha cambiado la cosa, estaba previsto para finales de noviembre.
Yo me pillaba sin dudar el COD4, y mas si dices que te gustó al probarlo..

No tiene nada que ver con el 3
Rodie escribió:De lo que va a salir creo que solo el Killzone2 puede estar a la altura o superarlo pero todavia queda para que salga.

Pones en duda que KillZone2 supere a CoD4 ?¿!!! :O

Yo estoy mega viciado al CoD4, y creo que es un juegazo y que vale muchiiiiiiiiisimo la pena, y que actualmente bajo mi punto de vista es el mejor juego que hay para PS3 ........... pero, las cosas como son, el KZ2 me parece que le dará unas cuantas patadas al CoD4.

Un saludo !
jrozas escribió:Poco puede tardar, porque si no ha cambiado la cosa, estaba previsto para finales de noviembre.
Ha cambiado. Se ha ido para el 2008.
El_Close escribió:Ha cambiado. Se ha ido para el 2008.

¡¡Pues vaya, es uno de los que estoy esperando con mas ganas!!
9 respuestas