duda con swap magic y 75004

Hola a todos, me gustaria comprarme una play nueva, y las que salen ahora son de la serie 75004. Y mi pregunta es la siguiente. Hay algun swap magic que le valga o una forma de piratearla sin utilizar chip y perder la garantia ???

muchas gracias de antemano
Hola! Las nuevas q vienen ahora son 77004 (v15) por lo menos la mía y me la he comprado el 8 de este mes junto con el eye toy sports, yo estoy esperando el swap magic 3.8 con las magic keys2, q he leído q valían, pero cuando me llegen y lo pruebe te lo confirmo.
Chao!
Utilizxando el Swap Magic, que vale para TODAS las versiones (má o menos modernas), lo único que te pueden variar son las key's q tengas q usar para ti versión de consola
hola buenas,
una cosilla k no entiendo....tengo el swap magic 3.6. y queria saber como tengo k acer para k me funcionen los backups, lo de los sensores de presion y tal me a kedado claro, pero luego meto el swap magic, y cuando arranke y se pare el swap magic meto el backup y le doy a la X, o como va? esk no me keda del todo claro.
gracias de antemano y saluds
Pues hay un montón de tutoriales por aqui.
Una vez tapados los sensores,cargar tu swap magic (dvd o cd según el backup que quieras utilizar) cuando se carga el disco deja de girar, cambias el disco por el backup y le das a la X. Y a disfrutar
buenas y muxas gracias por contestar.
vale ya me a kedado del todo claro.
podria utilizar las magic keys 2 ??? tengo una pstwo nueva recien comprada, la 77004 (me parece k es v15 n?), valen las magic keys 2??? ai k abrir la consola para algo??
gracias y un saludo
Pues muchas gracias, si deciis que valen para TODAS , os creo que para algo sabeis mas de esto que yo. Es que tenia un lio en si me comprababa un play y ya no le valdrian los swap magic y tal.
6 respuestas