Duda con tallaje zapatillas NIKE, ayuda please!

Saludos.

He comprado estas zapatillas en ASOS

y me las han enviado en talla UK 9 - EUR 44. Yo soy talla 43, y lo raro es que la talla UK 9 siempre equivale a 43. Pero en Nike se ve que no....Imagen

Solicité un cambio por una talla EUR 43 y me han vuelto a enviar otro par de zapatos UK9 EUR 44!!! xDDDD Sabeis si me han enviado las correctas ??? porqué el tallaje Nike es distinto, o la han vuelto a cagar y tengo que hacer otra devolución...

No me van del todo mal puestas, pero me gustaría probarme unas 43 a ver que tal sientan....
Un 9.5 de Nike (Tallaje de adulto) es un 43. Un 10 es un 44. no lo entiendo ¿En la caja que pone?
Nike Killshot 2

US 10 UK9 EUR 44 28CM

La han cagado no¿
Yo me he comprado unas ADIDAS NEO y me ha pasado algo parecido. Yo calzo un 42 y me tuve que comprar un 44. El 42 simplemente no me entraba y el 43 me quedaba pequeño así que no es sólo NIKE.
Es que aparentemente no me van mal, me van bien. Me sobra un pelín. Pero siempre me quedaré con la duda de si es mi talla o no xD. Voy a ver si las veo en una tienda y me las pruebo....en 43 xD
domipheo escribió:Nike Killshot 2

US 10 UK9 EUR 44 28CM

La han cagado no¿

No todas las marcas usan la misma equivalencia. De primeras, del numero UK nunca se habla por aqui. Es, o el numero americano o el europeo. Un 10 americano es el 44 europeo en NIke. En adidas un 9.5 americano es el 44. ya ves....
Si tu les has pedido un 43 tienen que enviarte un 9.5 americano (8.5 UK)

@NWOBHM eso es ya otro tema. Hablando de numeros europeos, un 44 de adidas (9.5 US) siempre va a ser mas pequeño que un 44 de nike (10 US).... En adidas siempre calzarás uno o medio numero mas. cosa que en el textil es alreves. Una talla S de adidas tienede a ser mas grande que una S en Nike.

Yo soy mas de probarmelo antes de comprarlo.
5 respuestas