Duda con una "amistad"

1, 2, 3
Fuf, cuantas veces he dicho q iba a hacer esto... y al final lo he hecho.
Veamos, sin más rodeos, al grano:

Chico conoce a Chica (con novio)
Mucho "feeling" entre ambos, surge una amistad q yo nunca habia tenido, si fuera un tio seria un coleguisima d pm, pero claro, es del sexo contrario, y suelo ser el tipico tio con muy pocas amigas.

En su momento yo como buen caballero, sabiendo q ella tenia novio no quise aprovecharme... pero denoté q habia cierto interes por su parte... vamos q si no tuviese novio no habria motivos para abrir este hilo xD pero encima esta bien con su novio al parecer...

A parte de q sean imaginaciones mias, o q ciertamente si hablamos tantisimo (por messenger, pq ver nos vemos poquisimo a pesar de vivir bien cerca xD) el caso es q yo lo que os queria plantear era lo siguiente:

- ¿Qué será mejor, que le diga cuales son mis sentimientos, que me gusta mucho muchisimo? He intentado varias veces sacarmela de la cabeza pq joer si tiene novio, es tonteria q me raye con ella, no? pero no hay manera...

Ella me dice (en nuestro lenguaje indirecto) que en realidad lo que me pasa que es que lo que no tenemos lo "idealizamos", osea q la idealizo a ella, o la relacion con ella, pero es q nunca habia tenido una conexion parecida con alguien, me cuesta bastante hablar con la gente en general, y con ella no me costó ni me cuesta nada.

- O mejor no decirle nada y contentarme con lo que tengo, una buena amiga a la q poder contarle mis cosas... Pero claro, es q sé q en el momento q lo deje con el novio (de dejarlo algun dia) le voy a saltar a la yugular [qmparto]

¿Quedaria mal por haber esperado a pasar esto para decirselo? Espero a q lo deje con el novio... para decirselo y quedo "bien" o no espero y quedo "mejor" (o quedo peor?)

Muchas gracias a los q me lean!
Ahorraros los descalificativos hacia ella, pq no juega conmigo, soy yo el culpable xD

Fdo:
Imagen
se que soy novato y no el mas adecuado para decirlo pero...

PINCHATELA!!!
[sonrisa]

salu2!!!

PD: mmm yo creo que la sinceridad es muy importante, yo la diria algo ;-)
vamos a ver si crees que merece la pena yo solo te digo una palabra:

sabotage
Mi consejo es que si te la puedes pinchar, adelante. El novio nos da igual, no somos celosos.
Aiinss...que largo camino queda por recorrer.....

yo no meteria el pene donde ya hay otro. haz lo que te salga la breba.

Solo una cosa que recordarás: Te lo dije.
Acojonante la doble moral Eoliana.

Ahora abre un hilo, y pon, mi novia me a puesto los cuernos, en seguida diran, "matalo ¡¡¡¡¡¡¡¡"

Tu veras, si te la haces, esa chica no vale un duro asi de simple, y en el momento en que pueda te cambiara por otro mejor xD En tus manos estaria ser el mejor.

Yo no me plantearia una relaccion seria con alguien que tiene novio, no me gustan los lios y no creo que merezca la pena una tia asi, que un dia esta con el novio y al siguiente contigo.

Salu2
Si te idealiza es porque cree que no te puede tener, a la que le demuestres tus sentimientos te volará rapidamente o te dira que solo te quiere como amigo ya que no te tendra idealizado.
Es que está claro que esa tia no vale un duro. Por eso, pinchar y listo y vámonos que nos vamos.

Por cierto.

NOVIO, si estás leyendo ésto, que sepas que deberías partirle las piernas a este individuo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ay amigo, bienvenido a mi mundo, yo estoy en la misma situacion.

Yo no le he dicho nada, para que?? para joder lo que ya tengo?? No le digas nada, se su amigo y ya llegara el dia en que lo dejen, y ahi estaras tu para ver como se va con otro, pero es la dura vida del amigo: "La veras pero no la cataras".

Animo.
Snape escribió:Acojonante la doble moral Eoliana.

Ahora abre un hilo, y pon, mi novia me a puesto los cuernos, en seguida diran, "matalo ¡¡¡¡¡¡¡¡"

Tu veras, si te la haces, esa chica no vale un duro asi de simple, y en el momento en que pueda te cambiara por otro mejor xD En tus manos estaria ser el mejor.

Yo no me plantearia una relaccion seria con alguien que tiene novio, no me gustan los lios y no creo que merezca la pena una tia asi, que un dia esta con el novio y al siguiente contigo.

Salu2

______

Las que son así reciven un nombre, y no, no son cariñosa/amistosas, son guarras.

Ahora que me venga el del hilo a decirme que no...ahm, y tu un cabroncete si das el paso.
A eso me referia, no una relaccion seria.
Eso si lo de antes no lo decia por ti, tu al menos sueles decir las cosas como son aunque te linchen [qmparto]

Pero es que muchos de los que dicen que se la haga, viene el novio, pone que es un cornudo y ponen que lo mutile lentamente despues de arrancarle la piel a tiras.

Edit: Dios mio que tienen estos hilos que salen respuestas en 5 segundos, The_edge iba para ti lo de antes xD

Salu2
The_Edge escribió:Es que está claro que esa tia no vale un duro. Por eso, pinchar y listo y vámonos que nos vamos.

Por cierto.

NOVIO, si estás leyendo ésto, que sepas que deberías partirle las piernas a este individuo.

jajajajaajjaajajjaajajjajajajajajajja +1

pinchar salir corriendo , novio sale corriendo detras , uy paliza asegurada jajajajaajjajaja [360º]
Snape escribió: A eso me referia, no una relaccion seria.
Eso si lo de antes no lo decia por ti, tu al menos sueles decir las cosas como son aunque te linchen smile_[qmparto]

Pero es que muchos de los que dicen que se la haga, viene el novio, pone que es un cornudo y ponen que lo mutile lentamente despues de arrancarle la piel a tiras.

Edit: Dios mio que tienen estos hilos que salen respuestas en 5 segundos, The_edge iba para ti lo de antes xD

Salu2

nah, si lo decias por mi, era solo para recalcar que estoy de acuerdo contigo, solo que le he añadido unos maticesXD
Ay ke me CLON escribió:- ¿Qué será mejor, que le diga cuales son mis sentimientos, que me gusta mucho muchisimo? He intentado varias veces sacarmela de la cabeza pq joer si tiene novio, es tonteria q me raye con ella, no? pero no hay manera...

que te crees, que ella no lo sabe ya? exacto, ay que me lol...SI estás asi no es solo por el simple calentamiento inherente del hombre, ella seguro que ha colaborado sutilmente (o no tanto).
Ay ke me CLON escribió:Ella me dice (en nuestro lenguaje indirecto) que en realidad lo que me pasa que es que lo que no tenemos lo "idealizamos", osea q la idealizo a ella, o la relacion con ella, pero es q nunca habia tenido una conexion parecida con alguien, me cuesta bastante hablar con la gente en general, y con ella no me costó ni me cuesta nada.
Más claro el agua, menudo titellita en manos de la pava estás echo tio...jugais al royo de ligoteo xo con distancias..x el novio? no, por ella, que se lo esta pasando pipa a tu costa.

Ay ke me CLON escribió:- O mejor no decirle nada y contentarme con lo que tengo, una buena amiga a la q poder contarle mis cosas... Pero claro, es q sé q en el momento q lo deje con el novio (de dejarlo algun dia) le voy a saltar a la yugular [qmparto]
realmente crees que la cosa va a cambiar? sin dudarlo le diria: AIRE.

Ay ke me CLON escribió:Muchas gracias a los q me lean!
Ahorraros los descalificativos hacia ella, pq no juega conmigo, soy yo el culpable xD
te ofuscas tu mismo, claro que la culpa es tuya, PERO DE ELLA TAMBIEN, no te creas aqui que el unico culpable de una situacion asi es uno solo...para nada. Seguro que de todo esto a su novio ni papa, por? por que no tiene nada que ver en el tema? y un huevo, no lo dice por que sabe que lo que está haciendo contigo ESTÁ MAL.

Espero que un dia veas las cosas mas claras tio, por que si no, no vas a levantar cabeza en tu vida. Suena crudo, pero es la verdad.
Adris escribió:

nah, si lo decias por mi, era solo para recalcar que estoy de acuerdo contigo, solo que le he añadido unos maticesXD

Te juro que cuando estaba escribiendo mi primer post tu todavia no lo tenias enviado, ha sido darle a respuesta y ver mas tios aun diciendo que se la pinche [tomaaa]

Yo reconozco que soy un cotilla, asi que si te la pinchas y sigues con la cabeza en su sitio (suponiendo que el novio sea un 4x4) pues lo posteas, y recuerda que este hilo sin fotos no vale nada.

Salu2
Pero como os gusta el marujeo perrillas xD Actualizo y ya va por la pagina 2, la madre q os parió... El pinchatela no podia faltar xD

Veamos...

Snape escribió:Tu veras, si te la haces, esa chica no vale un duro asi de simple, y en el momento en que pueda te cambiara por otro mejor xD En tus manos estaria ser el mejor.

A ver, ya dije q no la tomaseis con ella, precisamente no es de esas...

borja487 escribió:Si te idealiza es porque cree que no te puede tener, a la que le demuestres tus sentimientos te volará rapidamente o te dira que solo te quiere como amigo ya que no te tendra idealizado.
Mi consejo es que la emborraches y te la pinches XD

No me idealiza ella a mi! Se supone q la idealizo yo a ella xD

The_Edge escribió:Es que está claro que esa tia no vale un duro. Por eso, pinchar y listo y vámonos que nos vamos.

Q si teneis q meteros con alguien meteros conmigo xD Pero tampoco os paseis, pq como habeis dicho, yo no pretendo sabotear nada, ya he dicho q soy un caballero :Ð

Glamdirg escribió:Ay amigo, bienvenido a mi mundo, yo estoy en la misma situacion.

Yo no le he dicho nada, para que?? para joder lo que ya tengo?? No le digas nada, se su amigo y ya llegara el dia en que lo dejen, y ahi estaras tu para ver como se va con otro, pero es la dura vida del amigo: "La veras pero no la cataras".

Animo.

Descuida, q en el momento en que lo dejen por lo q sea, hago un TODO o NADA xD
aver querido amigo como chica que soy!! te digo ok?
Pues la verdad que siempre nos gustan que nos digan la verdad. pero.. en ese caso a mi por ejmplo me pasaria lo siguiente. si un amigo se me declara y ami no me gusta. pues digamos que logo ala ora de verle!! no le veria igual, staria incomoda por el mero echo de que cualquier cosa que dijeera me pareceria como si le fuera a dar esperanzas no se si me entiendeS, ES decir como k le eskivaria un poco por k a lo mejor piensa cosas que no son. y nose que puede que eso solo me pase a mi! pero puede que a ella tb mi consejo!! pues que sigas como asta ahora y si dice ya algo del novio o algo pues intenta atacar pero sempre con cuidado que vale mas la amistad, que cualquier cosa si no estan las cartas de tu parte ok?
un saludo ya iras diceindo k tal te va? ok?
bss!!
Glamdirg escribió:Ay amigo, bienvenido a mi mundo, yo estoy en la misma situacion.

Animo.

Simplemente, +1

Saludos.....
El clon este del palo es otro lelo estafado. Se cree que tiene posiblidades con la innombrable ésta.

Analicemos la situación y los comportamientos.

A la mayoría de mujeres les gusta sentirse deseadas, es decir, les gusta estar en boca de hombres sedientos de fluidos vaginales. Es una cuestión puramente inherente a ellas, como animales que son.

Pero ella te gana de goleada en el partido. Tiene kikis asegurados como su novio, el cual está siendo estafado también. Y la parte cañera de las relaciones que es el tonteo como no puede tenerlo con su novio pues lo tiene contigo y eso quieras que no, te vuelvo a repetir que les encanta.

A quien no le gusta tontear y flirtear??

Pues eso tio, que te estan estafando y deberías ser tu el que domine la situación.

Siempre digo lo mismo. PASA DE ELLA y queda con ella muy esporadicamente, 1 vez a la semana máximo. Intenta que os veais poco pero intensamente, tu ya me entiendes, eso al fin y al cabo es lo que ella quiere.

saludos

pd: joder, debería escribir un libro para contar a todos los hombres mis conocimientos.
ayemelol escribió:A ver, ya dije q no la tomaseis con ella, precisamente no es de esas...

Si, es una perla en burto....¬¬

Q si teneis q meteros con alguien meteros conmigo xD Pero tampoco os paseis, pq como habeis dicho, yo no pretendo sabotear nada, ya he dicho q soy un caballero smile_:Ð

Pues pidela una foto y sacia tus fantasias sexuales...total, no eres el unico.

ah, pero como que no digamos nada de ella? si te sigue la bola...xDDD Si mas culpa tiene ella que tu.

Yo, si lo supiese te revanaria el pene. Y te diria luego, eh, pero seguimos siendo amigos.XD

PD:

esterte escribió:aver querido amigo como chica que soy!! te digo ok?
Pues la verdad que siempre nos gustan que nos digan la verdad. pero.. en ese caso a mi por ejmplo me pasaria lo siguiente. si un amigo se me declara y ami no me gusta. pues digamos que logo ala ora de verle!! no le veria igual, staria incomoda por el mero echo de que cualquier cosa que dijeera me pareceria como si le fuera a dar esperanzas no se si me entiendeS, ES decir como k le eskivaria un poco por k a lo mejor piensa cosas que no son. y nose que puede que eso solo me pase a mi! pero puede que a ella tb mi consejo!! pues que sigas como asta ahora y si dice ya algo del novio o algo pues intenta atacar pero sempre con cuidado que vale mas la amistad, que cualquier cosa si no estan las cartas de tu parte ok?
un saludo ya iras diceindo k tal te va? ok?
bss!!

Eso si, si el pavo que te tira los tejos es tu amigo y está bueno, le sigues el juego y le miras distinto , verdad???

Lo dicho...eeeen fin. ah no, que no querias decir eso...

Eh, pero todo de buen rollo eh. [pos eso]
No sabes donde te has metido
Tu haz caso a sterte que ha descrito lo que me ha pasado a mi mas de una vez.

P.D: sterte, porque no te vienes a la kdd esta noche muchachaaa!!!!!
seerj escribió:(...)

Q no, q no estamos de ligoteo, ni de tonteo exclusivamente, hablamos d cosas bastante interesantes casi siempre xD yo creo q más bien son imaginaciones mias, pero ya me dejo caer en su momento q si ella estuviese soltera... Pero a ver, q parecer q te lo tomas como algo personal, quizas alguna mala experiencia tuya? O igual me he explicado mal o no he sabido plasmar como es exactamente mi "relacion" con mi amiga...

Y no, no quiero pincharmela y punto. Eso ya lo hago con otras... xD pero no me llena, me ha llegado a cansar de hecho...

The_Edge escribió:El clon este del palo es otro lelo estafado. Se cree que tiene posiblidades con la innombrable ésta.

No digo que no te falte razón, pero este no es el caso. El tonteo ya lo tuvimos en su momento, hace justo 1 año y pico, cuando la conocí, y justo atravesaba un pequeño bache con su novio, pero como ya digo no me aproveche. Y se acabo el tonteo y flirteo, lo unico q pasa es q por reprimir mis sentimientos lo q hago es lanzar alguna indirecta q otra de vez en cuando pero creo q ni las pilla... xD

Na, me estoy dando cuenta, de que lo mejor es dejarlo como está... aunque sea mi media naranja... Mala suerte, q se le va a hacer... pues esperar xD
A lo mejor juega contigo...si, para esas también hay nombre.

O que la pica la castaña....

Nah, no te montes movidas.
Repito, No Juega Conmigo. Sé lo que es que jueguen conmigo, por desgracia xD
Ay ke me CLON escribió:Repito, No Juega Conmigo. Sé lo que es que jueguen conmigo, por desgracia xD

Juega contigo, que tu no lo quieras ver asi, pero esa jugando contigo, sabe que sientes algun tipo de atraccion hacia ella, y lo usa para pasar el rato: "Si estuviera soltera", si ella te viera como un amigo no te diria esas cosas que te dan pie a hacerte pajas mentales y ver castillos flotantes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio... si tiene novio y si te declaras (aparte del un NO en un 95% de los casos) en el caso que te diga Sí tendrás que ser MEJOR QUE EL ANTERIOR NOVIO al cual lleva a pensar si realmente vale la pena una mujer que abandone al novio "así".

Está claro que si te declaras y te dice que NO desde luego que ya no te mirará con la misma cara.

Yo soy el novio y... partirte la cara no, pero seguro que tienes bienes materiales (y si no los tienes, los tendrás, no te preocupes), con eso lo digo todo.

Yo no diré que si es guarra o no es guarra (y viceversa) pero desde luego que lo que te acabo de poner es para pensartelo seriamente.
Glamdirg escribió:Juega contigo, que tu no lo quieras ver asi, pero esa jugando contigo, sabe que sientes algun tipo de atraccion hacia ella, y lo usa para pasar el rato: "Si estuviera soltera", si ella te viera como un amigo no te diria esas cosas que te dan pie a hacerte pajas mentales y ver castillos flotantes.

Eso fue en su momento, no es una cosa constante, si luego me presentó a una de sus mejores amigas y me lié con ella [qmparto]

pechelin escribió:Tio... si tiene novio y si te declaras (aparte del un NO en un 95% de los casos) en el caso que te diga Sí tendrás que ser MEJOR QUE EL ANTERIOR NOVIO al cual lleva a pensar si realmente vale la pena una mujer que abandone al novio "así".

Está claro que si te declaras y te dice que NO desde luego que ya no te mirará con la misma cara.

Yo soy el novio y... partirte la cara no, pero seguro que tienes bienes materiales (y si no los tienes, los tendrás, no te preocupes), con eso lo digo todo.

Yo no diré que si es guarra o no es guarra (y viceversa) pero desde luego que lo que te acabo de poner es para pensartelo seriamente.

Tienes razón en todo, por eso lo mejor es no decir nada, pq si dice q no es peor, y si dice q si, no dice nada a su favor xD y el novio... la verdad, no deberia romperme las piernas por como soy, deberia invitarme a un cubata, os lo aseguro...
mi opinión es que esa amistad es muy valiosa y piensa primero que te interesa mas: si tenerla como amiga o tenerla como pareja

si te decides por lo primero no tienes mas que seguir manteniendo esas animosas charlas por el messenger

si te decides por lo segundo hay muchas formas de actuar pero lo último que te recomiendo es que: te pongas en la situación del novio XD, te hagas amigo del novio XD XD, etc...

sobre lo que te estan diciendo por ahí no creo que sea necesario que te declares invítala a salir donde sea y pasaoslo bien que seguro que acaba pasando algo (es penoso que te esté diciendo esto pero el alcohol salta muchas barreras y ahorra mucho tiempo)

por lo que veo estas mas en la segunda opción que en la primera así que echale valor y al toro jeje

salu2 y suerte
Gracias por los animos XD
Hace mucho q no la veo personalmente la verdad, intentamos quedar alguna vez pero no se dió la cosa, una pena q no tengamos amigos en común xD

La proxima vez q la vea creo q será a ella y a su amiga con la q me lié, [agggtt] Y su amiga creo q tiene ganas de marcha, pobre de mi xDD
Ay ke me CLON escribió:
Q no, q no estamos de ligoteo, ni de tonteo exclusivamente, hablamos d cosas bastante interesantes casi siempre XD yo creo q más bien son imaginaciones mias, pero ya me dejo caer en su momento q si ella estuviese soltera... Pero a ver, q parecer q te lo tomas como algo personal, quizas alguna mala experiencia tuya? O igual me he explicado mal o no he sabido plasmar como es exactamente mi "relacion" con mi amiga...

Y no, no quiero pincharmela y punto. Eso ya lo hago con otras... XD pero no me llena, me ha llegado a cansar de hecho...

No estoy hablando de que te la pinches ni nada por el estilo, a mi ver seria lo peor que podrias hacer. Te hablo como alguien que ha vivido algo semejante y que ha visto gente que pasa x lo mismo todos los dias. Estas en la fase de negación, no te preocupes, tiempo al tiempo. Y si, hablais de cosas tope interesantes, un wen royo que teneis todo el dia, buah, es que sois como uña y carne, que si, que el cuento me lo se de pe a pa. No te creas emparanoyado ni nada por el estilo, yo estube mucho tiempo asi, te estoy hablando a lo mejor de un año y pico (de tiempo aguantando un royo como el tuyo) y al final cuando estas fuera del embrollo te das cuenta, de emparanoyado nada.

Si tu crees cosas, no creas que eres salvador dalí y tienes una imaginación del 15, la pava tb ha ayudado a la creacion de esa duda que tienes ahora mismo TU, por que ella de dudas ninguna, y si te hace pensar lo contrario, no te lo creas. LAs cosas las tiene muy claras, eres su jugetito (por el momento) hasta que tu te canses (lo mejor que podrias hacer) o hasta que ella te encuentre un sustituto (mientras le sigas el juego y te vea sereno aguantará fijo). De mientras tiene al otro (el pobre novio) para que le de calorcito y demás.

Y no, tranquilo, te estoy hablando lo más objetivamente posible, siendo realista y lo más crudamente posible. Tu si quieres no me hagas caso, pero vennos informando cuando haya cambios, ya verás como todo sigue el mismo procedimiento que aqui muchos ya te hemos dicho.
Pero para que quieres que sea tu novia?? No es mejor una amiga proporcionakikisespontáneossincompromiso??
Glamdirg escribió:
Juega contigo, que tu no lo quieras ver asi, pero esa jugando contigo, sabe que sientes algun tipo de atraccion hacia ella, y lo usa para pasar el rato: "Si estuviera soltera", si ella te viera como un amigo no te diria esas cosas que te dan pie a hacerte pajas mentales y ver castillos flotantes.

Curiosamente, son las que están pilladas las que te dicen cosas bonitas, por que tu lo vales, y que raro qeu a un chico como tu no le salgan muchas muchisimas muchisisisisimas novias... eso si, las he visto que luego de quedarse solteras, callan, y chicos a los que tenian calentados y confundidos no se explican como ahora que seria posible, no responda a los "ataques", o precisamente, que lo haga con evasivas... he visto ya varios casos de esos, y es para desearlas que algún dia jueguen con ellas como lo han hecho con ciertos chavales que conozco.

Es un tema muy viejo, eso de hablar por hablar... engañar es la palabra, no se que ostias ganan con calentar a alguien que realmente no les gusta. Quizas sea el instinto maternal ese... [buaaj]

Te compensa?... mira, si la chavala es tan ruín, mas que nada te hacen un favor de quitartela de en medio.

te voy a contar una de mis historias, de las suaves que puedo contar. Tuve un rollo raro con una chavala hace tiempo, no duró ni un mes, y en ese mes, la ví tres veces.
La chiquita esta era amiga de una compañera de curro, así la conocí. El caso es que en ese mes, por motivos que me echaban para atrás, no me la cepillé... al mes se cansó de mi, ¿que pasó?, pues por lo visto, por como es la vida y como se entera uno de todo (su amiga es compañera mia de curro), resulta que esta muchacha iba diciendo que iba a tener un hijo, y dijo tambien de cuantos meses estaba, el caso es que cantaba que ya estaba preñada antes de salir conmigo, intentó colarme a mi la criatura, pero como veia que se la echaba el tiempo encima y yo no me la follaba, se lió con un colombiano que la hizo de todo todo todo, y luego la dió puerta. Al final tengo entendido qeu abortó, y ahora por lo visto está casada con un ecuatoriano para que le den los papeles, al muy poco de conocerle.

¿Que quiero decir con todo esto?, primero que tienes que dar gracias al cielo, a pesar de sentirte engañado, yo al colombiano auqel que me quitó al engendro de ser humano con el que salia, le tenia que comprar un coche como agradecimiento, no quemarle el suyo... y lo segundo es que la que no valora las cosas, está condenada a elegir fatal su vida, y a pasarlo mal... ironicamente, se agarrará a ello así sea un clavo ardiendo.
Snape escribió:Acojonante la doble moral Eoliana.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

Al autor del post, ponte un momento en la piel del otro. ¿Te gustaría ver tu cabellera adornada con una bonita cornamenta?.
Joder, cuanta cordura he visto en algunos posts. Me reconforta saber que no soy el unico que se ha dado cuenta de estas cosas.

Un saludo!!
Que obsesion con lo de pinchatela xd!!
Adris escribió:

Las que son así reciven un nombre, y no, no son cariñosa/amistosas, son guarras.

Ahora que me venga el del hilo a decirme que no...ahm, y tu un cabroncete si das el paso.

A veces se da el caso de que el chico no le da a la chica lo que necesita, o simplemente que la relación que tienen se ha agotado por dejadez, desgana o porque no valen para ser novios.

No generalices, porque no siempre pasa como te pasó a tí.

Un saludo.
Si me dicen que "Ay que me CLON" soy yo, aunque no lo recuerde, me lo creo. Es impresionante la cantidad de historias de este tipo que hay en el mundo.

Yo llevo AÑOS en el mismo punto que tú, el probema es que no acabo de cansarme... :-(
Psiconaut escribió:
A veces se da el caso de que el chico no le da a la chica lo que necesita, o simplemente que la relación que tienen se ha agotado por dejadez, desgana o porque no valen para ser novios.

Un saludo.
eso justifica que la tia sea una guarra y que no se le llame asi? venga ya...

de todas maneras exacto, no generalizemos, en el caso del tema del hilo segun parece la relacion de la pava va de maravilla (habria que verlo).

Un saludo

Que que?? venga no me toques los cojones que venia muy tranquilo.

lo que hay que leer, vamos venga.

eso justifica que sea una puta o una guarra?? y cuando he generalizado? he dicho que las que son asi lo son y punto, y que me rebata quien quiera, porque es así. Y las que van de boquilla se las llama calientapollas, que algunos parece que nacieron ayer.

No me vengas con que se puede justificar poner los cuernos o estar follandose a otro por eso, porque ya lo que me faltaba por oir.

Porque me llego yo a enterar de lo mio antes, y se cae Roma si veo al pavo ese, y a ella ahora, despues de haber hecho el gilipollas más todavia.

Que ganas de complicar las cosas, si estás con alguien estate con el, no andes hurgando en otros, que algunos/as parecen monos, hasta que no tienen a uno/a agarrado/a no sueltan al otro, y me da asco.

Vamos no me jodas.

Si se acaba la relación que se acabe, pero que no ande la muy guarra/o de ligoteos y de tonteos con otros/as, mientras estás en pareja.

Porque esto cada dia se parece mas a un jodido concurso de quien se folla a mas tias y a quien se folla a mas tios.

Solo digo una cosa, ponte en la piel del otro chaval, o de otra, que ahora parece que si no matizas eres un cabrón. Vamos, te pillo haciendo el gilipollas con mi pareja y no tienes comunidad para correr nene, mira, me ha tocado las narices el comentario si.

Ya lo que me faltaba, justificar la zorreria porque ya no es lo que era...y estoy hablando cuando se está en pareja, cuando se está solo, como si te matas a pajas en la puerta del Sol en hora punta.
Claro y mientras una relación se desgasta, va creando otra. Cuando ya la tiene asegurada, deja al otro.

Y mientras engañando que es gerundio.

TRISTE
Cálmate Adris, no te hace ningún bien alterarte :******

A ver, no es tan difícil, es cierto que no siempre que tienes pareja puedes evitar que se levanten curiosidades, emociones y pasiones por otras personas...Obviamente no es algo controlable, son cosas del sistema nervioso vegetativo y la bioquímica, la sensación la vas a tener...Qué sucede?Que lo correcto sería si sientes eso y tienes pareja, o bien te decides por abandonar lo que habías cultivado hasta entonces o eres realista y miras a quien quieres, aceptando que lo otro solo son emociones que no pueden ser en esta realidad...

Y la tercera persona?Pues yo sinceramente le diría lo que siento, lo diría en voz alta también para enterarme yo misma...Y así recordarme la situación de pareja que tiene esa persona, recordarme que sentirlo y disfrutarlo está muy bien, pero que de esas palabras no va a salir nada más, NO PUEDE SALIR NADA MÁS...La declaración como punto final, como sentencia: se puede soñar pero no hacerlo realidad...

Es difícil, pero quizás lo más justo, tanto para ti, que podrás soñar, y así endulzar un poco tu vida, SIENDO CONSICENTE de las cosas que son y no son y NO PRETENDIENDO romper la relación, y para ella, ser consciente de que si juega TE HARÁ DAÑO Y DAÑARÁ A SU NOVIO, y que ha de decidir antes de que sea demasiado tarde...
IrA_ escribió:Cálmate Adris, no te hace ningún bien alterarte :******

Lo sientoImagen
Que edad tiene la chica esta?
Todas las tias menos mi madre y las vuestras son unas putas...

Yo pienso que un tio nunca deberia levantarle la novia a otra... no te viene bien ni a ti ni a el.

Eso si... si sólo quieres mojar en caliente.... no creo que sea pecado.

Salu2
Al creador del hilo: come bien...
4eVaH escribió:Todas las tias menos mi madre y las vuestras son unas putas...

Yo pienso que un tio nunca deberia levantarle la novia a otra... no te viene bien ni a ti ni a el.

Eso si... si sólo quieres mojar en caliente.... no creo que sea pecado.

Salu2
Tienes razón, ella puede ser muy ****, pero y si no lo es?

Con lo de mojar en caliente, habiendo tantas mujercitas por ahí, para qué complicarse con una con novio?Seamos animales ^_^
La amistad no existe , murio en el camino, no la busques
teneis razon, la amistad entre hombres y mujeres no existe.xDD

piensatelo dos veces antes de levantarle la novia al otro, piensa si merece realmente la pena para un rato o algo mas

PD. Habeis pensado que quizas puede que este hablando de alguna de vuestras novias?? xDDD es coña,
141 respuestas
1, 2, 3