Glamdirg escribió:
Juega contigo, que tu no lo quieras ver asi, pero esa jugando contigo, sabe que sientes algun tipo de atraccion hacia ella, y lo usa para pasar el rato: "Si estuviera soltera", si ella te viera como un amigo no te diria esas cosas que te dan pie a hacerte pajas mentales y ver castillos flotantes.
Curiosamente, son las que están pilladas las que te dicen cosas bonitas, por que tu lo vales, y que raro qeu a un chico como tu no le salgan muchas muchisimas muchisisisisimas novias... eso si, las he visto que luego de quedarse solteras, callan, y chicos a los que tenian calentados y confundidos no se explican como ahora que seria posible, no responda a los "ataques", o precisamente, que lo haga con evasivas... he visto ya varios casos de esos, y es para desearlas que algún dia jueguen con ellas como lo han hecho con ciertos chavales que conozco.
Es un tema muy viejo, eso de hablar por hablar... engañar es la palabra, no se que ostias ganan con calentar a alguien que realmente no les gusta. Quizas sea el instinto maternal ese...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Yo soy el novio y... partirte la cara no, pero seguro que tienes bienes materiales (y si no los tienes, los tendrás, no te preocupes), con eso lo digo todo.
Te compensa?... mira, si la chavala es tan ruín, mas que nada te hacen un favor de quitartela de en medio.
te voy a contar una de mis historias, de las suaves que puedo contar. Tuve un rollo raro con una chavala hace tiempo, no duró ni un mes, y en ese mes, la ví tres veces.
La chiquita esta era amiga de una compañera de curro, así la conocí. El caso es que en ese mes, por motivos que me echaban para atrás, no me la cepillé... al mes se cansó de mi, ¿que pasó?, pues por lo visto, por como es la vida y como se entera uno de todo (su amiga es compañera mia de curro), resulta que esta muchacha iba diciendo que iba a tener un hijo, y dijo tambien de cuantos meses estaba, el caso es que cantaba que ya estaba preñada antes de salir conmigo, intentó colarme a mi la criatura, pero como veia que se la echaba el tiempo encima y yo no me la follaba, se lió con un colombiano que la hizo de todo todo todo, y luego la dió puerta. Al final tengo entendido qeu abortó, y ahora por lo visto está casada con un ecuatoriano para que le den los papeles, al muy poco de conocerle.
¿Que quiero decir con todo esto?, primero que tienes que dar gracias al cielo, a pesar de sentirte engañado, yo al colombiano auqel que me quitó al engendro de ser humano con el que salia, le tenia que comprar un coche como agradecimiento, no quemarle el suyo... y lo segundo es que la que no valora las cosas, está condenada a elegir fatal su vida, y a pasarlo mal... ironicamente, se agarrará a ello así sea un clavo ardiendo.