duda con version

Mirad el caso esque ayer cuadno me meto en el canal tienda de wii me dice que si quiero actualizar y ala cosa esque tengo una version 3.1e con el chip wiikey todo perfecto pero como no e visto nada de una nueva actualizacion y al tener chip me da miedo actualizar a ver si se casca y me gustaria que imformarais un poco

Gracias
no he tenido la oportunidad de jugar wii en estos dias, pero he escuchado que salió una actualización para los canales tienda y foto
pero tiene algun riesgo para la wii o el wiikey
tienes razón, para entrar al canal tienda sale un mensaje que dice que tienes que actualizar la máquina primero, alguien sabe a que versión actualiza o si corren algun riesgo las máquinas con chip??
Yo la tengo actualizada del todo, y tengo el YAOSM y sin problemas de ningun tipo...

De todas maneras había otro hilo por ahi, de cuando salió la actualización, buscalo que creo que hay bastante gente con el wiikey

Un saludo!
no, no es la versión 3.1, porque yo tengo instalada esa versión, sino es algo nuevo de hace unos 3 ó 4 dias, yo actualicé mi consola en octubre a la versión 3.1 y podía entrar sin ningun problema al canal tienda, sin embargo hoy me puse a revisar por lo del primer mensaje del hilo y me sale que tengo que actualizar la consola desde la configuración del wii
Pues debe de ser lo de la actualización del canal tienda, lo de que puedes hacer regalos a tus amigos wii :) que salió hace nada
pero al regalar los juegos tu quedas con una copia o regalas son los puntos?? como se hace?? tu compras 1 juego y puedes pasarlo a un amigo y quedarte tu con una copia?? o compras un juego, lo envias y tu quedas sin el juego??
No estoy seguro, pero creo que si, que tu te quedas sin el. Tu te gastas tus puntos en un juego para una persona.
ahh ya, de todas maneras mañana haré la prueba, compraré una tarjeta de 1000 puntos y trataré de comprar y luego enviar un juego para ver que pasa
9 respuestas