duda con volante y pedales.......

una pregunta si me compro un volante de xbox 360.me viene con los pedales???........ o viene los pedales aparte del volante??? como otro accesorio.
si hombre con pedales si viene ;)
Asegurate que el volante lleve la pieza de los nuevos volantes para que no se sobrecaliente.

Buscalo en EOL que ahora mismo no me acuerdo de como se llama.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.

Yo me compre el Volante oficial de microsoft (por supuesto con los pedales incluidos xDD) y la verdad que he jugado poco poquisimo con el porque no da la precision que el Mando ni de coña, mas que por nada porque va como con LAG es decir con retraso el movimiento que tu hagas, es decir tu giras a la derecha y tiene un pequeño retraso de unos Milisegundos, pero en una carrera se nota y bastante porque claro apuras al maximo la frenada y por ejemplo giras al maximo a la derecha y como tiene ese pequeño retraso pues no giras justo en el momento en el que querias.

Sin embargo tu giras con el mando y va INSTANTANEO no tiene ni el mas minimo retraso. Imagino que terminas por acostumbrarte al volante pero para mi al menos es una lata.

Tambien esta el tema del Force Feedback que es DEMASIADO exagerado, la direccion se pone de Piedra, yo tengo 2 coches uno de mas de 20 años y uno con menos de 3 años y te puedo decir que el de 20años sin direccion asistida es muchisimo mas comodo de manejar incluso maniobrando (y eso que cuando haces maniobras te dejas los brazos en los giros) y si se te sale el coche pues vale se agita (eso lo veo normal) pero que la direccion este tan sumamente dura eso es un gran fallo a mi entender pero imagino que sera para poder hacer los efectos de cuando te sales de pista y tal. (Yo por lo menos soy de los que quitan el Force Feedback).
el volante tiene entre otras cosas ajuste de dureza,me parece que no le has dedicado el tiempo necesario a configurarlo,por mi parte es una PASADA.Saludos.
Yo estoy interesado en pillarme el volante, ya que ayer jugando online me digeron que era muy realista y claro se me hizo la boca agua si pudiera oir opiniones de eolianos a ver que tal pues ya decido si me lo pillo o nó. Saludos
Yo no concibo jugar a un juego de coches en la xbox 360 sin el volante .... mucho mas realista que el mando. Indispensable si te gustan los juegos de coches...
Coincido con Pipino,si te gustan los fuegos de coches,y no has jugado con el volante oficial ,te puedo asegurar que hay un antes y un despues,cuando lo pruebes no creo que vuelvas a jugar nunca mas con mando,no tiene nada que ver,muy muy muy recomendable.Saludos.
Hola,

Jugar con el mando, al menos en mi caso, me hizo bajar los tiempos de forma exagerada en el pgr3. Al principio te cuesta, en las primeras carreras solamente das bandazos, pero una vez te acostumbras es mejor que el mando en todo, menos en el hecho que con el pad haces diabluras de todo a la dcha y al segundo todo a la idza, etc. Pero si te gustan los coches el volante es buena compra; eso sí, recuerda que necesitas un buen apoyo (mesa, playseat, speedblack, etc) porque sobre las piernas es una basura.
Saludos.

PD (Claro que viene con pedales)
Al parecer, están preparando un nuevo volante... Una versión para 360 del "porsche 911"

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31299

Lo he sacado del foro no oficial del "Race Pro", en el suboforo de juegos...

Por lo visto, los desarrolladores del juego están trabajado con el equipo que adaptará el volante para Xbox 360 y que así sean totalmente compatibles [plas]

Yo, personalmente, esperaré... Quizá el nuevo sea mejor o, con su salida, baje de precio el de Microsoft (por soñar...).
si pruebas jugar con un buen volante nunca volveras ha aserlo con un mando.
Yo alucino, parece que todo el mundo responde pero nadie lee. ¿¿ Nadie puede decir si le pasa eso que me pasa a mi de que no va instantaneo el control del volante ?? por otro lado lo de la dureza del volante no tenia ni idea de que se pudiera regular (yo creo que mas que la dureza sera la respuesta en los "leñazos").

Ire a por el volante y vere si puedo configurarle algo. Muchas gracias.

ACTUALIZADO: Es cierto, he configurado la dureza del volante y la respuesta del FF, pero ahora me he dado cuenta de una cosa MUY importante, que los Playsets valen una pasta pero por algo sera, porque por mucho que te quieras apañar la forma de poner el volante y los pedales siempre al final acabas con la espalda hecha trizas, sin ir mas lejos yo cuando llevo unos 20 minutos ya me empieza a doler y termino por quitar el volante siempre.
sargentotito escribió:ACTUALIZADO: Es cierto, he configurado la dureza del volante y la respuesta del FF, pero ahora me he dado cuenta de una cosa MUY importante, que los Playsets valen una pasta pero por algo sera, porque por mucho que te quieras apañar la forma de poner el volante y los pedales siempre al final acabas con la espalda hecha trizas, sin ir mas lejos yo cuando llevo unos 20 minutos ya me empieza a doler y termino por quitar el volante siempre.

¿La configuración de la dureza se tiene que hacer en cada juego o se puede ajustar de forma general para todos?

Hasta ahora estaba muy contento con el volante. Me salieron las tres luces rojas a la XBOX y mandé la consola a Alemania. Mientras, me dejaron un volante de PS2 (Logitech Driving Force Pro) para jugar al GT5 en PS3. Ahora, después de acabarme el GT5 y volver a tener la XBOX 360, he empezado a jugar al GRID en XBOX 360 (se me rompió la consola justo cuando lo compré). La sensación que tengo ahora es justo la contraria de sargentotito: me parece que el volante va muy "blandito". Para descartar que fuera el juego he puesto el Forza 2 (que lo acabé en su día) y me da la sensación que el volante va más blando ahora.

Un saludo
MC68000 escribió:
sargentotito escribió:ACTUALIZADO: Es cierto, he configurado la dureza del volante y la respuesta del FF, pero ahora me he dado cuenta de una cosa MUY importante, que los Playsets valen una pasta pero por algo sera, porque por mucho que te quieras apañar la forma de poner el volante y los pedales siempre al final acabas con la espalda hecha trizas, sin ir mas lejos yo cuando llevo unos 20 minutos ya me empieza a doler y termino por quitar el volante siempre.

¿La configuración de la dureza se tiene que hacer en cada juego o se puede ajustar de forma general para todos?

Hasta ahora estaba muy contento con el volante. Me salieron las tres luces rojas a la XBOX y mandé la consola a Alemania. Mientras, me dejaron un volante de PS2 (Logitech Driving Force Pro) para jugar al GT5 en PS3. Ahora, después de acabarme el GT5 y volver a tener la XBOX 360, he empezado a jugar al GRID en XBOX 360 (se me rompió la consola justo cuando lo compré). La sensación que tengo ahora es justo la contraria de sargentotito: me parece que el volante va muy "blandito". Para descartar que fuera el juego he puesto el Forza 2 (que lo acabé en su día) y me da la sensación que el volante va más blando ahora.

Un saludo

En realidad la configuracion de la Dureza solamente la he podido cambiar en el Forza 2 (Dentro del juego, en las opciones) imagino que a nivel general no se puede, seguramente sera regulable para los juegos que tengan esa posibilidad como Forza 2.

En cuanto a la dureza nose, o que el Logitech va tan duro como maniobrar con un camion sin direccion asistida y entonces el oficial de la 360 lo notais superblando o que mi coche tiene la direccion tan blanda que me creo que la del volante de la 360 es de camion como minimo.
Yayipayi escribió:Al parecer, están preparando un nuevo volante... Una versión para 360 del "porsche 911"

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31299

Lo he sacado del foro no oficial del "Race Pro", en el suboforo de juegos...

Por lo visto, los desarrolladores del juego están trabajado con el equipo que adaptará el volante para Xbox 360 y que así sean totalmente compatibles [plas]

Yo, personalmente, esperaré... Quizá el nuevo sea mejor o, con su salida, baje de precio el de Microsoft (por soñar...).

arrrg!!! con palanca de cambios!!!! la leche como tenga embrague (y algun juego le saque provecho) puede ser la repera!!!
El volante de microsoft lleva palanca de marchas??
El volante de microsoft si lleva cambios de marcha, justamente detras del volante.

Yo con el pgr3 juego perfectamente, y no he tocado para nada la configuración, la adaptación del mando en este juego para mi me parece perfecta.
Con el pgr4 no siento la misma sensación
Con el colin pufff, cual es la configuración perfecta??? porque no me veas, no consigo ir por carretera, sólo campa através.
sargentotito escribió:Buenas.

Yo me compre el Volante oficial de microsoft (por supuesto con los pedales incluidos xDD) y la verdad que he jugado poco poquisimo con el porque no da la precision que el Mando ni de coña, mas que por nada porque va como con LAG es decir con retraso el movimiento que tu hagas, es decir tu giras a la derecha y tiene un pequeño retraso de unos Milisegundos, pero en una carrera se nota y bastante porque claro apuras al maximo la frenada y por ejemplo giras al maximo a la derecha y como tiene ese pequeño retraso pues no giras justo en el momento en el que querias.

Sin embargo tu giras con el mando y va INSTANTANEO no tiene ni el mas minimo retraso. Imagino que terminas por acostumbrarte al volante pero para mi al menos es una lata.

Tambien esta el tema del Force Feedback que es DEMASIADO exagerado, la direccion se pone de Piedra, yo tengo 2 coches uno de mas de 20 años y uno con menos de 3 años y te puedo decir que el de 20años sin direccion asistida es muchisimo mas comodo de manejar incluso maniobrando (y eso que cuando haces maniobras te dejas los brazos en los giros) y si se te sale el coche pues vale se agita (eso lo veo normal) pero que la direccion este tan sumamente dura eso es un gran fallo a mi entender pero imagino que sera para poder hacer los efectos de cuando te sales de pista y tal. (Yo por lo menos soy de los que quitan el Force Feedback).

Jamás había leido tal sarta de bobadas...
Chico, si eres capaz de apreciar milisegundos en las reacciones del volante, debes de ver fatal el monitor, porque si la respuesta de la pantalla es de 8ms, seguro que te jode la vista, estarás todo el rato viendo flashazos!!! OMGGGGG!!
Haz unas cuantas flexiones para endurecer esos biceps, porque no es tan duro pero ni de cooooña!!

Nada, el volante es lo mejor para juegos de coches...podrás sentir cómo bota el coche cuando te subes a las aceras o los "pianos" en los circuitos...es una autética pasada.
Eso si, necesitas un buen sitio donde ponerlo y ajustarlo a buena altura, que no te quede muy alto porque si no te cansas más rápido.
No digo bobadas, al menos en mi caso es lo que yo noto. No necesito hacer biceps, alomejor yo si tengo esa precision de ese retardo de milisegundos y tu NO TIENES CAPACIDAD para apreciarlo, asi de simple.
Pues si notas un retardo, cambia de volante porque te aseguro que el mío no tiene retardo alguno.
Y lo que es innegable es que con el volante se tiene más precisión, pero de lejos...y eso es un hecho objetivo. Tan objetivo como que el recorrido del joystick es muuucho menor que el recorrido del volante.
Otra cosa, a lo mejor es que tú giras el volante de golpe y el coche subvira y por eso crees que tarda más en girar.
cyberbob escribió:Pues si notas un retardo, cambia de volante porque te aseguro que el mío no tiene retardo alguno.
Y lo que es innegable es que con el volante se tiene más precisión, pero de lejos...y eso es un hecho objetivo. Tan objetivo como que el recorrido del joystick es muuucho menor que el recorrido del volante.
Otra cosa, a lo mejor es que tú giras el volante de golpe y el coche subvira y por eso crees que tarda más en girar.

Te doy toda la razon, seguramente sea la sensacion al ser el recorrido bastante mas largo teniendo en cuenta que el Stick del mando giras al maximo apenas moviendo los dedos... ademas me es superincomodo conducir sin estar todo posicionado en buenas condiciones.

El volante y pedales como deberia estar es en un Playsets de esos que entonces seguro 100% que se disfruta de la conduccion porque yo he probado a colocarlo en disntos sitios y formas y nada, a los pocos minutos la espalda machacada y el remate es desconectarlo y ponerme con el mando.
Es cierto que la posición es muy importante...en esto y en todo (ordenador, estudio...etc).
Como tengas una posición forzada o poco natural o poco relajada, se aguanta poco. A menos que seas un hardcore y quieras sufrir tanto o más que los pilotos XD

Y cambiando de asunto, pero sin salirme mucho...es por eso que creo que los mandos y controles no van a cambiar mucho en las próximas generaciones a menos que hagan algo realmente eficaz, diferente y que no canse. Porque, por ejemplo con la Wii, a menos que juegue al Mario Kart, no puedo estar más de 2 horas con el mandito "cazando moscas".
hola yo me e comprado el volante y jugando al forza yo no noto nada de la dureza en lad ireccion coja el coche que coja.. alguien me puede ecir como puedo configurar bien el volante y donde puedo cambiar todos esos parametros para que sea ams realista.. y bajo mi punto de vista mucho mejor con el volante.. esta muy currado..
AdRii escribió:hola yo me e comprado el volante y jugando al forza yo no noto nada de la dureza en lad ireccion coja el coche que coja.. alguien me puede ecir como puedo configurar bien el volante y donde puedo cambiar todos esos parametros para que sea ams realista.. y bajo mi punto de vista mucho mejor con el volante.. esta muy currado..

Oye y ¿no sera que lo tienes por pilas? tengo entendido que si no le conectas la fuente de alimentacion y le pones pilas funciona, pero sin force feedback
UNA VEZ QUE JUEGAS CON VOLANTE.NO VOLVERAS A JUGAR CON MANDO.al principio es diferente por que claro esta q es mas lento pero es la realidadtu un coche no lo manejas con un joistick.yo se lo recomiendo a todo el que este enamorado de la conduccion y los coches,es una pasada
24 respuestas