Duda con whatsapp

Hola que tal, aunque sea raro no tengo whatsapp :D

Me han regalado un movil libre que lo tiene instalado.
Mi duda es, si una ves encienda el movil con el numero de siempre,
todos mis contactos de la agenda se enterarán que tengo whatsapp
o si a ellos les llega cualquier tipo aviso de que ya tengo whatsapp.
O por el contrario tendria que informarles que ya tengo whatsapp.

Gracias, saludos ^ ^
el usuario escribió:Hola que tal, aunque sea raro no tengo whatsapp :D

Me han regalado un movil libre que lo tiene instalado.
Mi duda es, si una ves encienda el movil con el numero de siempre,
todos mis contactos de la agenda se enterarán que tengo whatsapp
o si a ellos les llega cualquier tipo aviso de que ya tengo whatsapp.
O por el contrario tendria que informarles que ya tengo whatsapp.

Gracias, saludos ^ ^


A ellos no les llega notificación ninguna por parte de WhatsApp (sí de Telegram) pero si abren su app de WhatsApp tú aparecerás como contacto que tiene esa aplicación.

Un saludo.
Scopata escribió:
el usuario escribió:Hola que tal, aunque sea raro no tengo whatsapp :D

Me han regalado un movil libre que lo tiene instalado.
Mi duda es, si una ves encienda el movil con el numero de siempre,
todos mis contactos de la agenda se enterarán que tengo whatsapp
o si a ellos les llega cualquier tipo aviso de que ya tengo whatsapp.
O por el contrario tendria que informarles que ya tengo whatsapp.

Gracias, saludos ^ ^


A ellos no les llega notificación ninguna por parte de WhatsApp (sí de Telegram) pero si abren su app de WhatsApp tú aparecerás como contacto que tiene esa aplicación.

Un saludo.


Gracias por tu ayuda.

Osea al abrir ellos su WhatsApp aparezco yo ¿es asi? :)
Y ¿pueden ponerse en contacto conmigo o debo agregarlos o autorizarlos de algun modo?

Muchas gracias
el usuario escribió:
Scopata escribió:
el usuario escribió:Hola que tal, aunque sea raro no tengo whatsapp :D

Me han regalado un movil libre que lo tiene instalado.
Mi duda es, si una ves encienda el movil con el numero de siempre,
todos mis contactos de la agenda se enterarán que tengo whatsapp
o si a ellos les llega cualquier tipo aviso de que ya tengo whatsapp.
O por el contrario tendria que informarles que ya tengo whatsapp.

Gracias, saludos ^ ^


A ellos no les llega notificación ninguna por parte de WhatsApp (sí de Telegram) pero si abren su app de WhatsApp tú aparecerás como contacto que tiene esa aplicación.

Un saludo.


Gracias por tu ayuda.

Osea al abrir ellos su WhatsApp aparezco yo ¿es asi? :)
Y ¿pueden ponerse en contacto conmigo o debo agregarlos o autorizarlos de algun modo?

Muchas gracias


Al abrir ellos WhatsApp e irse a contactos o "nuevo chat" aparecerás tú si te tienen agregado, sí.

No es necesario que tú les tengas agregados o autorizados para que puedan iniciar una conversación contigo.

Un saludo.
Pero tendria que configurar la app antes para que sus contactos puedan verle,meter su numero, que le manden el código y esas cosas
El Whatsapp no funciona hasta que lo arranques por primera vez y le metas el código que te mandarán por sms. A partir de ahí no requiere más configuraciones para funcionar.
Scopata escribió:
Al abrir ellos WhatsApp e irse a contactos o "nuevo chat" aparecerás tú si te tienen agregado, sí.

No es necesario que tú les tengas agregados o autorizados para que puedan iniciar una conversación contigo.

Un saludo.

Fleishmann escribió:El Whatsapp no funciona hasta que lo arranques por primera vez y le metas el código que te mandarán por sms. A partir de ahí no requiere más configuraciones para funcionar.
fonastrasport escribió:Pero tendria que configurar la app antes para que sus contactos puedan verle,meter su numero, que le manden el código y esas cosas


Hola gracias por la ayuda,

A eso me referia, entonces cualquier contacto de mi agenda de telefonica puede contactar conmigo, sin tener que darle autorizacion alguna.
Pensaba que Whatsapp funcionaba como skype o messenger,que agregabas a los contactos con los que querias mantener contacto.

Gracias nuevamente saludos
@el usuario así es, cualquiera que tenga tu número te pueda contactar.
De todos modos... Un simple "hola" a tus principales contactos haría milagros ;-)

Tampoco cuesta tanto, hombre. Se le llama vida social XD XD

No os acostumbréis a que los dispositivos se encarguen de todo... usadlos como las herramientas que son.

Un saludo.
Una duda diferente:

Por motivos de vacaciones quiero desconectar de whatsapp, twitter... pero no quiero abandonar internet porque haré consultas de mapas, actividades...
La cuestión es:
¿Si desinstalo whatsapp, el dia que lo reinstale me llegarán todos los mensajes de grupo o personales que me haya estado enviando los contactos o los perderé?

Gracias.
Walvaro escribió:Una duda diferente:

Por motivos de vacaciones quiero desconectar de whatsapp, twitter... pero no quiero abandonar internet porque haré consultas de mapas, actividades...
La cuestión es:
¿Si desinstalo whatsapp, el dia que lo reinstale me llegarán todos los mensajes de grupo o personales que me haya estado enviando los contactos o los perderé?

Gracias.


Imagino que no hará falta desinstalar, con bloquearlos sería suficiente... Revisa los ajustes -> Aplicaciones y busca la opción Inhabilitar.

Un saludo.
10 respuestas