El dia 23 del mes pasado,compré una Élite.....la registré al dia siguiente,dia 24.....me dijo que tenía 1 mes gratis de Xbox LIVE Gold gratis.......hasta ahi,todo bien....
La semana pasada me llegó un correo,de Microsoft,que el dia 23 de Febrero,se me acababa el plazo del LIVE,y me ponía formas de renovarlo sin dar tiempo a que acabase el plazo.....el caso es que hoy,a dia 25 de Febrero.....acabo de encenderla....y OOH!,sorpresa....se sigue conectando al LIVE.....por qué?.....si se supone que habia acabado el plazo....es más....mi hermano la compró 2-3 semanas antes que yo.....y también se le sigue conectando.....
He de decir que solamente tengo un Gamertag....vamos,solamente un usuario....por eso me extraña que se conecte mas de 1 mes......
Lo que he llegado a pensar,es que sea alguna promoción de Microsoft....al ser la Élite,que en vez de dar 1 mes,den 3.......pero me extraña mucho.....no se.....por si acaso la he desconectado del router......
Perdón por la pregunta,es lo que tiene ser novato con la consola....pero....cobran si te conectas fuera de plazo?.....o cuando se acaba,simplemente no deja conectarse al LIVE.....Gracias.