Duda con xecuter 2.6 y version 1.0 xbox

Tras fallidos intento de instalar el x-cuter 2.6 en versiones 1.0 de xbox me surge la pregunta si ese chip es realmente compatible con esa version? O me equivoco? Lo digo por que instale uno a una version 1.5 y funciono bien pero al tratar de instalarlo en una version 1.0 me da el tipico tres reset y hasta me dejo de funcionar mi propia xbox. Estoy instalandolo ahora mismo a una version 1.0 y como dije, hizo los tres reset y parpadeo rojo y verde. Pero luego le instale un matrix que tenia por hay y funciono perfecto. Alguien me puede explicar por que hace eso.

Otra duda no se supone que el punto D0 es diferente en la version 1.0 y 1.1 . Si es asi, por que en el diagrama de instalacion del 2.6, el punto D0 es el mismo en todas las versiones?
HHola te afirmo ke si funciona en 1.0 puesto ke yo me lo puse,lo del punto D0 es igual por la parte posterior Por la superior es distinto.Salu2
Pues como dije, No pego una con esa version y ese chip [alien]
mira a ver si puedes probar el chip en otra consola pq igual es problema de la bios.

Con los 2 bancos te da los resets?

Saludos
Perdona por no contestar antes es que estoy liado con el trabajo [looco] Pues te cuento que ya son dos xbox version 1.0 de tres que intentado chipear,que he dañado con el chavado chips, el tipico tres reset y parpadeo rojo y verde y para colmo hasta sin chip tambien dan el mismo problema. Pero me arriesgue con una version 1.6B con ese mismo chips y funciono de fabula. Pero utilice otro diagrama diferente:

Este

P.D.
El problema me lo daba en los Dos Bancos
me refiero que si a la consola le quitas el chip y no rula, la culpa no es que del chip que no rule sino de la consola que se ha jodido.

Seguro que era una 1.6b? Porque los que venden (en el tema de bios) todavian no estan preparados para esa version.

Me imagino que seria una 1.6

Saludos
Bueno dejandome llevar por la descripcion que dan para diferenciar entre una version 1.6 o 1.6b. Ya me han tocado varias 1.6b

Caracteristica:
Fecha 9/24/04
Chip xcalibu
Memoria Hynix
Cable de boton de encendido marron.

Y como dije el 2.6 con el bios M8 Plus me ha ido bien. Pero en las xbox versiones 1.0 y 1.1 no pego ni una. Con ese chavado chip.

PD.
No saben si ahi alguna bios que soporte Harddisk de mas de 160Gb en las versiones 1.6 y ademas que no tenga problema con las lecturas de la temperatura?
6 respuestas