Duda consolas

Hola

Tengo una xbox y xbox 360, estoy feliz con ambas, y no las cambio por nada.
Aparte me ofrecen una consola gamecube o una ps2, debo elegir.
Cual de las dos me recomiendan mas hacerme de ella??

La ps2 la quiero por los Formula one, que desgraciadamente tienen exclusividad en sony, y la GC la quiero para los resident y uno que otro Mario..

Es verdad que tiene mas potencia grafica la GC que la PS2?
Un ejemplo... Resident 4, dicen que vale mucho mas la pena en GC.

Bueno, ya me diran.
Saludos y gracias por responder.
Yo en tu caso elegiria la GC ya que la play2 tiene juegos mas parecidos a los de xbox. Con la GC cambiarás un poco de aires.

Respecto a la potencia, sí, GC es mas potente que play2. Quedándose muy muy cerca de xbox. El Resident, por supuesto, mejor el de gamecube, por texturas, luces, etc etc.

Aparte en gamecube tienes juegos que nunca veras en otras... Metroid Prime, Mario, Zelda, etc etc.
GC esta muerta pero te ofrece titulos diferentes made in nintendo a lo que te puede ofrecer sony o M$

PS2 esta vivita y coleando y tiene un catalogo inmenso

EL RE4 es mejor en GC, pero la version de ps2 tiene mas extras curiosamente y tecnicamente GC es mejor que ps2 sip.
Buff, ps2 o cube...

Depende muuucho de tus gustos de juego. Si te gusta el estilo de la xbox, pues la play2 es muy parecida y te gustará (además tiene muchos juegos y aún van a seguir saliendo bastantes aunque saquen la play3)

Si te llaman la atención los juegos de Nintendo, pues está claro que la cube. Pero ten en cuenta que a parte de los juegos que ya están en el mercado, pocos más van a salir.

Yo te recomendaría la Play2, a no ser que de verdad tengas muchas ganas de jugar a juegos de nintendo, que entonces no te defraudará.

[360º]

P.D. Si, la cube tiene mejores gráficos. Pero no te fijes en eso, fijate en que tipo de juegos te apetece jugar [oki]
Yo te recomiendo la GC porque tiene juegos muy diferentes de las otras 2. El Mario, Luigi's Mansion, los Metroid, los Zelda, Rogue Squadron, Mario Kart, Mario Party, F-Zero, Tales of Symphonia, etc...
Yo tengo la ps2 y ya estoy bastante aburrido de ella.

Estoy intentando pillarme una cube para poder disfrutar de las joyas que tiene ( que no digo que la ps2 no tenga, pero ya me aburren)

PD: y si de la ps2 solo quieres los f1 yo los veo bastante malotes :/
Yo la pasada generación las tuve todas, pero exceptuando honrosas joyas propias de PS2, la mayor parte de mi tiempo la ocuparon Xbox y Cube.

Mi consejo: Revisa tus gustos, mira el catálogo de juegos propios de cada una que se adapten a tus géneros favoritos y elige en consecuencia.

p.d. Te aconsejo que no te eches atrás por el aspecto de algunos títulos de Cube que son una gozada en jugabilidad, y mucho más adultos de lo que parecen a simple vista, como por ejemplo los Pikmin: Auténticas maravillas de la estrategia en tiempo real con puzzles.
Y dale una oportunidad a los Metroid: su ambientación es increíble.

Saludos
El cubo, sin dudarlo.
Yo tengo XBox, PS2 y GC (bueno, y DC también) y en mi opinión la mejor pareja la forman XBox+GC o PS2+GC

A parte de los típicos títulos exclusivos (como lo de F1 en PS2), el tipo de juegos de ambas consolas es muy similar.

En la GC tienes juegos más diferentes y se complementa mejor.

De hecho, yo voy a deshacerme de la XBox para quedarme con la pareja PS2+GC, y en el futuro tendrá una pareja Wii+???
si la ps2 la quieres solo por la f1 y la cube por resident y los mario entonces elige la gamecube, dos sagas contra un juego en tus gustos personales
Eso segun tus gustos y el catalogo de juegos que mas te tire,yo me decidiria por ps2,pero eso ya lo decides tu [bye]
Hola

Gracias a todos por responder.
Evaluando las respuestas, al final me quedaré con una GC.
He visto y es muy superior en cuanto a graficos y en cuanto a juegos (ejemplo resident 4), aparte de la originalidad de sus juegos o al menos diferente de las otras dos.

La PS2 no tiene caso, pues tiene juegos bastante parecidos a xbox, a excepción de F1, pero viendo el Moto GP de la 360, no tengo nada que envidiar, solo espero Microsoft se ponga listo y luche por tener la saga tambien el próximo año (que acaba la exclusividad), sería una maravilla.

Estoy empezando a ver los juegos de GC que me atraen la atención:

Luigi's Mansion
Mario Sunshine
Mario's Party's
Los resident
Supongo Zelda y Metroid habrá que ver de que van
Tambien los Mario Golf, tenis, baseball, soccer, etc..
Double dash

Bueno, nuevamente gracias y a disfrutar!!
10 respuestas