(Duda) Creando mi primer Homebrew DVD con MAKEDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos a todos.

Resulta que hoy inverti mi tiempo en crear mi primer disco Booteable para usar con mi DuoQ, pero no utilizando el GC Iso Tools, sino utilizando el Script hecho en Archivo .bat llamado Makedvd.bat, ese que tenes que reemplazar el bootldr.dol por lo que quieras, etc etc.

La cuestión es que me quedo un archivo .iso de 630 megas y algo (Con todo el contenido de los Emuladores, roms, etc etc)...

Pero me queda la duda si quemar esa ISO directamente usando Imgburn, porque lei por ahi que necesitas correr antes una utilidad para ensanchar la Imagen a 1.35gb, ya que sino no funciona.

¿Alguien me puede decir con que programa ensancho la Imagen, si es necesario hacerlo o si directamente cazó la Imagen iso generada, quemo y listo, a jugar?

Desde ya gracias por todo. Disculpen si la pregunta es muy muy basica, es la primera vez que hago esto.

Saludos [bye].
Yo la pasaría por el fstfix primero para pasarla a 1.36gb

no es necesario, pero si aconsejable.
Perfecto, se lo pasó... pero creo que por ahi había otro programa que también lo hacia, pero no recuerdo el nombre...

Lo habian mencionado por el foro.

Gracias por la info.

Saludos [sonrisa].
2 respuestas