Duda DBZBT3

Hola, tengo una preguntilla :) .
Tengo el Dragon Ball Z:Budokai tenkaichi 3, y pues queria jugar el multiplayer. Lamentablemente solo dispongo de un set de Wiimote + Nunchuck, pero tengo tambien un control de Gamecube. Ahora, cuando intento poner player vs player, no se me ilumina la opción como si no detectara el mando de cubo, pero cuando juego player vs com con el mando de GC conectado se me desactiva el de Wii y me deja manejarlo con el de Gc.
Entonces, como hago para poder jugar un vs usando el set de Wii y el mando de GC, es posible?
Muchas Gracias.
Hola compañero:

Acabo de probar lo que dices.

El problema está en que seguro que has conectado el mando de GC en el puerto del jugador uno.

Yo acabo de probar conectándolo en el puerto del jugador 2 y ya se activa el modo de Jugador Vs Jugador.

¡¡Que te eches buenos vicios!!
DevilKeeper escribió:Hola compañero:

Acabo de probar lo que dices.

El problema está en que seguro que has conectado el mando de GC en el puerto del jugador uno.

Yo acabo de probar conectándolo en el puerto del jugador 2 y ya se activa el modo de Jugador Vs Jugador.

¡¡Que te eches buenos vicios!!

Jejeje, si, muchisimas gracias por tu respuesta, lo descubrí jugando al fifa, al que nunca había jugado en muliplayer.

Saludos. [carcajad]
2 respuestas