duda de cargador gba micro

Hola,

Tengo una duda, ¿el cargador de las nintendo ds lite es el mismo que el de la micro?

Muchas gracias.
KUKUSUMUSU escribió:Hola,

Tengo una duda, ¿el cargador de las nintendo ds lite es el mismo que el de la micro?

Muchas gracias.

No, tiene la misma forma pero el de la GBM es mayor.

Un saludo.
Sobre el tamaño no puedo decirte nada ahora porque no estoy delante lo que si se es que dan el mismo voltaje pero el de la Micro da menos amperios. [chiu]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KUKUSUMUSU escribió:¿el cargador de las nintendo ds lite es el mismo que el de la micro?
No.
por si al autor del hilo se le ocurre recontar las respuestas en plan democrático (que sería muy mala idea en este caso) yo también voy a decir que no, que son diferentes y no se pueden intercambiar.
El cargador no es igual de ninguna manera.
Los conectores se parecen pero no son iguales, así que no te valdrá.
Cierto son casi iguales los conectores pero el de la Micro es un pokito mas grande.

Muchas gracias a todos.
los que creo que son iguales son los de la micro y la DS tocha. No estoy 100% seguro pero creo recordar que si
flipe22 escribió:los que creo que son iguales son los de la micro y la DS tocha. No estoy 100% seguro pero creo recordar que si

MEEEEC!
iguales son los de la SP y la DS tocha... si casi es más grande el conector que la micro.... ¬¬ xD
A ver, el conector de la Micro es MAS grande así que no vale... en principio.

Si te va el bricomania ambos transformadores dan la misma tensión y el de la DS Lite da 130MAh más ;)

Un saludete [fumeta]
11 respuestas