Duda de compra

Buenas, me quiero comprar una NDS-Lite Cobalt/Blue y he estado mirando por ebay y encontre una bastante bien de precio y nueva, pero tengo una duda:

Me da alguna garantia Nintendo aqui en españa si la DS es de EEUU? Me sale mas a cuenta comprar la Cobalt en un patrocinador de EOL algo mas cara o sera lo mismo que por ebay?

Gracias y saludos!
Chokko escribió:Buenas, me quiero comprar una NDS-Lite Cobalt/Blue y he estado mirando por ebay y encontre una bastante bien de precio y nueva, pero tengo una duda:

Me da alguna garantia Nintendo aqui en españa si la DS es de EEUU? Me sale mas a cuenta comprar la Cobalt en un patrocinador de EOL algo mas cara o sera lo mismo que por ebay?

Gracias y saludos!

No soy muy partidario de comprar por eBay (ten en cuenta que éstos se llevan una parte por el anuncio, intereses, y luego está el transporte...)

Si está algo más cara en un patrocinador, mejor ahí que en cualquier sitio. [oki]
Hm, en principio me la pillaré en el patrocinador. Muchas gracias ;). Si alguien mas puede dar su opinión mejor que mejor :D!
A tu primera pregunta si la NDS es de fuera de Europa, nintendo no da garantias, a no ser que la mandes al SAT de la region donde la compraste.
3 respuestas