duda de hipercor

hola a todos,me enterado de la oferta del hipercor,pero una duda que tengo,soy de jaen aqui hace poco abrieron el corte ingles(antes habia uno y tiendas sueltas)que es el mas grande de toda andALUCIA,pero la oferta esa del 3x2 es valida en este centro comercial?hay tambien un SUPERCOR que pèrtenece a esta franquicia,pero nada de hipercor no hay aqui,era para haber si alguien me aclara la duda,si en los ke hay en mi ciudad vale la oferta
Solo es valida en los hipercor, en el corte ingles y supercor no la tienen.
y cual es el hipercor mas cercano de jaen?hay en granada¿?
Por si acaso no lo sabías:

Mario Kart Wii no entra dentro de la promoción. Me dijeron en el Hipercor que era porque lleva un accesorio.
ShySpy escribió:Por si acaso no lo sabías:

Mario Kart Wii no entra dentro de la promoción. Me dijeron en el Hipercor que era porque lleva un accesorio.

Pues te la han intentado colar, varios usuarios del foro lo han comprado sin problemas.
ya ves,pero solo en hipercor vale la oferta?,es para ir al corte ingles o al supercor y preguntar
Según tengo entendido sólo hipercor, más que nada porque sinó la gente también se hubiera movilizado por el corte ingles y opencores.
Reci escribió:y cual es el hipercor mas cercano de jaen?hay en granada¿?

Si en Granada si hay y es el mas cercano a Jaen. Y la oferta es SOLO para Hipercor

1 saludo [bye]
Pues eso, que ya tengo en mis manos el Mario Kart con el volante por 33 lereles [ginyo]
Corey8 escribió:
Pues te la han intentado colar, varios usuarios del foro lo han comprado sin problemas.

si es mas, incluso puedes comprar 3 mario kart iguales que no te dicen nada, tambien se puede mezclar entre plataformas (lo pregunte)
10 respuestas