EN EL CAME ACE AÑO PICO.... CUANDO ME COMORE LA XBOX, PREGUNTE POR EL DEFEZTO QUE TENIAN LAS XBOX TAL TAL... NO ESO ES COSA DEL PASADO... AHORA YA SALEN BIEN YO SABIA PERFEZTAMENTE QUE NO ERA ASI... QUE LAS ANSIAS DE PASAR A LA ALTE DEFINICION,,,,POR SUERTE LA XENON AGUANTA LA PRESION.... UN SALUDO
Y eso que tiene que ver con el hilo?
Y por que escribes con mayusculas?
Y quien te ha enseñado a escribir tan mal?
Pues mi experiencia con el game es buena, los juegos siempre precintados y con plastico, pero como decis, siempre eran juegos que habia en el almacen. Si solo quedara el desprecintado me lo habria pensado muy mucho.
Y lo de las consolas no me da muy buen rollo... a veces las tienen por la tienda, al lado de la pared, que cualquiera la puede meter una patada y tan agusto, o amontonadas de cualquier forma en el almacen.
Me parece una empresa un poco guarra, que, cuando en las siguientes generaciones de consola se vendan los juegos online, se va a ir a la quiebra.
Edit: me acabo de dar cuenta de que lo que escribe el forero en el anterior post, si que tiene que ver con el hilo, pero tras leerlo 5 veces he entendido que narices queria decir...