Duda de la accion de Game

No tiene porque,a mi me descambiaron el smackdown vs Raw 2008 el juego solo en el game de plaza norte,yo nunca he tenido problemas con game..siempre compro alli los juegos ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
elskyline escribió:No tiene porque,a mi me descambiaron el smackdown vs Raw 2008 el juego solo en el game de plaza norte,yo nunca he tenido problemas con game..siempre compro alli los juegos ;)

es que en plaza norte somos muy buena gente :p
Aprovecho este hilo para preguntar si es muy común el defecto este del dvd 4, porque a mi me ha pasado hoy.
He tardado 12 dias en llegar al dvd4 y cuando lo meto se me queda pillao en la pantalla de "cargando".. a veces me sale el error de "disco sucio etc etc" o simplemente se me queda colgado intentando leerlo. En la fnac no me han puesto problema alguno en cambiarmelo (han pasado 12 dias, pero ya me diras como lo pruebo antes sin pasarme los 3 primeros discos). El problema es que estaba agotado y tengo que esperar a que lo repongan.
EN EL CAME ACE AÑO PICO.... CUANDO ME COMORE LA XBOX, PREGUNTE POR EL DEFEZTO QUE TENIAN LAS XBOX TAL TAL... NO ESO ES COSA DEL PASADO... AHORA YA SALEN BIEN YO SABIA PERFEZTAMENTE QUE NO ERA ASI... QUE LAS ANSIAS DE PASAR A LA ALTE DEFINICION,,,,POR SUERTE LA XENON AGUANTA LA PRESION.... UN SALUDO
EN EL CAME ACE AÑO PICO.... CUANDO ME COMORE LA XBOX, PREGUNTE POR EL DEFEZTO QUE TENIAN LAS XBOX TAL TAL... NO ESO ES COSA DEL PASADO... AHORA YA SALEN BIEN YO SABIA PERFEZTAMENTE QUE NO ERA ASI... QUE LAS ANSIAS DE PASAR A LA ALTE DEFINICION,,,,POR SUERTE LA XENON AGUANTA LA PRESION.... UN SALUDO

Y eso que tiene que ver con el hilo?
Y por que escribes con mayusculas?
Y quien te ha enseñado a escribir tan mal?

Pues mi experiencia con el game es buena, los juegos siempre precintados y con plastico, pero como decis, siempre eran juegos que habia en el almacen. Si solo quedara el desprecintado me lo habria pensado muy mucho.

Y lo de las consolas no me da muy buen rollo... a veces las tienen por la tienda, al lado de la pared, que cualquiera la puede meter una patada y tan agusto, o amontonadas de cualquier forma en el almacen.

Me parece una empresa un poco guarra, que, cuando en las siguientes generaciones de consola se vendan los juegos online, se va a ir a la quiebra.

Edit: me acabo de dar cuenta de que lo que escribe el forero en el anterior post, si que tiene que ver con el hilo, pero tras leerlo 5 veces he entendido que narices queria decir...
el hilo tiene que ver y mucho sobre el game... son los que me vendieron la xenon que segun ellos tenia solucionado el problema de las luces..... weno se me piro quitar lo de mayusculas.... y me dio una pereza.... volver a escrivir... por eso lo hize con mucha pereza y muchas faltas... pero weno yo creo que son muy majos algunos, pero aveces la cagan y weno son una franquizia lo que quieren es vender,,, aunque sea engañando a la gente o medio engañando, supongo que todos son iguales y media mark... y compania creo que son mucho peores...
No he leido el hilo entero, pero siempre hay anecdotas y demás acerca del Game, a ver si algun moderador se anima y nos hace un hilo oficial, y asi al menos, lo tenemos todo juntito, por que para ser la "cadena" mas famosa, mira que son chapuzas....

-1 para Game... saludos...
pues tainas que caer en el videoclub donde comrpe yo el toro dia un hitman y un metal gear 2 (de ps2)

me voy pa casa todo contento (los 2 juegos 20€ en un pack) llego desprecitno el emtal gear y bueno pa flipar todo usado y machacado el hitman ni lo abri

solo decir que segun le llame el tio ya se ofrecio a devolver el dinero y encima me decia que venian asi de la distribuidora (eso si que son jetas)

tenian que ahcer todos com o en toys ur us de pequeños que te daban el papelito para recoger el juego

saludos
PaKyKo escribió:Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.

Pero seamos realistas lo que escribis aqui no se corresponde a la realidad.

Es cierto que tenemos juegos desprecintados, obviamente son los que estan en la exposicion de precios y novedades, pero la culpa no es nuestra, si no de las compañias que no nos envian caratulas de exposicion. Si os fijais en los juegos de EA vereis que son cajas de muestra, por lo que nunca venderemos un juego de EA desprecintado.

Al tema del dvd4 decir a ciencia cierta que ira directo a la distribuidora del juego (no solo el dvd4 si no todo el juego) puesto que no mererece la pena sembrar odio entre los clientes para unas ganancias minimas y mas cuando el mismo distribuidor te reporta los gastos, es algo absurdo que dañaria la imagen de la empresa.

Por ultimo decir que antes de hacer valoraciones, podias haber preguntado al dependiente que pasaria con ese dvd, yo te hubiera respondido lo mismo que he respondido a muchos y se corresponde con lo arriba escrito.
Otra opcion es ir a mediamarkt mira ver que tal te hubiera ido con la sustitucion del juego.. y si hubiera sido el mismo trato.

Esta mierda es como el macdonals todo el mundo se caga en el acerca de la calidad de la carne, pero lo mas curioso esque los fines de semana van todos y se comen la misma mierda que cagan...

Un saludo y decir que me queda poquito en game, lo que me molesta es que la gente hable por hablar.

Peor es la Fnac que no te atiende ni cristo y pasan del cliente como de la M.... (como no cobran comisiones), o como el Corte Ingles que son unos pesaidtos y no tienen ni idea de Video Juegos (me llegaron a decir que el Assasins Creed es en exclusiva para PS3 pese a mi insistencia de decirle que no, luego entendi porque solo lo tenian para PS3). El MM tres cuartas partes de lo mismo. A mi me ha pasado que los unicos que tienen idea de video juegos, lanzamientos, maquinas y demas es GAME y Gamestop. Y para nada he visto nada de lo que comentais.

Hay tiendas y tiendas, y me imagino que dentro de la cadena de GAME habra de todo. Pero por lo que os pase en una tienda generalizar es ser poco objetivo.
58 respuestas
1, 2