PaKyKo escribió:Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.
Pero seamos realistas lo que escribis aqui no se corresponde a la realidad.
Es cierto que tenemos juegos desprecintados, obviamente son los que estan en la exposicion de precios y novedades, pero la culpa no es nuestra, si no de las compañias que no nos envian caratulas de exposicion. Si os fijais en los juegos de EA vereis que son cajas de muestra, por lo que nunca venderemos un juego de EA desprecintado.
Al tema del dvd4 decir a ciencia cierta que ira directo a la distribuidora del juego (no solo el dvd4 si no todo el juego) puesto que no mererece la pena sembrar odio entre los clientes para unas ganancias minimas y mas cuando el mismo distribuidor te reporta los gastos, es algo absurdo que dañaria la imagen de la empresa.
Por ultimo decir que antes de hacer valoraciones, podias haber preguntado al dependiente que pasaria con ese dvd, yo te hubiera respondido lo mismo que he respondido a muchos y se corresponde con lo arriba escrito.
Otra opcion es ir a mediamarkt mira ver que tal te hubiera ido con la sustitucion del juego.. y si hubiera sido el mismo trato.
Esta mierda es como el macdonals todo el mundo se caga en el acerca de la calidad de la carne, pero lo mas curioso esque los fines de semana van todos y se comen la misma mierda que cagan...
Un saludo y decir que me queda poquito en game, lo que me molesta es que la gente hable por hablar.
germancf escribió:"game, el lugar donde el precinto no existe"
KPY escribió:Yo estoy con PaKyKo, no sé que les hacéis a los de Game que siempre os la están liando.
Aquí hay dos games y es una maravilla, te atienden bien, te venden los juegos bien, y si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas (precintado) e incluso te devuelven el dinero sin preguntar (me ha pasado varias veces).
Será que vivo en un universo paralelo o algo.
No sé por qué siempre la gente ve complots judeo-masónicos donde no los hay. No ganan nada vendiendo un disco defectuoso, así que cojen otro de una caja nueva (que en teoría debería de estar bien) y te lo dan ¿tanto problema hay?
clopezi escribió:En nuestro caso, si el juego es seminuevo, uno de nosotros se lo lleva a su casa para probarlo
PeLiXIII escribió:
No tienes que decirme nada mas
¿Que es eso de llevarselo a casa para probarlo? En una tienda de videojuegos no hay consolas para ver si funcionan o no?
vaya tela.....
PeLiXIII escribió:Que yo sepa, seminuevo no es solo para alquiler. Se pueden alquilar y se pueden vender (que para eso tienen su precio puesto)
Si tu te puedes llevar a tu casa un juego que luego se puede vender en la tienda, pues eso, vaya tela
clopezi escribió:
insisto, lo estoy alquilando igual que puede hacer cualquier otro cliente
chris_pontius escribió:
Una pregunta, ¿tenéis el juego de Lost para 360 en tienda para alquilar? Es que me dan ganas de jugarlo antes de irme de semana santa xD
Al hilo del tema, yo personalmente no he tenido problema con Game, vamos, lo único fue el famoso caso del Halo 3 (lo compré vía web), me acerqué a una tienda física y me cambiaron los discos sin problemas...
Un saludo.
dicsi escribió:
Si que debe de estar para alquiler.
Otra duda que me surjió, que pasaria si por ejemplo el DVD4 llego un mes o dos meses despues, que pasaría en este caso?
sefirothh escribió:El otro dia fui al Game de aqui de Sanlucar de Bda. con la intencion de comprarme el Lost Odyssey y cual fue mi sorpresa al comprobar que todos los que tenian en las estanterias a la venta estaban sin el plastico protector que traen todos los juegos, aunque si que tenian el precinto verde que suele venir por donde se abren las cajas.
Al final no me lo compre pues me daba la sensacion de que iba a comprar un juego usado por 64 €urazos
Me fije en el resto de juegos y estaban todos iguales, sin el plastico protector. Mal comienza el Game aqui en Sanlucar con esta politica
No entiendo porque hacen esto, pues en el resto de tiendas siempre estan los juegos precintados con su plastico, como debe ser. ¿es el Game diferente o que?
PaKyKo escribió:Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.
Pero seamos realistas lo que escribis aqui no se corresponde a la realidad.
Es cierto que tenemos juegos desprecintados, obviamente son los que estan en la exposicion de precios y novedades, pero la culpa no es nuestra, si no de las compañias que no nos envian caratulas de exposicion. Si os fijais en los juegos de EA vereis que son cajas de muestra, por lo que nunca venderemos un juego de EA desprecintado.
Al tema del dvd4 decir a ciencia cierta que ira directo a la distribuidora del juego (no solo el dvd4 si no todo el juego) puesto que no mererece la pena sembrar odio entre los clientes para unas ganancias minimas y mas cuando el mismo distribuidor te reporta los gastos, es algo absurdo que dañaria la imagen de la empresa.
Por ultimo decir que antes de hacer valoraciones, podias haber preguntado al dependiente que pasaria con ese dvd, yo te hubiera respondido lo mismo que he respondido a muchos y se corresponde con lo arriba escrito.
Otra opcion es ir a mediamarkt mira ver que tal te hubiera ido con la sustitucion del juego.. y si hubiera sido el mismo trato.
Esta mierda es como el macdonals todo el mundo se caga en el acerca de la calidad de la carne, pero lo mas curioso esque los fines de semana van todos y se comen la misma mierda que cagan...
Un saludo y decir que me queda poquito en game, lo que me molesta es que la gente hable por hablar.
clopezi escribió:si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender. Si ese disco nos lo vuelven a traer, va a defectuosos, pero la mayoría de las veces no vuelven
si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender.
clopezi escribió:yo curro en un game, y mira, la mitad de las veces que nos traen un juego defectuoso luego es mentira, funciona, era culpa del pc/ del lector de la consola/ etc etc
En nuestro caso, si el juego es seminuevo, uno de nosotros se lo lleva a su casa para probarlo
si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender. Si ese disco nos lo vuelven a traer, va a defectuosos, pero la mayoría de las veces no vuelven
y digo lo mismo de los demás, si no os mola game, no vayais a él, pero como ya os han dicho, ir al carrefour o a media markt a ver si el trato y garantías son los mismos
Twilight_alex escribió:Una pregunta para el creador del hilo, ¿a qué te refieres con que suena a cascado? Es que llevo un rato con el DVD3 y no para de sonar un huevo al poner los vídeos (hace un ruido fuerte, como si parase de golpe o algo). Y ahora que me he fijado, el DVD1 también me hace éso, pero no sé si es por estar toda la tarde con el vicio o ya estaba así (a lo mejor es porque la consola está caliente y al enfriar se le pasa).
ashley_riot escribió:No entiendo que objetivo vamos a tener los que vertimos críticas (en mi caso basadas en la experiencia personal) sobre game. no hay competencia en este país para esta compañía (lo cual no me gusta, ya que los monopolios los acabamos pagando los usuarios, y la competencia siempre es sana).
estos comentarios siempre te los encuentras cuando criticas algo, parece que si criticas la xbox es porque eres un ps3 fanboy, si criticas game eres un carrefour fanboy?, no lo entiendo sinceramente, y supongo que los casetes del amstrad te los daban precintados y sin duda sobre si eran nuevos o no, o me equivoco? antes siempre pasaba, pero tan cierto como eso es que ahora pasa lo contrario.
un saludo
SandKill escribió:Es normal que lo que trabajais en GAME defendais vuestro puesto de trabajo,pero he ido a varios GAME de varias provincias distintas y su politica es la misma en todas referente a los precintos.
DoriToS escribió:Yo por suerte ya no trabajo en Game, pero comentarte que cuando estaba al principio los juegos de PC se metian en "blisters" de plastico y eso se retiro (incomprensiblemente), hazme caso si te digo que el engorro de vaciar los juegos, etiquetarlos y empaquetarlos no lo hacemos por gusto, que si de los dependientes, y encargados de tienda dependiese...
Pero insisto, se da TOTAL garantia de cambio o devolución, que eso no lo hace ni el Corte Ingles, que ve tu al Carrefour y quejate, qe le plantas una hoja de reclamaciones por intentar devolver un juego defectuoso y se la fuman... les da igual
TCR escribió:No puedo generalizar diciendo que todos los game son iguales pero sí que en varios de los que he estado he preguntado por un juego (curiosamente varios de los rebajados a 30 €) y SIEMPRE el dependiente preguntarme lo mismo:
Mmmmh... Los quieres nuevos, no?
A ver, tú que crees? Si voy a pagar un dinero es para comprar un juego NUEVO, sino lo habría cogido de los estantes de 2ª mano... Lo peor de todo es que sabiendo que los quiero NUEVOS me saca uno completamente nuevo con precinto y otro con la caja abierta y la pegatina de alquiler....
Eso sí que me parece vergonzoso. Al menos en los que yo he ido por Barcelona te la intentan colar, si no te quejas, te vas a casa con un juego usado aunque hayas pagado por un juego completamente NUEVO y a desprecintar por tí. Me parece deprimente.
Estas cosas al ir de boca en boca es lo que después hace crear mala fama a los sitios, si no ocurriesen cosas de este tipo veríais como no pasaría.
Y repito, para terminar, que seguro que hay Game con gente competente y donde no son tan .... de esa manera.
Un saludo a todos.