Duda de la accion de Game

Bueno pues resulta que ayer llegue al DVD4 del Lost Odyssey y resulta que al meterlo el juego suena a cascao , reinicio la consola y mas de lo mismo, me dispongo a darme una vueltecita por el game y es cuando el dependiente coje un juego de la estanteria, lo abre, coje el DVD4 y me lo cambia.

Ami me da igual pero es que me quede con las dudas de, si el puede ser eso o tendria que habermelo cambiado entero?

y otra pregunta, que hacen con el juego que ha sido abierto?

Bueno perdonen el tocho saludos
Pues me parece que alguien se va a quedar tu cuarto DVD y si no se queja mejor que mejor para ellos.

Teoricamente te lo pueden hacer has dicho que te falla ese disco y te lo cambian por eso no creo que hayan hecho nada malo
"game, el lugar donde el precinto no existe"
Yo lo siento más por el pobre que venga detrás y se quede con ese juego desprecintado.... [666]
Siento decirte que lo del cuarto dvd del lost odyssey parece ser algo normal ya que me pasa a mi, y a otras 2 personas que conozco que lo tienen.
De ahí que sea totalmente contrario a comprar juegos en Game, reprecintados pa su puta madre !
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el GAME es una puta mierda pos no fui yo hara un mes por hay cuando salio la de la jungla 4.0 en BR fui para alli y le pregunte si la tenia yo to feliz por que no la encontraba y ahora lo 1º que me veo la cartuchera rajada la que me queria vender encima por el mismo precio... ahh y abierta como no XD en fin yo desde luego hace mil que no compro en el GAME ademas de que son mas caros te lo dan desprecintados...
Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.

Pero seamos realistas lo que escribis aqui no se corresponde a la realidad.

Es cierto que tenemos juegos desprecintados, obviamente son los que estan en la exposicion de precios y novedades, pero la culpa no es nuestra, si no de las compañias que no nos envian caratulas de exposicion. Si os fijais en los juegos de EA vereis que son cajas de muestra, por lo que nunca venderemos un juego de EA desprecintado.

Al tema del dvd4 decir a ciencia cierta que ira directo a la distribuidora del juego (no solo el dvd4 si no todo el juego) puesto que no mererece la pena sembrar odio entre los clientes para unas ganancias minimas y mas cuando el mismo distribuidor te reporta los gastos, es algo absurdo que dañaria la imagen de la empresa.

Por ultimo decir que antes de hacer valoraciones, podias haber preguntado al dependiente que pasaria con ese dvd, yo te hubiera respondido lo mismo que he respondido a muchos y se corresponde con lo arriba escrito.
Otra opcion es ir a mediamarkt mira ver que tal te hubiera ido con la sustitucion del juego.. y si hubiera sido el mismo trato.

Esta mierda es como el macdonals todo el mundo se caga en el acerca de la calidad de la carne, pero lo mas curioso esque los fines de semana van todos y se comen la misma mierda que cagan...

Un saludo y decir que me queda poquito en game, lo que me molesta es que la gente hable por hablar.
Yo estoy con PaKyKo, no sé que les hacéis a los de Game que siempre os la están liando.

Aquí hay dos games y es una maravilla, te atienden bien, te venden los juegos bien, y si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas (precintado) e incluso te devuelven el dinero sin preguntar (me ha pasado varias veces).

Será que vivo en un universo paralelo o algo.

No sé por qué siempre la gente ve complots judeo-masónicos donde no los hay. No ganan nada vendiendo un disco defectuoso, así que cojen otro de una caja nueva (que en teoría debería de estar bien) y te lo dan ¿tanto problema hay?
Pues yo estoy de acuerdo en que cada Game es un mundo. Los habrá buenos y los habrá peores, todo debido en gran parte al personal que tenga. Yo la verdad es que a los Game no suelo ir, pero conozco uno donde el dependiente es muy buena gente y no hay ningún problema, sin embargo conozco otro (donde compré por última vez) que la verdad por su culpa no he vuelto a ir, y no fue por problemas de juegos desprecintados sino por el trato que te dan a veces.
Haber no pretendo crear polemica ninguna solo me ha picado la curiosidad de que pasaba con todo esto tampoco me dio por preguntarle, solo me parecio curioso aquello nada mas, ami no me importa lo que hagan con eso.

En cuanto a que si al game que voy yo es malo la verdad es que no, los dependientes saben bastante de este mundillo.

En cuanto a lo del DVD4 creo que teneis razon algo pasa, ami el anterio tenia una rallita del centro del DVD hacia fuera, y este parece un clon de este... con esta presentacion un cero para microsoft [nop]
PaKyKo escribió:Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.

Es cierto que tenemos juegos desprecintados, obviamente son los que estan en la exposicion de precios y novedades, pero la culpa no es nuestra, si no de las compañias que no nos envian caratulas de exposicion. Si os fijais en los juegos de EA vereis que son cajas de muestra, por lo que nunca venderemos un juego de EA desprecintado.

Al tema del dvd4 decir a ciencia cierta que ira directo a la distribuidora del juego (no solo el dvd4 si no todo el juego) puesto que no mererece la pena sembrar odio entre los clientes para unas ganancias minimas y mas cuando el mismo distribuidor te reporta los gastos, es algo absurdo que dañaria la imagen de la empresa.

Por ultimo decir que antes de hacer valoraciones, podias haber preguntado al dependiente que pasaria con ese dvd, yo te hubiera respondido lo mismo que he respondido a muchos y se corresponde con lo arriba escrito.
Otra opcion es ir a mediamarkt mira ver que tal te hubiera ido con la sustitucion del juego.. y si hubiera sido el mismo trato.

Esta mierda es como el macdonals todo el mundo se caga en el acerca de la calidad de la carne, pero lo mas curioso esque los fines de semana van todos y se comen la misma mierda que cagan...

Un saludo y decir que me queda poquito en game, lo que me molesta es que la gente hable por hablar.

el macdonalds sabes lo que hay y vas porque quieres, y no cojen una hamburguesa vomitada y la revenden diciendo que es nueva.

En el game si no teneis caratula hay muchos videoclubs que la imprimen, aunque sacando ese dinero de alquiler ya podrian poner los desprecintrados como segunda mano. [toctoc]

No va por ti el comentario va en general por los game
germancf escribió:"game, el lugar donde el precinto no existe"

[plas] Jajajajaja! Me voy a hacer una camiseta con ése Slogan. [oki]

Es que no hay nada que más me joda que pagar precio de novedad por un juego abierto y con la caja sobada como suele pasar en Game.
Yo en game nunca e tenido problema, si que es verdad que en algunos juegos se ve que lo han abierto pero bueno solo queria poner lo que me pasó nada mas

Salu2
KPY escribió:Yo estoy con PaKyKo, no sé que les hacéis a los de Game que siempre os la están liando.

Aquí hay dos games y es una maravilla, te atienden bien, te venden los juegos bien, y si tienes problemas con un juego te lo cambian sin problemas (precintado) e incluso te devuelven el dinero sin preguntar (me ha pasado varias veces).

Será que vivo en un universo paralelo o algo.

No sé por qué siempre la gente ve complots judeo-masónicos donde no los hay. No ganan nada vendiendo un disco defectuoso, así que cojen otro de una caja nueva (que en teoría debería de estar bien) y te lo dan ¿tanto problema hay?

Exactamente, además, imaginaros estar en un Game metidos y oír continuamente a gente que no tenga ni idea(madres que no sepan los nombres de los juegos, etc)o a otros que si que sepan y te estén pidiendo: ''la caja de 360 que tenga tales números, etc'' Alguno acabará quemadísimo [buuuaaaa]

XD [sonrisa] XD [sonrisa]
Yo todo lo que tengo realcionado con los videojuegos lo he comprado en el GAME de mi ciudad y siempre me fue de maravilla...No tengo quejas...
Y en comparacion con otros sitios que venden videjuegos, los que trabajan en GAME tienen idea de videojuegos,cosa que en Mediamarkt por ejemplo son pateticos...
Saludos.
Lo que se ha sufrido con lo de los puñeteros precintos... si es que parece que jueguen con el plastico que lo empaqueta mas qe con el juego, qe hay alguno qe se nos quejaba por quejarse, por si se le podia rebajar algo...
Ya se qe se paga por ser producto nuevo, pero encima se os da la garantia de que el comercio se hace responsable si teneis cualquier tipo de problema, qe si en un mes os faya o lo qe sea incluso se da el dinero, eso no lo hace nadie. Qe tampoco se obliga a comprarlo, yo siempre le daba la opcion de reservarme y ya le llamamos cuando me lleguen mas, o se lo miraba en otra tienda.

Esta claro que cada GAME es un mundo.
Joder, ahi de todo.

Yo compre el LO el lunes despues de que saliera, y me lo saco del almacen con su precinto original y eso. Yo normalmente los compro de 2ª mano, pero ese onviamente no iba a haber.

No jugamos con los precintos, claro que no, pero prefiero no arriesgarme a llevarme un juego rayado y tener que volver, o que me diga que es por mi culpa o cosas de ese estilo.

Mejor prevenir que curar
Yo personalmente conozco muchos trabajdores de Game (durante un tiempo trabaje con ellos) y como todo en la vida cada tienda y cada empleado son diferentes y como siempre habra buenos y menos buenos.....

El problema de Game con los juegos abiertos no es de los empleados, el de la empresa que en lugar de gastarse unos cuantos euros en sacar fotocopias de las portadas de los juegos y meterlas en cajas normales tipo videoclub coje y abre el juego, lo tiene expuesto y luego en cime lo vende tan normal, por lo tanto tienen exposicion con 0€ de coste.

Yo simplemente voy a game, y si el juego no esta precintado pues simplemente no lo compro, si todos hicieramos lo mismo seguro que lo cambiaraian, pero mientras sigais comprando.... no ha nada que hacer.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo curro en un game, y mira, la mitad de las veces que nos traen un juego defectuoso luego es mentira, funciona, era culpa del pc/ del lector de la consola/ etc etc

En nuestro caso, si el juego es seminuevo, uno de nosotros se lo lleva a su casa para probarlo

si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender. Si ese disco nos lo vuelven a traer, va a defectuosos, pero la mayoría de las veces no vuelven ;)

y digo lo mismo de los demás, si no os mola game, no vayais a él, pero como ya os han dicho, ir al carrefour o a media markt a ver si el trato y garantías son los mismos ;)
clopezi escribió:En nuestro caso, si el juego es seminuevo, uno de nosotros se lo lleva a su casa para probarlo

No tienes que decirme nada mas

¿Que es eso de llevarselo a casa para probarlo? En una tienda de videojuegos no hay consolas para ver si funcionan o no?

vaya tela.....
PeLiXIII escribió:
No tienes que decirme nada mas

¿Que es eso de llevarselo a casa para probarlo? En una tienda de videojuegos no hay consolas para ver si funcionan o no?

vaya tela.....

Si, consolas hay, lo que no hay es tiempo, normalmente siempre estamos liados, no podemos ponernos a probar nada

Y sobretodo, como no nos gusta que nos tomen el pelo, si el juego si funciona, la persona se lleva una anotación, y a las 2-3 anotaciones a esa persona no se le devuelve nada, así de claro

y ademas, son juegos de alquiler, para probarlos los alquilamos, igual que podría hacer un cliente, a si que no busques de donde no hay ;)
Que yo sepa, seminuevo no es solo para alquiler. Se pueden alquilar y se pueden vender (que para eso tienen su precio puesto)

Si tu te puedes llevar a tu casa un juego que luego se puede vender en la tienda, pues eso, vaya tela
PeLiXIII escribió:Que yo sepa, seminuevo no es solo para alquiler. Se pueden alquilar y se pueden vender (que para eso tienen su precio puesto)

Si tu te puedes llevar a tu casa un juego que luego se puede vender en la tienda, pues eso, vaya tela

insisto, lo estoy alquilando igual que puede hacer cualquier otro cliente ;)
clopezi escribió:
insisto, lo estoy alquilando igual que puede hacer cualquier otro cliente ;)

Una pregunta, ¿tenéis el juego de Lost para 360 en tienda para alquilar? Es que me dan ganas de jugarlo antes de irme de semana santa xD

Al hilo del tema, yo personalmente no he tenido problema con Game, vamos, lo único fue el famoso caso del Halo 3 (lo compré vía web), me acerqué a una tienda física y me cambiaron los discos sin problemas...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Una pregunta, ¿tenéis el juego de Lost para 360 en tienda para alquilar? Es que me dan ganas de jugarlo antes de irme de semana santa xD

Al hilo del tema, yo personalmente no he tenido problema con Game, vamos, lo único fue el famoso caso del Halo 3 (lo compré vía web), me acerqué a una tienda física y me cambiaron los discos sin problemas...

Un saludo.

Si que debe de estar para alquiler.

Otra duda que me surjió, que pasaria si por ejemplo el DVD4 llego un mes o dos meses despues, que pasaría en este caso?
dicsi escribió:
Si que debe de estar para alquiler.

Otra duda que me surjió, que pasaria si por ejemplo el DVD4 llego un mes o dos meses despues, que pasaría en este caso?

si el disco está bien, se te cambia

si el disco está usado, te lo comes con patatas

es decir, si de verdad le pasa algo se te va a cambiar, pero lo que hace mucha gente es juego, se me ralla el juego, lo llevo y digo que no funciona xD
El otro dia fui al Game de aqui de Sanlucar de Bda. con la intencion de comprarme el Lost Odyssey y cual fue mi sorpresa al comprobar que todos los que tenian en las estanterias a la venta estaban sin el plastico protector que traen todos los juegos, aunque si que tenian el precinto verde que suele venir por donde se abren las cajas.
Al final no me lo compre pues me daba la sensacion de que iba a comprar un juego usado por 64 €urazos
Me fije en el resto de juegos y estaban todos iguales, sin el plastico protector. Mal comienza el Game aqui en Sanlucar con esta politica
No entiendo porque hacen esto, pues en el resto de tiendas siempre estan los juegos precintados con su plastico, como debe ser. ¿es el Game diferente o que?
sefirothh escribió:El otro dia fui al Game de aqui de Sanlucar de Bda. con la intencion de comprarme el Lost Odyssey y cual fue mi sorpresa al comprobar que todos los que tenian en las estanterias a la venta estaban sin el plastico protector que traen todos los juegos, aunque si que tenian el precinto verde que suele venir por donde se abren las cajas.
Al final no me lo compre pues me daba la sensacion de que iba a comprar un juego usado por 64 €urazos
Me fije en el resto de juegos y estaban todos iguales, sin el plastico protector. Mal comienza el Game aqui en Sanlucar con esta politica
No entiendo porque hacen esto, pues en el resto de tiendas siempre estan los juegos precintados con su plastico, como debe ser. ¿es el Game diferente o que?

y no se te ocurrio preguntar a ver si tenian mas? xD

En GAME siempre se sacan 2-3 cajas de exposición, pero el resto se quedan dentro bien precintados, y me extraña que el LO se haya agotado. ¿En serio no preguntaste? xDDDDDDDD

si el problema es este.... te viene gente con la caja y te dice: quiero comprar este juego... pero es que.... la caja esta vacia xDDDDDDD
Pues ese disco, le tocara a otra persona, y ira a devolverlo y seguiran igual, hasta que alguien se ponga chulo y que lo tengan que quitar
Ayer estube yo en el Game del Rosaleda en Malaga y me pille el NBA 2K6 que estaba a 9€. Pues bien me da el que tenian expuesto y le pregunto a ver si tiene otro, me dice directamente que no. Entra al almacen saca el disco y las instrucciones en un sobre de plastico, lo mete rapido en la caja, me cobra el juego con la tarjeta y luego me lo da.

Pues bien, el disco unos rallones y unas manchas del copon, asi que sin ni siquiera salir de la tienda le digo que no lo quiero, que si seria de 2ª mano lo puedo comprender, pero que siendo nuevo no tengo porque llevarme un juego en mal estado...

Me lo descambio poniendome una cara de mala *****...
PaKyKo escribió:Yo trabajo en un game y te puedo decir que cada tienda es un mundo, todo depende de la buena fe de los dependientes que esten trabajando en ella.

lo siento si eres dependiente pero el odio de la inmensa mayoria a las tiendas game no es por arte de magia.

Veras que en este foro se escriben anecdotas hasta la saciedad, juegos desprecintaos, dependientes muy maleducados, problemas con los encargados, y asi un monton mas que se extienden por el territorio español, con esto no quiero decir que tu lo hagas, pero la gente no habla por hablar. En los game pasan estas cosas mas que en ningun lado.
A lo que cada game es un mundo eso si que es verdad, pero tambien es verdad que es lo que se buscan los jefazos del game.

Hay games que estan muy bien y los dependientes saben de su oficio, vas a otro y esta todo desordenado y los dependientes se ven que no saben nada y que estan ahi por estar, como me encontre a uno en el almacen sentado encima de una caja de xbox 360 y ablando con uno, da mala impresion [tomaaa] .

En cuanto a lo que ha dicho el chaval del game rosaleda si que es verdad que aveces los juegos los meten asi, de hecho cuando alquile el Mass Effect me lo dio en un plastiquito asi guarro.Para mi ese el peor game que he visitado
A mi en game Valladolid me dicen que los tienen abiertos para evitar robos (que pongan cajas de seguridad como hacen en otros sitios).
En mas de una ocasión he ido a comprar un juego nuevo y me lo querian vender desprecintado a lo cual me he negado puesto que el cliente tiene el derecho a exigir que un juego nuevo esté totalmente precintado. Se quedaban alucinados, como si estuviera pidiendo yo que sé que.
Ahora, los dependientes ya me conocen y saben que si el juego está abierto no lo quiero.
De todas formas me parece injusto pagar por un juego nuevo y te entreguen uno en el que han sacando las instrucciones y el disco, pero ésta es su forma, al menos en mi ciudad.

clopezi escribió:si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender. Si ese disco nos lo vuelven a traer, va a defectuosos, pero la mayoría de las veces no vuelven

Me ha confirmado mi duda, game vende juegos devueltos como nuevos, por eso algunos están sin precinto.
Sin acritud, un saludo
yo a los games voy a comprar consolas (para llevarme los puntos esos que es mejor que nada) pero los juegos ni de tras, porque es un canteo tener que ver como te miran raro cuando pides un juego precintado o un juego que no tenga tal o cual defecto en la caja.
Puede que sea demasiado escrupuloso (amigos mios prefieren estar cambiandolos cada vez que tienen un pequeño parón), pero a mí lo de "mientras funcione y este bien, pues pa alante" no me convence, eso me vale para un juego alquilado, no algo en lo que estoy inviertiendo un dinero considerable y de lo que espero recibir un valor físico. Cuanta gente habrá comprado X juego, se lo habrá pasado rápido y lo habrá vendido por la mitad en una semana estando casi sin uso? de verdad creeis que esos juegos sin precinto no han sido recomprados previamente en un porcentaje (no me importa lo pequeño que sea) de estos casos?
Yo he visto hasta alquileres de guitar hero III con guitarras del II porque todas las guitarras del III (inalámbricas y por tanto mejores por cierto) estaban vendidas por separado o alquiladas. Luego llegas tú, te compras el pack y descubres que esa guitarra "nueva" ha sido usada con marcas de dedos o lo que sea, y vete a reclamar...

Por cierto, lo de "carrefour y mediamarkt lo hacen peor, así que no os quejéis", porque eso es como si voy a la carnicería y me dicen, "oye la carne está un poco pasada, pero es mejor que la de al lado que está negra, así que no te quejes".
Es mi opinión, y repito que tengo muchísimos puntos del game, y bastantes años de socio, pero las verdades son así, al menos las que yo he visto (en 2 game diferentes).
si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender.

...............
un poco vergonzoso si es esto... yo he comprao 2 juegos abiertos pero porque me podian el ansia y no los encontre en otras tiendas, eso si antes mirar si estan intactos. Pero bueno para eso esta el servicio de compra online que seguro que te llegan intactos a casa.
No puedo generalizar diciendo que todos los game son iguales pero sí que en varios de los que he estado he preguntado por un juego (curiosamente varios de los rebajados a 30 €) y SIEMPRE el dependiente preguntarme lo mismo:

Mmmmh... Los quieres nuevos, no?

A ver, tú que crees? Si voy a pagar un dinero es para comprar un juego NUEVO, sino lo habría cogido de los estantes de 2ª mano... Lo peor de todo es que sabiendo que los quiero NUEVOS me saca uno completamente nuevo con precinto y otro con la caja abierta y la pegatina de alquiler....

Eso sí que me parece vergonzoso. Al menos en los que yo he ido por Barcelona te la intentan colar, si no te quejas, te vas a casa con un juego usado aunque hayas pagado por un juego completamente NUEVO y a desprecintar por tí. Me parece deprimente.

Estas cosas al ir de boca en boca es lo que después hace crear mala fama a los sitios, si no ocurriesen cosas de este tipo veríais como no pasaría.

Y repito, para terminar, que seguro que hay Game con gente competente y donde no son tan .... de esa manera.

Un saludo a todos. [uzi]
Casi cada día hay algún hilo nuevo criticando a GAME, no entiendo muy bien por qué.
Yo personalmente no he tenido nunca ningún problema, ni cuando voy a Palma de Mallorca, ni en BCN ni comprando por Inernet y el trato de los empleados siempre ha sido correcto.
Y los precios y ofertas que tienen siempre están a la última, no entiendo muy bien tantas críticas pero bueno, igual hay algún interés oculto por ahí para tratar de dañar la imagen de la franquicia.
Yo, personalmente, y desde que empecé a comprarles hará unos 20 años los míticos juegos en cassette para mi querido Amstrad a 875 ptas que no he tenido ningun problema con ellos.
Dicho queda.
SALUDOS.
clopezi escribió:yo curro en un game, y mira, la mitad de las veces que nos traen un juego defectuoso luego es mentira, funciona, era culpa del pc/ del lector de la consola/ etc etc

En nuestro caso, si el juego es seminuevo, uno de nosotros se lo lleva a su casa para probarlo

si el juego es nuevo, y el defecto salta a la vista, lo retiramos, si no se ve defecto aparente lo volvemos a vender. Si ese disco nos lo vuelven a traer, va a defectuosos, pero la mayoría de las veces no vuelven ;)

y digo lo mismo de los demás, si no os mola game, no vayais a él, pero como ya os han dicho, ir al carrefour o a media markt a ver si el trato y garantías son los mismos ;)

estoy contigo.. la mayoria de veces es por LA CONSOLA NO POR EL JUEGO! lo unico es que no lo quereis aceptar, por que a veces lo provamos en la tienda i va, si el juego no esta rallado lo volvemos a vender...(i lo fuerte k aqui la gentre no lo valora, es que si el juego esta rallado la mayoria de veces lo cambiamos igualemnte! [risita] )
No entiendo que objetivo vamos a tener los que vertimos críticas (en mi caso basadas en la experiencia personal) sobre game. no hay competencia en este país para esta compañía (lo cual no me gusta, ya que los monopolios los acabamos pagando los usuarios, y la competencia siempre es sana).
estos comentarios siempre te los encuentras cuando criticas algo, parece que si criticas la xbox es porque eres un ps3 fanboy, si criticas game eres un carrefour fanboy?, no lo entiendo sinceramente, y supongo que los casetes del amstrad te los daban precintados y sin duda sobre si eran nuevos o no, o me equivoco? antes siempre pasaba, pero tan cierto como eso es que ahora pasa lo contrario.
un saludo
Todo el mundo sabe que en game se venden cosas nuevas de segunda mano, pero la gente va y va..................Que les importa a ellos?
Una pregunta para el creador del hilo, ¿a qué te refieres con que suena a cascado? Es que llevo un rato con el DVD3 y no para de sonar un huevo al poner los vídeos (hace un ruido fuerte, como si parase de golpe o algo). Y ahora que me he fijado, el DVD1 también me hace éso, pero no sé si es por estar toda la tarde con el vicio o ya estaba así (a lo mejor es porque la consola está caliente y al enfriar se le pasa).
Twilight_alex escribió:Una pregunta para el creador del hilo, ¿a qué te refieres con que suena a cascado? Es que llevo un rato con el DVD3 y no para de sonar un huevo al poner los vídeos (hace un ruido fuerte, como si parase de golpe o algo). Y ahora que me he fijado, el DVD1 también me hace éso, pero no sé si es por estar toda la tarde con el vicio o ya estaba así (a lo mejor es porque la consola está caliente y al enfriar se le pasa).

Fue acabar el DVD3 y metí el DVD4, al principio tardó en cojerlo y cuando lo lee empieza a hacer ruidos el lector y parece como si algo se apagase(me parecio el ventilador)y el ruido de la consola bajó bastante, salio el menú ese de cargar y mas de lo mismo y no llegaba a pasar de ahi.
Fui al menú lo meti, suena igual el lector, haciendo como ese apagado de ventilador o lo que sea(no lo apaga sino al poner yo la mano da la sensacion como de que saca menos aire)cargo partida y lo mismo.

Con los otros tres DVD de lujo pero con este pasa algo raro, los dos que e tenido tiene una raya rara del centro del disco hacia fuera...
Es normal que lo que trabajais en GAME defendais vuestro puesto de trabajo,pero he ido a varios GAME de varias provincias distintas y su politica es la misma en todas referente a los precintos.
Es mi única queja respecto a GAME, pero por lo demas en servicio y ofertas, parecen bastante buenos
ashley_riot escribió:No entiendo que objetivo vamos a tener los que vertimos críticas (en mi caso basadas en la experiencia personal) sobre game. no hay competencia en este país para esta compañía (lo cual no me gusta, ya que los monopolios los acabamos pagando los usuarios, y la competencia siempre es sana).
estos comentarios siempre te los encuentras cuando criticas algo, parece que si criticas la xbox es porque eres un ps3 fanboy, si criticas game eres un carrefour fanboy?, no lo entiendo sinceramente, y supongo que los casetes del amstrad te los daban precintados y sin duda sobre si eran nuevos o no, o me equivoco? antes siempre pasaba, pero tan cierto como eso es que ahora pasa lo contrario.
un saludo

Totalmente deacuerdo.

Ahora resulta que porque hables mal de algo significa tener como objetivo hundir a una empresa o franquicia. Son opiniones de usuarios, los cuales al contrario de algunos de vosotros, no hemos tenido quizás la suerte de encontrarnos con una calidad decente en cuanto al trato, a la atención, a la profesionalidad o a las maneras de como se hacen en un Game, simplemente.

Ni es un complot ni es nada. Yo personalmente he ido 2 veces al Game y si vuelvo es porque hay ediciones exclusivas que venden en Game (como lanzamiento) sino la verdad es que ni voy ni iré de forma asidua.

Os hablo desde mi total respeto, no tengo en absoluto nada en contra de las personas que trabajáis en Game, no quiero que os lo toméis así porque no es la realidad.

Un saludo.
SandKill escribió:Es normal que lo que trabajais en GAME defendais vuestro puesto de trabajo,pero he ido a varios GAME de varias provincias distintas y su politica es la misma en todas referente a los precintos.

Yo por suerte ya no trabajo en Game, pero comentarte que cuando estaba al principio los juegos de PC se metian en "blisters" de plastico y eso se retiro (incomprensiblemente), hazme caso si te digo que el engorro de vaciar los juegos, etiquetarlos y empaquetarlos no lo hacemos por gusto, que si de los dependientes, y encargados de tienda dependiese...
Pero insisto, se da TOTAL garantia de cambio o devolución, que eso no lo hace ni el Corte Ingles, que ve tu al Carrefour y quejate, qe le plantas una hoja de reclamaciones por intentar devolver un juego defectuoso y se la fuman... les da igual
DoriToS escribió:Yo por suerte ya no trabajo en Game, pero comentarte que cuando estaba al principio los juegos de PC se metian en "blisters" de plastico y eso se retiro (incomprensiblemente), hazme caso si te digo que el engorro de vaciar los juegos, etiquetarlos y empaquetarlos no lo hacemos por gusto, que si de los dependientes, y encargados de tienda dependiese...
Pero insisto, se da TOTAL garantia de cambio o devolución, que eso no lo hace ni el Corte Ingles, que ve tu al Carrefour y quejate, qe le plantas una hoja de reclamaciones por intentar devolver un juego defectuoso y se la fuman... les da igual

en el que trabajo yo los de PC aun los metemos en blisters..a partir de 20€
TCR escribió:No puedo generalizar diciendo que todos los game son iguales pero sí que en varios de los que he estado he preguntado por un juego (curiosamente varios de los rebajados a 30 €) y SIEMPRE el dependiente preguntarme lo mismo:

Mmmmh... Los quieres nuevos, no?

A ver, tú que crees? Si voy a pagar un dinero es para comprar un juego NUEVO, sino lo habría cogido de los estantes de 2ª mano... Lo peor de todo es que sabiendo que los quiero NUEVOS me saca uno completamente nuevo con precinto y otro con la caja abierta y la pegatina de alquiler....

Eso sí que me parece vergonzoso. Al menos en los que yo he ido por Barcelona te la intentan colar, si no te quejas, te vas a casa con un juego usado aunque hayas pagado por un juego completamente NUEVO y a desprecintar por tí. Me parece deprimente.

Estas cosas al ir de boca en boca es lo que después hace crear mala fama a los sitios, si no ocurriesen cosas de este tipo veríais como no pasaría.

Y repito, para terminar, que seguro que hay Game con gente competente y donde no son tan .... de esa manera.

Un saludo a todos. [uzi]

parece ser que no te ha quedado muy claro. La política en GAME es ofrecer el juego seminuevo

Es decir, tu me pides un juego y yo te digo: si te interesa, lo tienes seminuevo por 15€ menos, si aceptas muy bien, si no pues nada, te vendo el nuevo

es decir, es tan solo una proposición, y la mayoría de la gente acepta con sumo gusto.

Y eso de que se venden juegos usados como nuevos y blah blah blah..... si, lo que vosotros querais xDDDD
A mi este viernes me querían vender un Lost Odissey que lo estaban preparando para alquiler por 64,99€. Eso sí, el juego estaba impecable y los Dvds muy limpitos, el dependiente no entendía que no me interesase.
58 respuestas
1, 2