Duda de la serie padre de familia

Holas:

Resulta que hay un capitulo en el que salen los "policias polis" y sale homer simpson . El caso es que me interesaría conocer el nombre del capitulo en sí porque no aparece referenciado como policias polis ni nada de eso y me interesaría enseñarselo a un amigo.

saludos
Te recomendaria que postearas esto mismo en cinEOL, ya que se supone que este foro es de cosas relacionadas con el manga/anime.
¿Si el comic americano tiene cabida aquí por qué no sus series/películas de animación? :?
Aquí respondemos toda clase de preguntas, mientras este animado o dibujado nos vale xDDDD He estado mirando y creo que este es el capitulo que buscas, es el 4x14 y estuvo nominado a los Emmy.

Saludos.
umh pues va ser que no , nada no aparece homer simpson, no se yo juraria que aparece en algun capitulo en plan dibujo mal hecho

saludos
Homer aparece como minimo al principio de un capitulo, que sale como si fuera la introducción de Agarralo como Puedas con el triciclo de Stewie y entonces atropella a Homer

Y en los Simpson sale Peter Griffin en un capitulo entre clones de Homer(y uno de los clones es Homer dibujado mal, a la antigua, no será eso?)
El capitulo de los "policias polis" es de los Simpson, no de Family Guy. El piloto de una serie muestra a unos tios a la Miami Vice donde el rubio es el tipico policia rebelde y casualmente se llama Homer Simpson, despues modifican la serie y el personaje pasar a ser un patan.
Turyx escribió:Homer aparece como minimo al principio de un capitulo, que sale como si fuera la introducción de Agarralo como Puedas con el triciclo de Stewie y entonces atropella a Homer

Y en los Simpson sale Peter Griffin en un capitulo entre clones de Homer(y uno de los clones es Homer dibujado mal, a la antigua, no será eso?)
Exacto, es en ese capítulo donde aparece Peter Griffin.

También hay un capítulo de Padre de Familia en el que se mofan de cuando los Simpsons empezaron como parte de unos dibujillos de 5 minutos en un programa de la tele. En Padre de Familia hacen lo mismo con un dibujo mal hecho y los dobladores cambiados xDDD
¿Dices que en un capi de Padre de Familia sale la serie "Policías Polis" y en ese capi sale Homer Simpson?

Joder, yo quiero ver ese capi.

Que yo sepa "Policías Polis" es una parodia que se inventaron en los Simpsons de Miami Vice y Homer solo sale en Family Guy en el op que menciona Turyx, que es a su vez parodia de "Agárralo como puedas" (Naked Gun). Por cierto, Stewie le mete una paliza con un pollo a Bin Laden previamente xD

Aquí

¿No te habrás confundido?

De regalo este video, que creo que va a ir a parar a mi firma:

Tremennnnnnnndo
En el OP del capitulo que he dicho antes aparece Homer de la forma que dijo Turyx, aparte de ese no parece que salga directamente en más, vamos en la lista de cameos de Padre de Familia solo aparece esa y esta actualizada hasta el ultimo por lo que veo, así que no se la verdad. Si dices que es una capi con dibujo mal echo pues ya no se que sera, lo mismo es algo echo por fan xDDD

P.D: aparece al final de este vídeo, que es el OP de ese capi (es la versión larga del que a puesto Lee XD ).
Tremendo el vídeo de Take on Me [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y la parodía de Naked Gun cojonuda, incluyendo el trozo del Doom [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
De regalo este video, que creo que va a ir a parar a mi firma:

Tremennnnnnnndo

Vi ese capitulo el otro dia y me descojone vivo [qmparto]

En cuanto a cameos me acabo de acordar que en los simpsons en un capitulo en el cual viajan a italia y el actor secundario bob tiene un hijo, sale en un libro peter griffin y el protagonista de padre made in usa.
Se les fue la puta olla pero agusto XD

A mi como la intro de Stewe... Mas grandioso que cuando aparece Homer para mi es cuando se mete dentro del Doom, a pocas tuvo que venir mi madre con oxigeno en botella :Ð
Sabokillo escribió:Te recomendaria que postearas esto mismo en cinEOL, ya que se supone que este foro es de cosas relacionadas con el manga/anime.

Hace muuucho tiempo que se decidió entre todos (entre todos quiero decir que se discutió entre los usuarios, no que fueramos los moderadores tomándonos unas copas por ahí a los que se nos ocurrieseXD) dar cabida en el foro al comic americano y otros tipos de animación. Así que no veo problema con tener este hilo aquí.
Ya que estais con padre de familia, en que capitulo es lo de zas en toda la boca? xD
En el de los Gordos... xD Hay una escena que me parto de risa... Cuando esta el Peter y hablan de comida delante de todo los gordos y todos se ponen ! Oooh Comidaaa!... y uno se mira abajo y dice... Me puedo ver el pene!!!! xD xD xD xD xD
15 respuestas