duda de memory

Me gustaria saber si valen las memory stick normales para la psp. Es que tengo una en mis manos y no cabe en la ranura de la psp. Tengo que hacer algo para que quepa? Veo que hay como una especie de plastic negro en la ranura y tal vez se pueda quitar pero la verdad es que no me atrevo.

Gracias de antemano
para meter la MS hay que abrir la tapa, si te refieres a eso.

http://www.tomshardware.fr/images/jeux/20050415/sony_psp_memory_stick.jpg

sirve cualquier memory stick pro duo, pero tendrás que crear las carpetas correspondientes (o formatear desde la PSP).
no si la mia es pro duo. Creo que es memorystick a secas? En cuanto a lo de la tapa no me referia esa tapa sino que dentro donde se mete la memory hay un plastico negro que tiene la forma de una memrory(como la parte de detras)
pues si es memory stick a secas (sin pro duo) me parece que no te servirá, ya que es el doble de larga.
en cuanto al plastico ese ein? no se a que te refieres. has mirado que no tengas ya una MS metida? :P
ChachiSandER escribió:pues si es memory stick a secas (sin pro duo) me parece que no te servirá, ya que es el doble de larga.
en cuanto al plastico ese ein? no se a que te refieres. has mirado que no tengas ya una MS metida? :P

el problema no es que sea demasiado larga sino que es demasiado gorda. Si alguien no me da ninguna pistilla me tendre que comprar una pro duo ...

PD:No tengo ninguna memory metida
aaaaah, vaaaale. ahora lo pillo. entonces seguramente la que tienes es una MS pro duo PERO falsa. ya he oído más de una vez que algunas son demasiado gordas.

pues entonces no sé que podrias hacer. bueno, sí, comprarte una nueva xDD. porque como no intentes rebajarla con una lima... xDDD

PD: y el plastiquito ese que decias también lo he pillao X-D
ChachiSandER escribió:aaaaah, vaaaale. ahora lo pillo. entonces seguramente la que tienes es una MS pro duo PERO falsa. ya he oído más de una vez que algunas son demasiado gordas.

pues entonces no sé que podrias hacer. bueno, sí, comprarte una nueva xDD. porque como no intentes rebajarla con una lima... xDDD

PD: y el plastiquito ese que decias también lo he pillao X-D

No es falsa te cuento. Tengo un movil el cual utiliza tarjetas micro memory stick y tengo un adaptador para que sea memory stick a secas(creo que el adaptador es memory stick pero no estoy seguro al 100%)
jope. pues segun lo que me has dicho yo juraria que es falsa. pero si tu dices que no lo es pues no lo será. entonces ya no sé que más puedes hacer. como no pruebes con otra tarjeta...
7 respuestas