Duda de mensaje automático al hacer reporte

Buenas, al hacer un reporte me envían un mail al cabo de unas horas con el siguiente mensaje:

"Hemos atendido tu reporte en el hilo "xxxxxxxx" de ElOtroLado.net y tomado las medidas
oportunas según el caso, que pueden no ser inmediatamente visibles."

Los dos o tres últimos mensajes que he reportado no han sufrido ninguna medida, por lo menos "visible" y si le doy a reportar otra vez el mensaje en cuestión me salta este otro mensaje:

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"

¿Significa eso que el moderador en cuestión no considera el reporte pertinente?

¿Cómo puedo saber qué moderador está atendiendo mi reporte?

Gracias.
Se puede apuntar como una falta "leve",y con la acumulación de varias faltas pues poner un ban.
manucabal está baneado por "Flamer"
.
Editado por [erick]. Razón: troll
nickplatino escribió:Buenas, al hacer un reporte me envían un mail al cabo de unas horas con el siguiente mensaje:

"Hemos atendido tu reporte en el hilo "xxxxxxxx" de ElOtroLado.net y tomado las medidas
oportunas según el caso, que pueden no ser inmediatamente visibles."

Los dos o tres últimos mensajes que he reportado no han sufrido ninguna medida, por lo menos "visible" y si le doy a reportar otra vez el mensaje en cuestión me salta este otro mensaje:

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!"

¿Significa eso que el moderador en cuestión no considera el reporte pertinente?

¿Cómo puedo saber qué moderador está atendiendo mi reporte?

Gracias.

Pues significa exactamente lo que pone en el correo, hemos visto el reporte y tomado las medidas necesarias.

Pueden ir desde borrar el mensaje, poner una infracción o no considerar oportuna ninguna acción.

Como consejo personal te diría que metieras a ese user en ignore y que disfrutes del hilo, que vaya días llevamos entre todos :(

Saludos.
Depende.

Hay algunos moderadores (yo les echo la bronca cuando lo hacen XD) que cierran el reporte cuando lo ven y luego deciden actuar más tarde, o consultarlo mientras tanto con otro moderador o administrador.

También puede ser que hayan tenido en cuenta tu reporte, hayan tomado nota, pero no han considerado que todavía sea necesario un castigo. O que es suficiente con avisar por privado. No sé, no has sido muy concreto y tampoco puedo serlo yo. Si quieres poner aquí o en privado el mensaje concreto te puedo dar una mejor explicación.
Yo he encontrado este hilo en el buscador y espero que sea pertinente mi pregunta, ¿Cómo hago un reporte? en mi caso es porque han archivado dos hilos en los que me encantaría comentar y no puedo, ¿me podeis ayudar?, sinceramente, no encuentro dónde hacerlo o a qué administrador. Gracias.
Naransim escribió:¿Cómo hago un reporte? en mi caso es porque han archivado dos hilos en los que me encantaría comentar y no puedo, ¿me podeis ayudar?, sinceramente, no encuentro dónde hacerlo o a qué administrador. Gracias.

Arriba de cada mensaje tienes varios botones (mencionar, citar..), el de reportar es la exclamación [!]
Yo hace poco reporte un hilo de compra venta en el que se estaba subastando un artículo, el famoso "cuanto me ofreces por él?", me llegó el mensaje de que se había atendido mi solicitud y ahí sigue el hilo desde hace una semana...

Me da pena que desplumen a los nuevos en C/V.

Hilo en cuestión: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-suikoden-2_2187980
Este no es el lugar, CV tiene su propio Feedback, prueba allí:
foro_compra-venta-feedback-cv_117
9 respuestas