duda de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

Hola amig@s,
Antes que nada deciros que soy un fan del neverwinter, menuda viciada de juego ^^.

Tengo un problema en la expansión de la segunda parte del juego, y es nada mas y nada menos que me he quedado enganchado. Os cuento, estoy en la academia de los magos rojos. Llevo a Okku, Gann y a Safiya. El tema es que no se como transpasar una puerta que necesita 4 almas fracasadas. He conseguido una de ellas, pasando la prueba de los Meffits de hielo y de fuego, pero las otras tres no tengo idea alguna de donde pueden estar.

Tengo también un objeto misterioso que no tengo ni idea de como usar. Que conseguí en una de las habitaciones de la academia.

Ójala y podais responderme esta duda, porque me lleva loco ;).

Gracias y perdonar las molestias. :)
urg, esto tienes que hacerlo de una manera concreta, sino, no te lo puedes pasar... [+risas]
a mi me costo muchisimo pasarmelo, pero lo mire en una pagina en ingles porque sino no me lo pasaba...
tienes que encontrar 2 almas en las habitaciones de los magos rojos
es un lio, de todos modos te paso el link de la pagina en ingles :)

http://www.gamespot.com/features/6181104/p-24.html
Hola Sayadream, le he pegado un vistazo a la web que me has pasado pero no parece funcionar bien, te adjunto lo que me sale cuando veo el enlace.

Por otro lado, tras darme de cabezazos, he conseguido conseguir 3 de las cuatro almas que me faltan. Una la consegui con lo de los meffits, otra montando dos almas en una para dos demonios (que tb son mercaderes) y la otra entregandole un alma a un miembro de la academia a cambio de la que quiero.

Parece ser que mi problema está ahora con un piso que está repleto de espejos, no consigo hacer nada. Hasta ahora he conseguido levar el haz de luz hasta el centro de la sala, pero desde el centro hasta el otro extremo se pierde en una habitacion pq me hacen falta mas espejos. En el juego me piden que esté encima de una plataforma mientras lanzo el haz, pero nada de nada. También he observado que hay otra habitación parecida a la de donde sale el haz de luz, pero no consigo hacer nada ahi tampoco.

Ahí me he quedado, a ver si me puedes echar un cable en esto, gracias ^^.

Adjuntos

2 respuestas