No te lies, asi por encima te hago un resumen (jeje, vaya resumen me ha salio):
- Para modificar la xbox, sin usar chip, se usa un exploit. Un exploit, sin meterse en muchas explicaciones, es una modificacion por software de la xbox, que nos permitira cargar aplicaciones de la scene (XBMC, dash alternativos, etc...) y jugar con backups.
- Con exploit tambien es posible realizar
cambio de HD.
- Entrar al live con una xbox modificada conlleva el baneo seguro.
- El ultimo exploit que han sacado es el UXE, que a parte de otras opiniones, para mi es el mejor. El UXE funciona en todas la versiones de xbox (No te lo aseguro en las nuevas 1.6B, las cuales aun no he visto).
- Con el exploit UXE es posible jugar al live sin ser baneado. Segun te he dicho antes, parece que me contradigo, pero no es asi. Si enciendes la xbox con un juego original dentro del lectorl, el exploit no llega a cargarse, con lo que podras acceder al live perfectamente.
- Te recomiendo echar un vistazo por el foro y usar la busqueda. En la primera o segunda pagina se pueden encontrar hilos hablando sobre el UXE y su instalacion.
- Si obtienes el zxbinstaller (un CD preparado para inicializar e instalar aplicaciones en el HD de una XBOX) tendras todo para realizar la instalacion del exploit.
- Para acceder a la xbox, e instalar el exploit, existen dos metodos, el hotswap y usar una memorycard. El mas barato es el hotswap, para el otro metodo tendras que tener una memorycard y un juego, original se entiende, de los siguientes:
* SplinterCell
* Mechassault
* 007
- Yo uso el metodo de la memorycard y es rapido de realizar y seguro, con este metodo no es necesario abrir la xbox.
- Existen metodos para jugar con otra gente por internet sin tener que conectarse al live. Estos metodos explotan la opcion que tiene la xbox de conectarse en red local con otras xbox. Estos metodos "engañan" a la xbox para que "crea" que esta conectada con otras xbox en red local. Los dos programas actuales que hacen esto son el xbconnect y el xlink. Es necesario tener un PC, que sera donde instales uno de estos programas. Sobre todo esto puedes tener mas informacion en el foro de juego online. Para usar estos metodos no es necesario tener la xbox modificada. Si la tienes modificada tambien podras jugar con backups. No hay baneo
Si alguna cosa te suene a chino, que sera lo mas seguro, recuerda usar la busqueda en el foro.
PD: Ya pensaba que no habia mujeres en Asturias con xbox!!!