ertt escribió:y el majoras mask ese esta pa el cubilete y en casteñano???
Si quieres Zelda en GC te explico, pero JO-TA-KE es el experto en el tema.
Primero salió el Wind Waker, que es el que dices que no te gusta por sus gráficos, gran error por cierto, ya que si te gustan los Zeldas es una maravilla y a mi no me entusiasmaban sus gráficos al principio y después de habérmelo terminado casi al 100% lo considero una obra de arte en todos sus sentidos, sobre todo en el gráfico (no subestimes ese juego, dale una oportunidad y casi seguro que te encantará).
Dentro de unos meses sale el The Legend Of Zelda: 4 Swords Adventures, que es el que te ha puesto las imágenes Ackman. Pero no es como un Zelda de los antiguos, ya que es una especie de Lost Vikings pero en Zelda y con posibilidad de jugar a 4 a la vez con sus respectivas GBA, quien lo ha probado dice maravillas de él.
También tienes el Disco Bonus que trae de regalo el Zelda Wind Waker, que no es otra cosa que el Ocarina Of Time de la N64 (en inglés) y su versión extendida-difícil, Ocarina of time Master Quest (en inglés también).
Pero como ya te han dicho también existe el Zelda Collectors Edition, que no se puede comprar a no ser de segunda mano, ya que solo lo dan en el catálogo de estrellas de Nintendo o en ciertos sitios al comprarte tu GameCube. Este Collector Edition trae:
- Una demo del Zelda Wind Waker con 3 zonas para explorar y 20 minutos de juego.
- The Legend Of Zelda, que no es otra cosa que el primer Zelda que salío a la venta para la NES.
- The Legend Of Zelda 2 (no sé muy bien su nombre), el segundo Zelda que apareció en la NES.
- The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, el citado anteriormente en el disco Bonus del Wind Waker.
- The Legend Of Zelda Majora´s Mask, el segundo y ýltimo juego de Zelda que apareció en N64, completamente en español.
Y si aún no lo has visto bájate este video del próximo Zelda para GC:
http://media.nintendo.com/mediaFiles/b080225c-960e-4a52-a2c6-d7db10bdaef0.mov
Y si quieres ver las capturas del juego pincha aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=301940&highlight=capturas+zelda
Ahora a comprase la GC, ala.