Recuerda que no se dejan espacios al usar los signos de admiracion o interrogacion al abrir o cerrar.
Jorge_38 escribió:1.) ¡Qué salida de video de la tarjeta gráfica es mejor la vga o la hdmi con un monitor / tv de 32" en full hd!
Seria mejor DVI-D, pero si no hay otra pues el HDMI
Jorge_38 escribió:2.) ¡Como se puede ir mejorando los fps del pc¡
Depende de que hardware tengas, pero en general seria un procesador mas rapido, o disminuir algunos filtros graficos, disminuir o quitar el AntiAliasing, que a 1080p poco lo extrañarias.
Jorge_38 escribió:Bien respecto a la salida de video de la tarjeta gráfica,por lo qué yo tengo en tendido la mejor salida qué hay ahora mismo es la hdmi ya qué te da mucha mejor resolución y mejor calidad,pero claro me gustaría saber si por la salida vga se puede jugar mejor qué por la salida de video del hdmi.
Hay impresiciones en lo que sabes, el VGA [RGB] te da resoluciones altas incluida 1080p; lo mismo que usar Componentes de Video[YPbPr] en el caso de reproductores de video; y ambos dentro del video analogo.
Dentro del video digital el que mas resolucion te da es DisplayPort [DP] o DVI-D, Display Port tiene muchas ventajas entre las cuales tienes que lleva audio y video, permite conexion de varias pantallas con una sola interfaz y tiene un ajuste dinamico de la velocidad de refresco de pantalla [VESA Sync/Freesync], con lo que el monitor se ajusta a la velocidad de la tarjeta de video y no que la tarjeta de video se vea forzada a ajustarse a la velocidad del televisor/monitor y muchas otras que puedes investigar por tu cuenta. DVI-D usa el mismo stream de video que HDMI, por lo que la calidad es la misma, pero solo lleva video.
DP y DVI-D pueden usar resoluciones mas altas [5K y hasta 8K en sus ultimas versiones de la interfaz], manejan muy bien y mejor video 3D esterescopico, pueden usar refrescos de pantalla mas altos y menos restrictivos. HDMI la ventaja que ofrece es ser el estandar casero, llevar audio y video digital, pero al ser enfocado al mercado casero, tiene refrescos de pantalla limitados al estandar del televisor convencional, las resoluciones soportadas son pocas y tambien que son las de los televisores convencionales y que son muy distintas a las de un monitor.
Usa HDMI para tener audio y video en un solo cable, y tener ademas de que audio y video sea de calidad digital.
.