Duda DealExtreme

Wenas parecera una tonteria, pero quisiera saber como comprar en dealextreme, la verda esque como esta en ingles y todo eso pues no tengo ni idea de como hacerlo, me hice una cuenta y consigo añadir los productos a la cesta pero hay se queda, la cuestion es el donde poner tus datos personales para que puedan enviartelos y como comfirmar el producto que has pedido y por donde poder enviarlos, por PayPal, por air mail, y si se puede pagar contrareembolso, etc...

Me estoy quedando pilladisimo, soy un poco torpe para estas cosas pero que le vi a hacer.... xD

Saludos

PDT: Si esto va contra las normal borren en hilo, aunque ya las lei y creo que no va contra ellas....
Haber, arriba a la derecha saldra un boton que pone Cart-Checkout. le das y te lleva al carro con tus compras.

Remiras que es lo que quieres, ves el precio total y si estas conforme con el, escojes el envío (yo uso el gratuito ya van 3 veces y sin problemas, pero si pides algo caro nose yo si vale la pena pagar un poco mas).

Entonces le das a Paypal Express Checkout, y te lleva a paypal para seguir el pago. Ten el dinero listo en la cuenta para pagar :D. Yo siempre lo hago así y sin problemas.

Salu2!
Gracias tio, Pero en pay pal el pago pone que es con tarjeta de credito la cuestion esque yo con tarjeta de credito no quiero pagar, siempre pago contrarrembolso en todas las compras que he hecho online, la cuestion es que si es obligatoria pagar con tarjeta de credito o se puede pagar contrareembolso, mas que nada por que tarjeta de credito no tengo tengo tarjeta bancaria y el contrareembolso pero prefiero pagar en contrareembolso....

Saludos
Que yo sepa, DealExtreme solo acepta como forma de pago Paypal. No acepta ningun tipo de contra-reembolso.

Tienes uns version "cutre-babelfish" traducida al Español por si te interesa. Aunque yo pediria todo por la inglesa, por si las moscas.

Creo que Paypal Admite ahora para España la posibilidad de incluir un numero de cuenta bancaria (sin tarjeta de credito) como lugar de donde sacar los fondos para pagar. Mirate la pagina de Paypal para asegurarte. Si no fuera asi, te puede hacer una de esas famosas tarjetas de debito ""Recargables" (vamos, como las tarjetas de prepago de los moviles) en casi cualquier banco.

Saludos!!!

P.D: Por cierto, todas las compras que he hecho hasta ahora 100% satisfecho. En dos semanas en casa con tracking por correos.
Eso de la cuenta bancaria si me convence, pero para el que no tenga tarjeta de credito tiene que joderse un pokito y buscarse la vida, de todas formas voy a mirar a ver que tal...

Muchas gracias por todo

Saludos [oki]
aprovecho el hilo y os consulto:

he realizado esta mañana un pedido en DX, creo que todo el proceso ha salido bien pero mi consulta es el numero de pedido que te dan ¿ hay que esperar un determinado tiempo para consultarlo ? por que yo lo me to y ahora mismo me sale como que no existe, eso si mas abajo en lo de los puntos si me aparece el numero de pedido con los puntos obtenidos y con pending. si no me imagino mal tendre que esperar algo para que se pueda consultar el estado de lo que es en si el pedido, no los puntos.

gracias

saludos
como nadie respondio, hoy en dia y despues de 11 pedidos ya estoy en disposicion de responderme yo mismo por si le pasa lo mismo a alguien mas.
ese problema de que no salga el numero de pedido (order #) se sucedio porque utilice como forma de pago Standard PayPal Checkout y despues me ha vuelto a ocurrir lo mismo con otro pedido mas que intente pagar por Paypal Express Checkout pero por alguna causa me daba error y el sistema me permitio el pago directamente como Standard PayPal Checkout. en ambos casos a las 8-10 horas de haber realizado el pedido aparecera el numero de pedido en la seccion de my account.

saludos
6 respuestas