Bueno ahora iva a ir a copiar mi Save de Super Samsh bros Brawl a mi tarjeta SD puesto que esta noche haremos friky quedada con los colegas en casa de un coleguilla que aun no tiene el Smash y iva a guardar el Save como tengo todos los personajes y escenarios y aiva si no se puede :S
Mi pregunta es... hay algun metodo de guardar el Save y poder trasladarlo a otra wii? es porque no cabe en la SD de 1 GB? alguien sabe si se puede hacer algo o me tengo que putear y no poder jugar con mi querido WOLF
mc_sergius escribió:Ya pero el Hilo Oficial resulta que no se edita desde el 1 de Abril y pensaba que ya habria alguna manera de copiarlo, gracias y un saludo ^^
Si se usarlo, solo que no me apetece hacer el Hack de Zelda en ambas consolas y todo eso xD no importa abra que pasarselo en la otra Wii saludos y gracias por responder a todos. Se puede cerrar el hilo gracias.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Creo que los power-saves si que los puedes usar normalmente, te bajas uno de esos modificados con todo al 100% y listos, al menos para una noche de vicio.