Duda del Save de Smash Bros Brawl ¿No se puede copiar?

Hola.

Bueno ahora iva a ir a copiar mi Save de Super Samsh bros Brawl a mi tarjeta SD puesto que esta noche haremos friky quedada con los colegas en casa de un coleguilla que aun no tiene el Smash y iva a guardar el Save como tengo todos los personajes y escenarios y aiva si no se puede :S

Mi pregunta es... hay algun metodo de guardar el Save y poder trasladarlo a otra wii? es porque no cabe en la SD de 1 GB? alguien sabe si se puede hacer algo o me tengo que putear y no poder jugar con mi querido WOLF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y gracias :D ^^
No se puede copiar, ajo y agua
Y pa la próxima usa el hilo oficial [rtfm]
Ya pero el Hilo Oficial resulta que no se edita desde el 1 de Abril y pensaba que ya habria alguna manera de copiarlo, gracias y un saludo ^^
mc_sergius escribió:Ya pero el Hilo Oficial resulta que no se edita desde el 1 de Abril y pensaba que ya habria alguna manera de copiarlo, gracias y un saludo ^^

:O
Se refiere a que preguntes en el hilo oficial.
Revisa el subforo scene, ahí hay un Save Extractor que te permitirá extraer el save metiendo el disco.

PD: Necesitas Zelda TP con el THack para poderlo rular.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si se puede, haz lo que te acaban de decir,

pero necesitas usar el Zelda en ambas Wiis, con el programa save extractor (en la tuya) y save installer (en la de tu amigo),

Si no sabes usarlo, mejor llevate tu consola, y la conectas con los mismos cables de tu amigo, es lo mas facil si solo la quieres usar por 1 dia ;)
Si se usarlo, solo que no me apetece hacer el Hack de Zelda en ambas consolas y todo eso xD no importa abra que pasarselo en la otra Wii saludos y gracias por responder a todos. Se puede cerrar el hilo gracias.
Creo que los power-saves si que los puedes usar normalmente, te bajas uno de esos modificados con todo al 100% y listos, al menos para una noche de vicio.
eso
llevate la tuya y acavas antes [+risas]
8 respuestas