Duda del titan quest

Pues vereis, ayer mi ordenador peto (para variar XD) pero logre encenderlo una vez y pasar mi personaje del titan a otro PC, el problema, es que no se como se pasan los objetos que tiene almacenados el mercader, alguien podria decirme como, si es que se puede?
Muchas gracias
Yo tampoco estoy muy seguro de donde se guardan los objetos que lleva el personaje. Pero creo que es una de las carpetas que están también con las partidas salvadas, que suele estar en la carpeta 'mis documentos'.

No me hagas mucho caso tampoco, pero pega un vistazo ahí.
Me refiero a los objetos que tiene el conductor de caravanas, que viene con la expansion me parece.
Creo que hay 2 carpetas save una en mis documentos y otra en la carpeta del instalcion del juego. copias las 2 y me imgino que te funcionara loq eu pides.
ya lo `rpbare, gracias [tadoramo]
yo quiero salvar a mi personaje, lo guarde en un cd todo lo ke habia en mis documentos...y ahor no lo puedo cargar...no es por la version, e probado todas las ke hay hasta la 1.30
un saludo y gracias.
angel_delgado escribió:yo quiero salvar a mi personaje, lo guarde en un cd todo lo ke habia en mis documentos...y ahor no lo puedo cargar...no es por la version, e probado todas las ke hay hasta la 1.30
un saludo y gracias.

El Titan Quest guarda el personaje relacionado con el numero de serie q te pide el juego cuando lo instalas. Es decir si tu numero es xxxx pues el personaje sera para xxxx, si luego instalas el juego con xxxy pues no podras cargar el personaje. Aunq hay utilidades por la inet para poder pasar los personajes de un pc a otro.

Por cierto si jugais al Titan Quest podriamos echarnos unas partiditas online con el hamachi. Estoy atascado en Cerbero en la expansion, asi q cuando llegueis si me kereis echar una manita :)

Saludos.
uff.....ke chungo....pero hay posibilidades de poder recuperarlo, verdad??? oye donde puedo encontrar esas utilidades para pasarlo a otro pc???gracias.yo pensaba ke era por la version...
y cuando llegue podemos jugar online.
Pues la verdad es q no recuerdo la web pero...busca por google titan quest vault o algo asi creo q era lo q mire. Pero vamos q tampoco estoy seguro de q se pueda pasar. Yo creo recordar q si. ES q deje el juego porq no tenia coh*nes de matar a cerbero xD
y con el trainer no puedes ayudarte??
angel_delgado escribió:y con el trainer no puedes ayudarte??

trainer??? WTF?
WTF???? eso ke es???
me referia a este por ejemplo, esque no encuentro mas y este encima en ingles....yo k no le pillo mucho....
No se a q te refieres con trainer. olvida lo del WTF :P es una expresion q usan en foros extranjeros cuando no dan credito a lo q stan viendo/leyendo, desconozco el significado pero apuesto a q sera algo parecido a "What the fucking" o algo asi...
perdon no salia el enlace:

http://www.cheathappens.com/show_download.asp?ID=22263

haber si esto te ayuda, creo ke hay trainer para cada version, en paginas (ke no voy a nombrar por aki) ya cerradas por la ley tbm habian trainers...
ya. yo tbm, yo solo kiero salvar mi personaje, hay algun manual del TQVault 2.1??? eske esta en ingles y no pillo una....
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Mis documentos\My Games\Titan Quest - Immortal Throne

En esa ruta tienes los personajes, la configuración, etc..

Copia la carpeta entera y ya está.

Salu2
haber si lo tengo salvado y guardado, lo ke no consigo es ke me lo carge en mi juego nuevo recien comprado y original...por la version no es, e probado todas y doy fe ke la mejor es la 1.08 para los ke no lo sabian, puede que sea por el serial....intentare meter el serial ke meti la otra vez y probare haber si asi carga....sino me morire....
17 respuestas