Duda, desbloquear en wii music?

[hallow] Tengo una duda grandisisisisima!,bueno yo y mi novia, y es que no sabemos la forma de desbloquear mas canciones. Hemos desbloqueado la primera tanda en director mii y después la de clase avanzada de Rock.
Seguimos haciendo clases avanzadas pero no nos dan nada, ni canciones ni instrumentos, y por ejemplo y no sabemos como desbloquear la de Mario Land. En las guías, aparece "expand your style lesson" pero no sabemos lo que se refiere: http://www.videogamesblogger.com/2008/1 ... -guide.htm

Alguien sabe como desbloquear las canciones e instrumentos?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
Pues nada, otro que se une a esa misma pregunta. A mí directamente no me han desbloqueado ni mas clases. He hecho ya todos los juegos completos y tan solo me han dado alguna cancion y algún instrumento, no se si se te desbloquearán según le vas echando horas (la verdad que lo e probado poco)

Un saludo.
Me uno a esa misma pregunta.... nada que ver con track nuevos. Hasta los momentos, la unica cancion que vale la pena tocar es la del Menu.... es la unica que suena bonito al modificarla.
Del resto, pues solo he llegado a tener 7 o 8 canciones en total. Y nada que sale el resto.
wenas pues a mi me pasa lo mismo solo me aparecen 30 instrumentos y 7 o 8 canciones y esta todo desbloqueado puede ser culpa de la backup¿? se necesite previamente un save data o algo por el estilo, si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceria [oki]

Atentamente Gömy Aichi
Yo seguí haciendo videos y llegó un momento que me salió el tutorial avanzadoy una vez terminado me salió todo.
wakajawaka escribió:Yo seguí haciendo videos y llegó un momento que me salió el tutorial avanzadoy una vez terminado me salió todo.

A mi también
Por fin era eso, tan senzillo como eso weno gracias por todo [beer]
6 respuestas