Duda despues de comprar en gamestop

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, ayer por la tarde, a eso de las 20:00h fui al gamestop y me compre la xbox360 de 60gb por 270€. Sali contento de la tienda y coji un catalogo para ojearlo en casa, y cual fue mi sorpresa que vi que al comprar una xbox por 39€ te vendian el pack del pad + gow + pgr4 + mando dvd. Si voy esta mañana cuando abran la tienda a primera hora con el ticket de compra, me venderan ese pack por los 39€ ??? es que el tio de la tienda no me dijo nada sobre esa promocion.

Saludos
Yo iria alli y se lo diria al tio que no te han informado de esa oferta. Lleva el ticket sino entran por el aro pues les dices q la devuelves y punto, ya veras como no te pondran pegas.
Yo creo q lo mas normal es q si, a no ser que el tio sea un capullo o que ya no pueda hacertelo pq tenia que hacerlo al mismo tiempo que hacias la compra.
No creo q pongan pegas, al fin y al cabo es venta para ellos.

Salu2
Sino haz lo que te dicen, le dices, bueno pues voy a por la consola a casa y te la devuelvo. No creo que ponga pegas, sino la devuelves y cuando te de el vale le dices, "ahora quiero una 360 y el pack de los 39€ y no me des esa consola que está abierta y yo quiero una nueva".

Sinceramente no creo que se ponga tonto. Cuentanos lo que sea, que tengo ganas de saber como se portan en gamestop con estas cosas.

Saludos
Pues hombre no se como serán alli los del gamstop, si te pondrán pegas o no, pero la verdad que los de mi ciudad se portan muy bien. Así que que tengas suerte y si no pues haz lo qe te han dicho.

Salu2.
Yo ayer estuve a punto de comprarlo en un gamestop pero la oferta esa es solo para Elite y Pro 20Gb. Vi las condiciones de la oferta y lo ponia claro. Llamaron a no se donde y les dijeron que con la 60 gb no se podia.
slds
Pues yo me la compre el sabado la de 60Gb en el GameStop de getafe con la oferta de 40€ wireless pack
Yo cuando me informé sobre cuando salía la xbox360 60Gb, el propio dependiente me dijo la oferta. Como han dicho los compañeros ves allí con el ticket y no creo que tengas ningún problema para que te den el pack.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertomb escribió:Yo ayer estuve a punto de comprarlo en un gamestop pero la oferta esa es solo para Elite y Pro 20Gb. Vi las condiciones de la oferta y lo ponia claro. Llamaron a no se donde y les dijeron que con la 60 gb no se podia.
slds

Acabo de venir del Gamestop, y me ha pasado lo mismo. De todas formas me he comprado el pack por 59€ que creo que está muy bien.

Saludos
y de que va esa oferta?
Peter Cushing escribió:y de que va esa oferta?

Al comprar una consola 360 te venden (si lo quieres, claro esta) un pack compuesto por: 1 mando inalambrico, el mando a distancia de la xbox, el juego gears of war y el project gotham racing 4.
gears of war + project gotham racing 4 + mando inalambrico + mando multimedia por 60 €
javi_pe escribió:gears of war + project gotham racing 4 + mando inalambrico + mando multimedia por 60 €

lleva ya tiempo esa oferta, pero gracias de todos modos. que siempre hay algun despistadillo. xDD
Supongo que no tendras problema, te aviso de todas formas (por si te importa) que los juegos van en la misma caja como en el pack viva piñata y forza
En principio esa oferta es para las consolas elite y premium 20 Gb. No obstante puedes ir e intentar q te la hagan, pero no estan obligados a ello ya q tu te llavaste el modelo de 60 gb.
Por curiosidad, ¿en que gamestop la compraste?

Como ya te han dicho los compañeros con la consola de 60 gigas no entra, pero se suele hacer (yo lo he visto hasta con la arcade xD).
Si vas a ir mañana dile al dependiente que si porfavor te puede hacer la devolucion de la consola (sin tu llevarla) y luego te lo venda todo junto para que te salga el pack por los 40€, porque venderte el pack solo a 40€ no puede hacerlo (o al menos no deberia)

1 saludo
Yo he llamado antes a GameStop a informarme a ver si había alguna promoción o algo especial, y me ha dicho la chica que la de 60 GB entra en la promoción. Así que supongo que no tendrás problema.
Yo estoy viendo a ver si hay alguna oferta con la de 60 GB o Elite en algún lado y sino haré lo mismo que tu :)
pues yo me he recorrido 6 game y 2 gamestop y en ninguno me la han dado, al final he optado por ir al ECI y dejarme de tiendecillas. Total, para pagar lo mismo, al menos donde sean serios.
Pues tendré que aprovechar, porque dónde he llamado es una tienda nueva que acaban de poner y son un poco novatillos XD
18 respuestas