[DUDA] Devilman, Violence Jack.

Ando buscando esos mangas. En español o inglés. ¿Hay algún sitio donde se editen estos mangas?

PD: Me suena que Norma planeaba traer otras obras de Go Nagai. En su momento (cuando editaron los 3 tomitos de Mazinger Z) les pregunté si traerían Devilman,pero no me contestaron. :( ¿Tan mal fueron las ventas para que no se haya vuelto a saber nada ni de Mazinger Z ni de ninguna otra obra de Go Nagai?
Los podrias encontrar en italiano. Bastante facil de entender con una lectura calmada. Alli estan editados todo lo de Go Nagai. Español no vas a encontrar nada y en ingles no te sabría decir si en USa han sacado algo
Gracias por responder.

Igual me animo,ya que allí editan mucho manga que me interesa. La cosa es saber si tienen el mismo nombre,o lo editan bajo otro nombre (igual que pasa con Hokuto no Ken, que allí lo llaman "Ken il Guerriero") ¿En Amazon o Bookdepository los podría encontrar?
Devilman se llegó a publicar en inglés allá por 1994. A día de hoy es complicado de encontrar, pero existir sí que existe.
Sí,gracias por el apunte,Jolu,he podido encontrar algo,pero no completo,siendo así tengo que tirar de edición italiana.

Por cierto,he podido ver la edición de J-Pop (editorial italiana) que lleva Devilman y parece ser que hace un año la empezaron a reeditar. He mirado un poco por encima previews y demás, y cuesta lo suyo enterarse [+risas]
De lo que no he visto nada es de Violence Jack. O se edita bajo otro nombre, o no se edita XD
4 respuestas